Foro / Pareja

MI PAREJA SE CHUPA LOS DEDOS

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 9:07
I
inessa_19989385
3/4/20 a las 6:26

Hola amigos tengo una pregunta íntima, mi pareja me mete los deditos en el ano y luego se los chupa. Me siento muy avergonzada cuando lo hace y quisiera saber si es normal o somos unos maniáticos. El por hacerlo y yo por aceptar
Muchas gracias 

Ver también

La respuesta más útil

I
inessa_19989385
3/4/20 a las 7:02
En respuesta a belen_18817015

y tu que sientes?te molesta o te excita? porque si el lo hace..casi seguro es para tu te prendas sexualmente.

Ni lo amo ni lo odio. Es solo que me da mucha pena pues no hay que quitar que es una parte echa para otra cosa y por mas que uno se limpie siempre tendrá ese olor a Cu*o y me da mucha pena que meta sus dedos así... Entonces por eso no se que piensan uds al respecto de eso 

B
belen_18817015
3/4/20 a las 6:27

bueno lo normal es por la vagina no por el ano..pero a muchas mujeres les excita..(incluyendome pero hablo vaginalmente)

I
inessa_19989385
3/4/20 a las 6:33
En respuesta a belen_18817015

bueno lo normal es por la vagina no por el ano..pero a muchas mujeres les excita..(incluyendome pero hablo vaginalmente)

Pero y anal?? Esque cuando lo hace chupa su dedo y me apena mucho quiero saber si es normal o no o sino para  decirle que no lo haga más. Aunque el lo disfruta pero no si es normal en el o es un cochino 

B
belen_18817015
3/4/20 a las 6:45
En respuesta a inessa_19989385

Pero y anal?? Esque cuando lo hace chupa su dedo y me apena mucho quiero saber si es normal o no o sino para  decirle que no lo haga más. Aunque el lo disfruta pero no si es normal en el o es un cochino 

y tu que sientes?te molesta o te excita? porque si el lo hace..casi seguro es para tu te prendas sexualmente.

B
bestia101
3/4/20 a las 6:46

Si te decimos que es normal o anormal no importa, lo importante es si a tí te gusta, si tu lo disfrutas y tu pareja también, entonces es normal para uds. 

I
inessa_19989385
3/4/20 a las 7:02
Mejor respuesta
En respuesta a belen_18817015

y tu que sientes?te molesta o te excita? porque si el lo hace..casi seguro es para tu te prendas sexualmente.

Ni lo amo ni lo odio. Es solo que me da mucha pena pues no hay que quitar que es una parte echa para otra cosa y por mas que uno se limpie siempre tendrá ese olor a Cu*o y me da mucha pena que meta sus dedos así... Entonces por eso no se que piensan uds al respecto de eso 

I
inessa_19989385
3/4/20 a las 7:03
En respuesta a bestia101

Si te decimos que es normal o anormal no importa, lo importante es si a tí te gusta, si tu lo disfrutas y tu pareja también, entonces es normal para uds. 

Solo quiero saber si esta bien hacer eso. Si es algo que no se debe hacer por algún tipo de infección o algo así. Pues no hay que olvidar que eso al fin y al cabo es el ano por más limpio que uno esté 

B
belen_18817015
3/4/20 a las 7:10
En respuesta a inessa_19989385

Ni lo amo ni lo odio. Es solo que me da mucha pena pues no hay que quitar que es una parte echa para otra cosa y por mas que uno se limpie siempre tendrá ese olor a Cu*o y me da mucha pena que meta sus dedos así... Entonces por eso no se que piensan uds al respecto de eso 

mira si la idea creo de que el lo hace es por excitarte..pero si no logra su cometido,dicelo,ya si el quiere seguir y no te incomoda pues dejalo,que chupe tu kkita jajaja

S
suhail_8608228
3/4/20 a las 9:07

Iba a decir que esto es un troleo... pero... ná, ni pero ni leches,,, lo es.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir