Hola
Te he leido en el foro que tu consigues hacerlo anal, me gustaron tus consejos y por eso te escribo, para que me ayudes un poco, creo que sois las personas que lo lográis hacer las más indicadas para ayudar. Yo hace tiempo que me atrae hacerlo con mi mujer pero teme el dolor y no quiere. Lo hemos intentado dos o tres veces pero sólo la puntita y ya vale porque le duele y no sigo. Me gustaría mucho hacerlo pero primero está la voluntad de mi mujer pues no quiero lastimarla. Hemos probado con cremas lubricantes, el dedo si entra fácil, pero mi pene no, es un poco grande, hemos probado con cremas y aún le duele, mi pregunta: ¿qué truco empleáis para poder hacerlo, cuál la postura, qué debo hacer yo para que no le duela, lo hicistéis enseguida o es mejor "entrenar" con objeto menor para que a poco se vaya acostumbrando?, bueno, muchas gracias por tu respuesta sea la que sea, te dejo, me parecéis maravillosas las que lo hacéis un auténtico regalo sexual, vuestras parejas creo que no saben lo que tienen porque muchas mujeres no lo pueden hacer. Chao.