Foro / Pareja

Mi novia no me la chupa, y yo le hago de todo

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 3:43
F
feliza_6157581
10/3/17 a las :32

Estoy muy frustrado, porque mi novia no me la chupa, no se lo he dicho pero le mando indirectas, yo le hago de todo, le como el coño durante un buen rato, le chupo las tetas, se la meto etc etc, solo me la ha chupado una vez, y no ha vuelto, ella no tiene practica en estas cosas pero dado el caso de que le he dicho que me gusta mucho como me lo hizo y que me lo hagan debería saber ya, he pensado incluso en distanciarme de ella, soy una persona que cree que el sexo es fundamental en su vida y no por mi higuiene no ed ya que me lavo muy bien antes de quedar con ella. Me da cosa decirlo directamente ya que lo veo como si la presionara.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_917457999z
10/3/17 a las 18:28
En respuesta a feliza_6157581

Estoy muy frustrado, porque mi novia no me la chupa, no se lo he dicho pero le mando indirectas, yo le hago de todo, le como el coño durante un buen rato, le chupo las tetas, se la meto etc etc, solo me la ha chupado una vez, y no ha vuelto, ella no tiene practica en estas cosas pero dado el caso de que le he dicho que me gusta mucho como me lo hizo y que me lo hagan debería saber ya, he pensado incluso en distanciarme de ella, soy una persona que cree que el sexo es fundamental en su vida y no por mi higuiene no ed ya que me lavo muy bien antes de quedar con ella. Me da cosa decirlo directamente ya que lo veo como si la presionara.

Si no te lo hace debes pedírselo directamente ya que los rodeos y las indirectas son muy infantiles. Y si aún así no lo hace, pues tú eliges, y como dices que importante para ti, o cambias de novia, o sigues con ella y acudes a una prostituta, o te buscas una amante menos aburrida que ella. Hay varias opciones.

D
dongju_9698808
10/3/17 a las 1:17

No se como llevareis el tema de hablar abiertamente sobre vuestra sexualidad pero como consejo te digo que lo mejor es hablar tranquilamente con ella sbre el tema y si puede ser mientras no estais en el acto mejor para que no se sienta mal ni presionada. Quizas no lo hace porque a ella no le gusta hacerlo o porque se siente insegura o incomoda o mil cosas mas que puede pasar por la cabeza de una mujer. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que, independientemente de tu higiene, tu pene tiene olor y sabor diferente solo por la humedad de la zona y tambien influye otros muchos factores. En fin no te puedo decir mas que hables con ella y que te cuente que porque no lo hace al menos para que puedas entender su reaccion con respecto a ese tema.

S
salek_9094349
10/3/17 a las 6:27

Principalmente necesitas hablar con ella y averiguar porque no quiere hacerlo. Como una posible solución te recomiendo los condones de sabor que son una buena alternativa y una buena forma de que ella agarre práctica. 

 Si ella simplemente no quiere hacerlo no la presiones, no hay nada que hacer.

A
al lal_9414765
10/3/17 a las 6:46

Quizás no lo hace porque no tenes una buena higiene.. digo quizás! 

D
dongju_9698808
10/3/17 a las 13:01

Las escenitas estas de machos alfa sera una broma de gente aburrida  no?

D
dongju_9698808
10/3/17 a las 13:13

Jajaja confirmamos que estais muy aburridos

A
argi_7886880
10/3/17 a las 13:29
En respuesta a feliza_6157581

Estoy muy frustrado, porque mi novia no me la chupa, no se lo he dicho pero le mando indirectas, yo le hago de todo, le como el coño durante un buen rato, le chupo las tetas, se la meto etc etc, solo me la ha chupado una vez, y no ha vuelto, ella no tiene practica en estas cosas pero dado el caso de que le he dicho que me gusta mucho como me lo hizo y que me lo hagan debería saber ya, he pensado incluso en distanciarme de ella, soy una persona que cree que el sexo es fundamental en su vida y no por mi higuiene no ed ya que me lavo muy bien antes de quedar con ella. Me da cosa decirlo directamente ya que lo veo como si la presionara.

Deberías decirle habrar tranquilamente de lo que te gusta y decirle q quisieras q te hiciera el sexo oral no obligarla. Habla la comunicación es fundamental en las parejas.

A
argi_7886880
10/3/17 a las 13:37

Pero entonces como crees tú q se va enterar q te gusta q te la chupen... Mira yo anteriormente con mi pareja no se lo hacía porq no sabía si le gustaba o no hasta q un día me lo dijo y nos entendimos muy bien. Mira solo hay q ser maduros y tener la confianza para hablar estos temas con tu pareja si no funciona

S
selenesehacomidootroban
10/3/17 a las 15:02

Y porque no se lo propones? :/. Vamos, igual piensa que no te gusta/importa que te la chupen (aunque sería raro).

A
an0N_917457999z
10/3/17 a las 18:28
Mejor respuesta
En respuesta a feliza_6157581

Estoy muy frustrado, porque mi novia no me la chupa, no se lo he dicho pero le mando indirectas, yo le hago de todo, le como el coño durante un buen rato, le chupo las tetas, se la meto etc etc, solo me la ha chupado una vez, y no ha vuelto, ella no tiene practica en estas cosas pero dado el caso de que le he dicho que me gusta mucho como me lo hizo y que me lo hagan debería saber ya, he pensado incluso en distanciarme de ella, soy una persona que cree que el sexo es fundamental en su vida y no por mi higuiene no ed ya que me lavo muy bien antes de quedar con ella. Me da cosa decirlo directamente ya que lo veo como si la presionara.

Si no te lo hace debes pedírselo directamente ya que los rodeos y las indirectas son muy infantiles. Y si aún así no lo hace, pues tú eliges, y como dices que importante para ti, o cambias de novia, o sigues con ella y acudes a una prostituta, o te buscas una amante menos aburrida que ella. Hay varias opciones.

L
lidice_8462073
10/3/17 a las 23:19

 Nada que haga la mujer sexualmente previene;naturalmente le ponen los cuernos a mujeres que hacen oral,anal ,que tragan semen  y hasta a las que hacen tríos las pueden dejar.El impulso de variar de hembra está ahi ,otra cosa es decidir seguirlo o no según los principios de cada uno así que chicas HACED LO QUE OS DÉ LA GANA,NADA PARA CONTENTARLE EXCLUSIVAMENTE A ÉL.
 

A
an0N_917457999z
10/3/17 a las 23:23

Muy buena tu actitud, así debe ser. Esa es la mentalidad, te felicito.

L
lidice_8462073
10/3/17 a las 23:34
En respuesta a lidice_8462073

 Nada que haga la mujer sexualmente previene;naturalmente le ponen los cuernos a mujeres que hacen oral,anal ,que tragan semen  y hasta a las que hacen tríos las pueden dejar.El impulso de variar de hembra está ahi ,otra cosa es decidir seguirlo o no según los principios de cada uno así que chicas HACED LO QUE OS DÉ LA GANA,NADA PARA CONTENTARLE EXCLUSIVAMENTE A ÉL.
 

obvio las mujeres son infieles totalmente de acuerdo en eso  pero no se les está machacando a los hombres todo el día con hacedles esto o lo otro a las mujeres en la cama u os pondrán los cuernos(Si hasta en revistas) y eso que lee estadísticas sobre falta de orgasmos  de las mujeres en las relaciones sexuales .

blackkuromi
blackkuromi
12/5/20 a las 3:43

Quizá ella solo piensa en tu bienestar y no quiere decir algunos fetiches, fantasía que ella tiene, si no te lo chupa puede ser por algo (traumas, inseguridades) o algo que le incomodó y también dependiendo de como se lo haces, si lo haces bruscamente sin susurro, besos etc, creo que te falta estimularla porque en la mente de la mujer pasan muchas cosas... habla con ella

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir