Mi novio no me chupa los senos
uuff bastante directo.... jeje pero esque me vuelve loca que me toque y me chupe los senos pero sobre todo los pezones.... pero el solo se limita a tocarlos... pero eso no me prende lo suficiente.... con decir que ni los pezones se ponen duros...
que hagooo!!! no se si le da pena o algo... ayuda!
gracias! xoxo
Ver también
La respuesta más útil
Pues si quieres yo lo hago
A mi me fascina chuparle, besarle y lamerle los senos a una mujer, es lo más delicioso que hay, si él no te lo hace yo puedo hacertelo, sólo dime
7 -Me gusta
Woow
wow que tonto como puede dejar pasar eso, que es super rico para ambos, dile lo que deseas, no esperes a que el lo haga por si mismo, porque alomejor no sabe.
Me gusta
Creo que debs hacer algo
tal vez no es pena no te tocaria para nada y le llam
e la atencion otra parte de tu cuerpo pero no tepreocupes, no es el fin del mundo tu, acercate y preguntale porque no lo hace trata de tener comunicación con el y ponle atencion a que parte de tu cuerpo le guste mas......................... saludos
3 -Me gusta
Pues hazlo tu
Chupale tu a el primero, sus pezones cuando se este retorciendo , arrimale tus pechos a su boca.
2 -Me gusta
POR QUE NO SIMPLEMENTE SE LO DICES, COMENTALE QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA Y CUELES SON SUS MOTIVOS POR LO QUE NO LO HACE.
LO MAS IMPORTANTE ES LA COMUNICACION Y VERAS QUE TUS RELACIONES SERAN MAS PLACENTERAS
SUERTE.
1 -Me gusta
Platica con el
hola aqui lo que hace falta es un poco de comunicacion en la cama se podria decir para que tu quedes satisfecha dile sabes? a mi me gusta me que mames los pechos de una forma que el no lo tome a mal. que mejor que tu conoces a tu pareja
espero te sirva adios bye
Me gusta
Sugerencia por si a alguna más le sucede
Viendo la fecha de tu post, a estas alturas o solucionaste tu problema o bien le diste boleto a tu novio.
Tengo una idea que puede complementar a las otras sugerencias para que hablases con él. Esto lo puedes poner en práctica sin necesidad de explicarle lo que debe hacer. Cuando esteis en plena acción, puedes sacar un bote de nata montada (o algo que le guste mucho) y simplemente espárcela por todo tu pecho. Ya verás como, nada más verte, entenderá la "indirecta" y se aplicará a la tarea hasta no dejar ni una gota y ya contarás como se te ponen los pechos .
¡¡Buen provecho!!
Un saludo
1 -Me gusta
Mmm q rico
ps lleva su cabeza hasta tu deliciosos senos insinuaselo
si quiers t enseño como jeje
li.ness.li@hotmail.com
3 -Me gusta
Facil
todo lo q tienes q hacer es decirselo.supongo q si es tu novio tienes confianza cn el..busca el momento,pero no le reclames el porq no lo hace...sino q simplemente dile q es algo q te ancantaria de el......
1 -Me gusta
Inaudito
Eso sí que es de juzgado de guardia. No había conocido hasta ahora a ningun tio que no le encantara chupar los pechos a una mujer. Pensé que jamás lo vería. Pero si es lo que más nos gusta a los tíos, de largo.
En fin
Me gusta
Woow
wow que tonto como puede dejar pasar eso, que es super rico para ambos, dile lo que deseas, no esperes a que el lo haga por si mismo, porque alomejor no sabe.
quien quiere que le chupe las tetas?????????'
11 -Me gusta
Jaja
mmm.... bueno comentale, si fuera pena no te tocara los senos de tocar a chupar no hay nada habla con el y cmentaselo
1 -Me gusta
Saborrr
echate miel o chocolate en los pesones no creo que pueda resistirlo jejjejeje
2 -Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Pues si quieres yo lo hago
A mi me fascina chuparle, besarle y lamerle los senos a una mujer, es lo más delicioso que hay, si él no te lo hace yo puedo hacertelo, sólo dime
7 -Me gusta
Hola.
Me encanta que pienses así, me gustaría conocerte para complacerte, si tienes tetas grandes se puede llegar hasta donde la imaginación lo permita (y yo tengo mucha imaginación). A ti te gusta que te los besen y a mi me encantaría besartelos ¿cómo ves?
1 -Me gusta
Yo te las chupo o:?
1 -Me gusta
Porque no lo guías?
A mi novia le gustan mucho ciertas cosas pero siempre tengo que adivinar, no es capaz de decirme "por favor hazme eso ... "... chica dile a tu hombre lo que quieres o "guíalo"...
3 -Me gusta
Ayuda
Te ayudo, podriamos ser "amigovios" o "amigos con derechos" y te doy lo que el no te da
Me gusta
Yo te chupaba todooooo
porque no le insinuas que lo haga? y dile que eso te pondria loca no se insinuaselo
1 -Me gusta
Yo te puedo ayudar
Me gusta
Claro
dile que es toto a ver como reacviiona
Me gusta
Habla
Pues dicelo! A mi me vuelve loca sobretodo que me muerdan los pezones!! Uff!! Cuando estén súper hornys dile con un tonito sexy que te pase la boca por ahí! Y así poco a poco anda sugiriéndole cosas! La verdad al inicio a mi también me daba pena, pero las cosas es mejor expresarlas ya que luego la recompensa es garantizada jaja..
Me gusta
Es muy gay
Cambiate de novioo
2 -Me gusta
No te puedo creer
que increible a mi no me deja chuparcelas, y amo los pechos hermosos de las mujeres
1 -Me gusta