Foro / Pareja

Nunca eh podido introducirme un dedo en la vagina y ya no soy virgen

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 5:27
R
romeu_5138577
5/8/14 a las 5:46

Hola, les comentó mi experiencia sobre esto, como dice mi título nunca he podido lograr introducirme un dedo en la vagina, apenas comienzo a meterlo y siento un pequeño dolor y lo quitó rápido, otra cosa yo ya NO soy virgen, ya había tenido "según" relaciones con ni ex, igual que en el caso del dedo, pasó igual al momento de introducir su pene tenía un dolor insoportable, el y yo lo intentamos varias veces y siempre fue lo mismo. Hasta el día de hoy no he podido tener una relación sexual placentera ni una masturbacion vagina.

Les pido ayuda de porque me pasa esto, siempre he tenido una buena lubricacion y excitación, pero entiendo porque ese dolor.
AYUDA :c

Ver también

R
romeu_5138577
3/1/15 a las 4:16


Ayuda por favor

I
illan_8306109
9/1/15 a las 22:38

A mi me pasa igual
Ami me pasa exactamente lo mismo, ni siquiera puedo ponerme un tampón sin que me duela.
Lo mejor es que visites a un ginecólogo, haber que te dice, quizá tienes algún problema como vaginismo o algo por el estilo.

R
romeu_5138577
4/2/15 a las 5:27
En respuesta a illan_8306109

A mi me pasa igual
Ami me pasa exactamente lo mismo, ni siquiera puedo ponerme un tampón sin que me duela.
Lo mejor es que visites a un ginecólogo, haber que te dice, quizá tienes algún problema como vaginismo o algo por el estilo.


Hola, sobre tu comentario, tu que has hecho para poder solucionar tu problma?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir