Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Introducir los dedos en la vagina

Última respuesta: 11 de enero de 2019 a las 13:27
G
garik_1035376
11/1/19 a las 6:18

Hola 
Soy virgen, me he masturbando bastantes veces pero sólo por el clítoris, pero me he exitado que quiero introducir mis dedos o uno solo, en mi vagina, pero no puedo, no siento que "se me abra" y no entra el dedo y me lastima así que me detengo, pero si quiero que se introduzca para masturbarme. No sé qué hacer, ¿alguien sabe de este tema? Opiniones, consejos, etc. Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

G
garik_1035376
11/1/19 a las 6:20
En respuesta a garik_1035376

Hola 
Soy virgen, me he masturbando bastantes veces pero sólo por el clítoris, pero me he exitado que quiero introducir mis dedos o uno solo, en mi vagina, pero no puedo, no siento que "se me abra" y no entra el dedo y me lastima así que me detengo, pero si quiero que se introduzca para masturbarme. No sé qué hacer, ¿alguien sabe de este tema? Opiniones, consejos, etc. Gracias

Por cierto, y lo he intentado varias veces y lubricada y nada ...

A
arisha_13058681
11/1/19 a las 6:41

Hola deberias hablar con una sexologa , te ayudara , aqui encontraras uno que otro pervetido.

R
ramos_8729053
11/1/19 a las 13:27
En respuesta a arisha_13058681

Hola deberias hablar con una sexologa , te ayudara , aqui encontraras uno que otro pervetido.

Los hay que somos pervertídos, pero muy buenos profesionales.
Anda que no?.

Ultimas conversaciones
G
Chica, que les gusta de ver a un hombre masturbarse
por: garik_1035376
10 respuestas 10
|
9 de enero de 2019 a las 20:57
G
De qué modo les gusta ver qué se mueva el pene?
por: garik_1035376
nuevo
|
26 de diciembre de 2018 a las 5:00
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco