Foro / Pareja

Mi mejor amigo... nuestro mejor amigo

Última respuesta: 1 de junio de 2013 a las 2:43
A
an0N_834577899z
1/6/13 a las 1:34

Hola, llevo enamorada de mi pareja actual desde que atravesé la puerta del instituto.
Con 14 años me quedé impresionada... era un chico normal, guapete y divertido. Congeniamos enseguida. Nos hicimos amigos y yo estaba sumamente enamorada de él. Toni, así se llama, en el instituto empezó a salir con mi, por aquel entonces, mejor amiga aún sabiendo ella q a mi me gustaba él, él no sabía nada. Él se enamoró perdidamente de ella. Total, que yendo juntos me presentó a sus amigos y entre ellos estaba Jaime. Nos hicimos íntimos amigos y con el tiempo nos liamos y nos enamoramos. Se me había pasado la tontería con Toni y de verdad que me enamoré perdidamente de Jaime. No había nada más maravilloso que estar con tu mejor amigo y yo era feliz. Duramos 2 años.
Toni lo había dejado con su novia. Y yo empecé a salir con un chico. La cosa es que en mi cumpleaños Toni y Jaime vinieron y mi pareja de por aquél entonces también... y entre Toni y yo surgió una chispa, un morbo y comenzamos con el juego... hasta que un día nos liamos y durante unos meses quedábamos para lo que quedábamos... sólo era sexo. A su vez, Jaime quería volver y yo sentía x él mucho y también nos liamos a todo esto yo estaba con mi novio. Así que en cuestión de 1 semana estuve con los 3. Una locura de 19 años... Lo dejé con mi novio,las relaciones con Toni fueron a menos hasta que terminaron sin un adiós... simplemente acabaron...y nosotros con nuestro secreto, seguimos siendo amigos mientras que con Jaime nuestro amor se reavivó. Dicen que las segundas partes nunca son buenas pero no es verdad. El volver con él me dio a nuestros hijos, una boda, una familia. Pero el día a día decaía y nuestros caminos se separaban a pasos agigantados. Toni siempre estuvo ahí para mi. Pero el problema es que era el mejor amigo de Jaime y por el instituto también el mío. Toni también tenía pareja, una chica muy maja que ambos conocíamos. Pero entre mis problemas maritales y los suyos un buen día nos liamos.
Así duramos 3 años y medio y la cosa nos hizo enamorarnos. Yo ya no quería a mi marido ni el a su mujer. Y de vernos esporádicamente nos empezamos a ver diariamente y con ganas de más. A los 3 años y medio x cosas de la vida él dejó a su mujer y a los 3 meses yo dejé a mi marido. Nunca con la idea d estar juntos por su parte, ni por la mía la verdad... xq si me separé es xq ambos sabíamos q no estábamos bien ni éramos felices fue de mutuo acuerdo.
justo antes de separarme Toni se lió con una amiga en común y me hizo el mayor daño que me hubieran podido hacer... según él no sabía cuanto le quería yo y yo no le podía exigir nada ya que estaba aún casada... y decidí olvidar lo q pasó xq me dijo q jamás lo volvería hacer... pero unas semanas después, estando separada ya, se volvió a liar con la misma y morí de dolor... lloré y le "odié" aunque me era imposible xq le amaba. Ahí él se dio cuenta de q era yo para él y valoró lo que perdía y ya, como estaba separada, pude exigirle ser novios o si no... nada. Me eligió y nos tiramos de cabeza a la piscina y dos años y medio despues no nos arrepentimos. Toni y Jaime no se han vuelto a hablar y yo con Jaime mantengo una relación bastante cordial por los niños. A todo esto me enteré de varias infidelidades de Jaime.
En fin... esta es mi historia

Ver también

F
fabia_9171186
1/6/13 a las 2:06

La verdad casi lloro con tu culebron ...
CREO QUE EN EL SIGUIENTE CAPITULO , ME IMAGINO QUE SE PIERDE LA GUAGUA , Y TE QUEDAS CIEGA .

K
kima_8638832
1/6/13 a las 2:43

Es como una telenovela de mi pais! que chevere!
jajajajajaaaj mi carnal, si te gustaban los dos chicos, porque no hiciste un trio? jajajaja
creeme que lo hubieras pasado chevere!
jaaaajaajajaj .
por tu historia, debes ser una chica liberal, porque tengo muchas amigas que empezaron asi, como tu ,
y tiempito despues se convirtieron en mujeres liberales, de mentes abiertas.
deberias pensarlo mi carnal, la vida es corta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook