Foro / Pareja

Me meto el dedo en la vagina y...

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 1:33
I
iciar_6990204
8/3/05 a las 20:18

Veréis. Soy la chica de 25 años, virgen, con pareja. Y con problemas para conseguir la penetración.

Resulta que me habéis aconsejado la mayoría que me relaje y que practiquemos poco a poco, con tranquilidad. Incluso que yo misma practique.

Bien, pues he practicado yo solita. Y bueno... he ido inspeccionando mis partes...
Pues he logrado meterme el dedo, solo como prueba, no para masturbarme, porque la verdad, no sé bien como hacer lo segundo.

Para meterme el dedo en la vagina me ayudé de una crema vaginal (que tenía para cuando tenía infección) y lo logré. El dedo entra perfectamente, aunque la verdad, un poco sí me dolía.

El motivo de mi post es pedir consejos para seguir avanzando en mis propósitos. Y ya que estoy en plan... quisiera saber la forma de conseguir placer de esta forma, porque probaré con mi pareja a que sea él el que me meta el dedo. ¿Es correcto?

Gracias por vuestros consejos.

Ver también

I
iciar_6990204
9/3/05 a las 17:33

Si, si. perro ladrador... poco mordedor
pero bueno, ¿Tu has leido lo que me sucede? No hables sin saber porque lo único que pareces es idi0ta diciendo eso. Ay, bendita ignorancia.

Si estoy probando a experimentar yo misma, es porque mi pareja y yo cientos de veces lo hemos intentado. Te puedo asegurar que si tú lo intentarás, aún menos podríamos.

En fin, lo que hay que escuchar.

I
iciar_6990204
9/3/05 a las 17:34

Gracias
pues muchas gracias por tu consejo. Iremos probando poco a poco.

I
iciar_6990204
9/3/05 a las 17:37

Hola diablazul
Y gracias de nuevo por todo tu apoyo. Estoy intentándolo poquito a poco. Este fín de semana hemos planeado intentar nuevas técnicas de excitarnos poco a poco para intentarlo de nuevo.
Te doy las gracias por tu apoyo incondicional una y otra vez.

K
kael_7268431
12/4/10 a las 6:51

Mi amor
Te dejo mi msn poliii__.-@hotmail.com asi podemos charlar

D
daljit_5557451
12/4/10 a las 17:22

Paciencia
Tranquila, esto suele pasar, a mi pareja le ocurrio lo mismo al principio y poco a poco, intentandolo poco a poco hasta que un día... perfecto todo. Claro, pero hay que decir que para esto tuvimos que intentarlo como unas 12 veces hasta que ya no le dolía tanto y podía hacerlo con normalidad.

Pero no es nada extraño, cada cuerpo es un mundo, hay chicas que a la primera ni les duele y otras que sufren mucho como parece que te pasa a ti, por eso te pido paciencia y sigue como vas, cuando se puede con tu novio y si no pues con el dedo, verás como poco a poco notarás los resultados y espero que dentro de poco comiences a disfrutar de tus relaciones sexuales.

Un saludo

D
daljit_5557451
12/4/10 a las 17:24
En respuesta a daljit_5557451

Paciencia
Tranquila, esto suele pasar, a mi pareja le ocurrio lo mismo al principio y poco a poco, intentandolo poco a poco hasta que un día... perfecto todo. Claro, pero hay que decir que para esto tuvimos que intentarlo como unas 12 veces hasta que ya no le dolía tanto y podía hacerlo con normalidad.

Pero no es nada extraño, cada cuerpo es un mundo, hay chicas que a la primera ni les duele y otras que sufren mucho como parece que te pasa a ti, por eso te pido paciencia y sigue como vas, cuando se puede con tu novio y si no pues con el dedo, verás como poco a poco notarás los resultados y espero que dentro de poco comiences a disfrutar de tus relaciones sexuales.

Un saludo

Fechas
sorry, no me di cuenta de las fechas hasta justo después de publicarlo.

E
evolet_8129616
15/12/10 a las 18:56

Metete lo q sea contal de exitarte
olle yo tengo 15 años y me masturvo a diario
solo consiste en tocar tu clitoris eso exita mucho luego
metete cualkier cosa yo me he metido
los dedos labiales peines y hasta un bolillo haslo se siente muy riko duerme desnuda la promera ves te exitas mucho por el rosamientocon los tendidos
yo eh llegado a tener orgasmos

H
huan_699746
14/7/11 a las 15:46

Lo mejor, el sexo oral
Si tienes miedo a la penetración, empieza con el sexo oral; la verdad es la mejor opción

A
adaya_6349372
14/7/11 a las 16:20

Relajacion
hola!
bueno te queria aconsejar a ver si te puedo ayudar. En una primera vez el estar relajada es funamental para el dolor y la molestia, yo creo tienes que acostumbrar mas a tu novio y que te de esa confianza y verás como al final todo sale bien mucha suerte

B
blau_8779479
9/8/11 a las 8:35

Ayudaa!!
hola!! esque yo thengo una dudota si mi novio me llegara a introducir lo qe es su dedo me dolera mi cuerpo como cuando dicen que dule cuando pierdes thu virginida, que te duele todo thu cuerpo y te anchas de la cintura? ayudemeee porfaz

A
aunicorn_e9dbd6z
11/12/16 a las 1:26

hola Aurora ya se que han pasado 2 años pero lo que hiciste esta muy mal y más lo de los ovulos caseros porque eso te puede causar mucho daño si quieres consejos para cosas como esta contesta este mensaje  

C
chloe_6128051
11/12/16 a las 1:33
En respuesta a iciar_6990204

Veréis. Soy la chica de 25 años, virgen, con pareja. Y con problemas para conseguir la penetración.

Resulta que me habéis aconsejado la mayoría que me relaje y que practiquemos poco a poco, con tranquilidad. Incluso que yo misma practique.

Bien, pues he practicado yo solita. Y bueno... he ido inspeccionando mis partes...
Pues he logrado meterme el dedo, solo como prueba, no para masturbarme, porque la verdad, no sé bien como hacer lo segundo.

Para meterme el dedo en la vagina me ayudé de una crema vaginal (que tenía para cuando tenía infección) y lo logré. El dedo entra perfectamente, aunque la verdad, un poco sí me dolía.

El motivo de mi post es pedir consejos para seguir avanzando en mis propósitos. Y ya que estoy en plan... quisiera saber la forma de conseguir placer de esta forma, porque probaré con mi pareja a que sea él el que me meta el dedo. ¿Es correcto?

Gracias por vuestros consejos.

Dile a tu chico que a la vez que te este haciendo un dedito... Te lama el clitoris y con el dedo indice de la mano libre te lo meta en el culito... 

Todas con las que he estado se han corrido de gusto   

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir