Foro / Pareja

Mi mejor amiga de vacaciones una semana con mi novio!!!

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 20:45
L
luise_6405452
10/4/13 a las 23:46

Hola tengo 19 años & llevo casi 7 meses cn mi novio de la misma edad pero antes de serlo ya llevabamos una relacion de 4 años de amistad asi qe el y yo nos tenemos toda la confianza del mundo el problema es qe el vive lejos y alla no tiene amigos me ha invitado ya varias veces a pasarla con el en su casa pero mis padres no me dejan xq son algo conservadores, entonces el invito a nuestra mejor amiga qe tenemos en comun y ella acepto irse una semana con el a la casa donde vive con sus padres, a pesar de que yo se que jamas pasara algo entre ellos 2 y no me preocupo x eso, aunqe se qe ella tambien deberia notar el error no lo hace, se qe no es correcto que eso pase, pienso qe no esta respetando mi lugar como novia, ambos somos de mente muy abierta pero yo se que eso esta mal, que eso no se hace pero porque?? ayudenme a saber y tambien a saber que hacer xfavor!!

Ver también

L
luise_6405452
10/4/13 a las 23:58

Me gustaria
El problema es qe yo trabajo todos los dia y tambien mis padres no me dejan, osea yo no puedo ir!

L
liqun_9622393
11/4/13 a las 2:12

En mi opinión...
Tal vez haya gente que piense distinto y pues es respetable. Pero para mi eso está mal. A ver que le parecería a tu novio que él estuviera en tu situación y le hicieras lo mismo con uno de sus amigos, verdad que no??!! Entonces no te quedes callada y hablalo con él. No es que sea falta de confianza, pero sinceramente a mi no me gusta, ni me siento feliz ni a gusto con eso y creo que tu tampoco. Si es lo suficientemente maduro sabrá entenderte.

L
liqun_9622393
11/4/13 a las 23:34

Tienes razon...
Regina tienes razón... Cada hogar y cada familia es diferente y con reglas diferentes. Yo con mis 23 años no puedo hacer lo que se me de la gana, porque aunque no dependo al 100% de mis padres siguen dándome un hogar y la universidad.

L
liyun_7304865
13/4/13 a las 3:44

Es logico
Porque sientes eso?porque tienes celos, y es normal,yo también los tendrías, pero por lo menos tienes la confianza de saber que no pasará nada, de todas formas tu amiga como amiga de los dos creo que su mejor actitud hubiera sido esperar a que tu pudieras ir o elvenir, precisamente por eso, por respeto, porque a ella en tu lugar seguro que no le haria ninguna gracia..de todas formas, yo hablaria con ella, seguro que si se lodices igual que lo has escrito aqui entrara en razon o almenos entenderas su posicion, suerte y animo.

L
liyun_7304865
13/4/13 a las 20:45

A ver..
Hay que conocer bien la relación..si realmente fuera a pasaralgo entre ellos..no se lo harian saber a ella no? además yo tengo un amigo que parami es como un hermano desde hace mucho años, y hemos dormido juntos mogollon de veces Y SI, se puede dormir con un hombre y NO HACER NADA! jajaja además ellos no dormirán ni juntos!! Y mi amigo tambien tiene novia, y aunque al principio le impacto (cosa que entiendo perfectamente) luego vio que realmente es como un hermano, si tengo que darle dos ... se las doy y si tengo que darlo un abrazo se lo doy, pero es simple amistad..ahora decirme..si en lugar de una amiga fuera un amigo el que se va con él..no habria problema verdad?? por eso la chica dice que tiene mente abierta..aunque siendo como somos las tias..entiendo vuestra preocupación..nos alteramos por esto despues de lo que se llega hacer hoy en dia??...venga ya con tanta hipocresia!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest