Foro / Pareja

Mi mejor amiga...

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 19:58
K
kady_5844569
28/3/06 a las 17:30

el novio de mi mejor amiga se emanoro de mi , y en un descuido nos dimos un beso , dure mucho tiempo evitandolo pero siempre me buscaba, me aleje de el por mi amiga, pues me sentia atraida por el, le exigi no llamarme mas ni buscarme e incluso lo amenese con decirle a ella ...

pues no me sentia bien con lo que habia hecho pero el al ver que podia contarle parece le dijo en una vercion q nose, en fin ella no me habla , me ignora, y hasta he intentado hablar con ella para explicarle ... pero no quiere hablar conmigo ... me siento terrible cuando la veo , aveces sueño que le digo , que le pido perdon por lo que hise , hasta la he llamado pero nunca me la comunican...

he pedido consejo pues me siento la peor persona que halla existido, pues no soporto ver su mirada de rencor y desprecio...


lee pedido a DIOS que me perdone y que algun dia ella pueda perdonarme... pues perdi una gran amiga por una estupides nose como pudo pasar..


dime que hacer porfavor...

Ver también

K
kady_5844569
28/3/06 a las 19:01

Jamas relajaria con algo asi...
en verdad si decidi hablar del tema es porq hace ya un tiempo llevo esto conmigo y necestaba hablar con alguien , mas bien un consejo...

pero de todos modos gracias por la sujerencia y su consejo..


fue un placer recibir sus prontas respuestas..

en verdad gracias bye

A
ailyn_8526461
28/3/06 a las 19:40

Karen
Creo que debes descansar de todo esto que sientes, en ti no ha quedado pues has tratado de hablar con ella y explicarle y pues si ella no quiere no se dan las cosas, puede ser si que el te haya hechado culpas, pero mira tu dices que le pides perdón a Dios bueno pues el te escucha y confia veras que el pone todo en orden el conoce verdaderamente todo y a el no le podemos engañar así que estate tranquila, cuando hay un arrepentimiento genuino Dios nos perdona esto es que en verdad lo sintamos, y creeme el te dará la oportunidad en su momento, ahora te dejo su paz la paz que sobrepasa todo entendimiento la paz de Dios en tu corazón.

Cometiste un error si, pero tampoco es para condenarte nadie pero nadie te condena y si ya te arrepentiste de corazón eso es lo que cuenta para Dios.

Saludos.

S
siana_6070842
28/3/06 a las 19:58

Si la metiste...
mira, mejor relajate y olvidalo.. como dices esa amistad ya la perdiste, imaginate que ella te volviera a hablar, tu crees que volveria a confiar en ti... solo serviria para advertirle del aptan que tiene como novio, pero de ahi en fuera ella jamas podra volverte a ver como una verdadera amiga.. a mi me paso.. mi "mejor amiga" coqueteaba y beso a mi ex novio, un patan por cierto.. y aunque aahora yo doy gracias a dios por ya no estar con el, a esta chica ya jamas la volvi a ver como unaverdadera amiga, ya no confio en ella, jamas le dejaria sola con mi novio por ejemplo.. amigas verdaderas me dice que es por envidia que siempre me ha envidiado, pero sea lo que sea, esta borrada de las personas que aprecio y mira que la apreciaba mucho. mejor olvidalo y busca nuevas amistades y trata de contener los impulsos la proxima vez respeta a los novios de tus amigas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir