Foro / Pareja

Que se siente cuando te metes el dedo por la vagina

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 20:25
E
erasmo_8262574
15/4/12 a las :51

He tenido solamente dos veces relaciones con mi novio y en esas dos veces no hemos podido penetrar profundamente y tampoco sangre, si me dolia pero no llegue a sangrar.

Ultimamente me he masturbado y me meto un dedo y al metermelo por el orificio en la parte superior de mi orificio vaginal siento algo liso, r edondo y duro......he estado buscando en libros de anatomia y no hayo nada y la verdad me da cosa ir con una ginecologa, quiza esa cosa redonda no deja que mi novio me penetre profundamente o quiza es el himen la verdad estoy bien condundida

Ver también

La respuesta más útil

E
erasmo_8262574
15/4/12 a las 1:41

:s
pero es incomodo porque se siente duro y que tal si no puede entrar bien el pene por eso, yo creia que el cuello del utero estaba mas adentro

E
erasmo_8262574
15/4/12 a las 1:41
Mejor respuesta

:s
pero es incomodo porque se siente duro y que tal si no puede entrar bien el pene por eso, yo creia que el cuello del utero estaba mas adentro

F
fayza_5962968
15/4/12 a las 9:25

Cuando haces fuerza para abrir la vagina sacas el cervix
el cuello del útero está al final de la vagina, es cierto, pero puede incluso sobresalir por la abertura de la vagina si haces mucha fuerza para abrir el orificio de la vagina o cuando sientas mucho placer durante el clímax.

E
eithan_5298609
9/8/18 a las 20:25
En respuesta a erasmo_8262574

He tenido solamente dos veces relaciones con mi novio y en esas dos veces no hemos podido penetrar profundamente y tampoco sangre, si me dolia pero no llegue a sangrar.

Ultimamente me he masturbado y me meto un dedo y al metermelo por el orificio en la parte superior de mi orificio vaginal siento algo liso, r edondo y duro......he estado buscando en libros de anatomia y no hayo nada y la verdad me da cosa ir con una ginecologa, quiza esa cosa redonda no deja que mi novio me penetre profundamente o quiza es el himen la verdad estoy bien condundida

has probado meterte un consolador pequeno, como ayuda para enseniara tu vagina a dilatarse

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram