Foro / Pareja

Primer dedo en la vagina

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 3:32
S
si_8593514
21/10/09 a las 22:47

Holaa! Bueno queria resolver algunas dudiyas a raiz de mi primera exploración x dentro de mi vagina. Soy virgen y aunq ya me habia masturbado otras veces cn el roce o cn la duxa, hoy que estaba bastante excitada y he notado q tb bastante lubricada he probado a meterme un dedo dentro, xa mi sorpresa que ha entrado cn una facilidad icreiblee !!

siempre me habia dado un poco de miedo x si me hacia daño pero veo q no. Ahora vienen mis dudas... estoy empezando cn un xico, creeis q a la hora d nuestra primera relacion y al ver q el dedo ha entrado cmo si nada, el pene lo hara igual? y otra cosa... nose si es un poco xorra la pregunta xo.. ai va,,, al meterme el dedo he notado q el "caminito" no era totalmente recto puede ser q haya topado cn el himen o algo ??

bueno pues ai van mis paranoyas jeje.. muxas graciasss !!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_887624499z
23/10/09 a las 10:55

¿cuantos dedos se supone que hacen la medida estandar de un pene?
porque yo una vez probé a meterme dos y no me cabían... uno sí, muy bien y facil... ¿hay alguna forma de ir ensanchando la vagina poco a poco para que cuando llegue el momento de la penetración esté algo mas anchita la entrada?

A
an0N_887624499z
23/10/09 a las 10:55
Mejor respuesta

¿cuantos dedos se supone que hacen la medida estandar de un pene?
porque yo una vez probé a meterme dos y no me cabían... uno sí, muy bien y facil... ¿hay alguna forma de ir ensanchando la vagina poco a poco para que cuando llegue el momento de la penetración esté algo mas anchita la entrada?

S
sopiko_9391333
23/10/09 a las 13:43

A i va mi consejo
no el dedo es mas fino que el pene de tu novio lo de si as topado con el himen no lo se pero no creo enfin lo agas cn quien lo agas con preservativo

S
sopiko_9391333
23/10/09 a las 13:45
En respuesta a an0N_887624499z

¿cuantos dedos se supone que hacen la medida estandar de un pene?
porque yo una vez probé a meterme dos y no me cabían... uno sí, muy bien y facil... ¿hay alguna forma de ir ensanchando la vagina poco a poco para que cuando llegue el momento de la penetración esté algo mas anchita la entrada?

No es mi consejo es el de otra xica que me pide que lo diga
dicen que si pruebas a meterte primero lapize lugo algo mas gordito luego saben lo nego de las escobas pues eso , y al final el pene de tu novio

A
an0N_887624499z
23/10/09 a las 16:17

Una pregunta
¿se podría lubricar el pene del chico para que entre mejor la primera vez? ¿con qué producto recomendais?

R
rosita_7272199
24/10/09 a las 3:32

No
no el aparato reproductor de un hombre es mas grande q un dedo
qisas el dedo entre facil
pero te as puesto a pensar como entraria tu dedo si fuese
5 veces mas grande?

piensalo
saludos


P.d.. como puedo yo iniciar una pregunta trato de buscar pero no encuentro si alguien es amable al responderme
se lo agradeseria

att: nekoishki

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram