Foro / Pareja

Mi mejor amigo está interesado en la chica que me gusta

Última respuesta: 11 de septiembre de 2004 a las 3:22
A
an0N_973475899z
11/9/04 a las :15

Hace un tiempo puse una charla con el nick de "deprimido", estaba deprimido por que la chica de la que estoy enamorado no me corresponde. Finalmente parece que hemos quedado como amigos.

El problema es que hace un mes un amigo y yo nos la encontramos, desde entonces tiene mucho interés en verla.

¿ Debería parale los pies ?, Ahora ella es sólo una amiga.

Ni siquiera se si aún la amo.

¡ QUE LIO !

Ver también

A
an0N_973475899z
11/9/04 a las :21

Claro que es mayor
Pero yo la conocí antes, y el problema no es ella, yo la estoy intentado reconquistar y no me gustaría que se pusiera por delante después de todas las cosas que he hecho por él, sería una puñalada.

S
salka_5789187
11/9/04 a las :26

Te entiendo
A mí tampoco me gustaria que ninguna amiga mía fuera detrás de un chico que lleva tiempo gustándome a mí.
Háblalo con él, no? Él sabe toda esta historia?

Claro que si habéis quedado como amigos ella y tú y sabes que no hay nada que hacer...
No se chico, como no se me ha dado la situación...

A
an0N_973475899z
11/9/04 a las :30

Te comento
Hace un tiempo el no quería que tuviera ningún tipo de contacto con una chica que a él le gustaba.

Por supuesto que va a decidir ella. No es contra ella contra quien me dirijo.

Pero yo también decido quienes son mis amigos.

Y ella seguirá siendo mi amiga, pero él ya veremos.

A
an0N_973475899z
11/9/04 a las :32

Te contesto.
A él a penas los conoce.

Sólo lo ha visto una vez, y ella no tiene ningún interés(ni desinterés) en verle.

Yo he quedado con ella en los próximos días y el quería venirse para estar con ella.

A
an0N_973475899z
11/9/04 a las :33
En respuesta a salka_5789187

Te entiendo
A mí tampoco me gustaria que ninguna amiga mía fuera detrás de un chico que lleva tiempo gustándome a mí.
Háblalo con él, no? Él sabe toda esta historia?

Claro que si habéis quedado como amigos ella y tú y sabes que no hay nada que hacer...
No se chico, como no se me ha dado la situación...

Claro que lo sabe
El lo sabe todo, y toda mi relación con ella.

S
salka_5789187
11/9/04 a las :39
En respuesta a an0N_973475899z

Claro que lo sabe
El lo sabe todo, y toda mi relación con ella.

Ya veo
Pues no se chico, coméntale que no te hace gracia. Yo desde luego no creo que me fijara en el chico que le gustara a alguna amiga mia.

Si a ella le resulta indiferente él porque casi no se conocen y él tampoco la conoce mucho...

B
bety_5612900
11/9/04 a las 3:22

Mala jugada la de tu amigo
Tienes razón de estar molesto con tu amigo, ya una vez tú le demostraste lealtad al alejarte de la chica que a él le gustaba, así que por justicia y reciprocidad él debería de hacer lo mismo contigo.

Si bien tu amiga tiene derecho a elegir con quien se queda, yo pienso que aquí de lo que se trata es de la lealtad entre amigos. Ella no estaría actuando mal, pero tu amigo.....ya no merecería llamarse como tal.

Lo mejor es que le hables claro a tu amigo, dile lo que sientes sobre esta situación, si tú le entendiste en su momento no veo por qué él no te entienda a ti, a menos claro, que él no sea tan buena persona como tú.

Ánimo Víctor, mereces ser feliz, lucha por ella.

Besos,

Damara.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir