Foro / Pareja

Mi marido se fue

Última respuesta: 21 de noviembre de 2017 a las 13:54
M
maday_8869474
8/2/17 a las 16:48

Tenemos un bebe de 1 mes y llevamos 3 meses de casados, y con una discusión se fue y me envió un mail diciendo que no podemos estar juntos y que reconoce todo lo que yo di y que es mejor dedicarnos a nuestro hijo por separado. La verdad estoy destrozada porque di todo por el y tengo las hormonas revolotadas por el postparto, vivo sola en la ciudad y mi familia se encuentra a 500 km de distancia. la verdad nose que hacer porque mi pena y fracaso es enorme

Ver también

M
maday_8869474
8/2/17 a las 17:09

No trabaja, duerme todo el dia, no tiene ganas de ver la forma de generar ingresos para el hogar y se lo reclamaba... yo tengo muchos proyectos, a pesar de tener un bebe y estar con permiso laboral por la maternidad, busco la forma de trabajar adicional y arreglarmelas cn mi bebe para trabajar en algo, y el no hace nada y no le gusta que le digan nada, mas bien se enoja y me dice.. ok que hay que hacer hagamoslo, pero nunca toma iniciativas, es como tener un hijo, todo lo pago yo, el aun estudia (tiene 35 años) yo tengo 24, y tengo que cargar con todo, ni siquiera cuida los gastos. no reconoce nada, sin embargo al momento que se fue de la casa me dice que soy una excelente persona y que lamenta no haber sido el hombre que yo esperaba y que veamos todo por separado... la verdad no entiendo nada, solo se que estoy atacadisima sola en una ciudad lejos de todo familiar. ni amigas tenia por dedicarme ami familia de lleno.

M
maday_8869474
8/2/17 a las 21:55

Asi es... y no le gustaba que le dijeran nada! es mas cuando se fue le pedi el celular de el (que se lo pago yo), ya que esta a mi nombre y cerrare la linea, me respondio. "pucha nooo, si quieres te pago la mitad del plan"... mmm asi que no acepte le dije que si queria un telefono que se lo compre el ... se fue enojado porque yo fui firme tambien al decirle que mejor se fuera, y se fue para no volver.. me envio un correo pidiendo perdon por no haber sido el hombre que yo queria y que mejor estemos separados... quiere estar "en buena onda" a costa de nada... 

P
parvin_8011136
21/11/17 a las 13:22

algun dia se encotrara con este espiritu
 

B
bjoern_6520861
21/11/17 a las 13:54

Si lo que te fastidio fue que no tuviera empleo pues esta claro que no le querias, ademas tener un bebe sin la suficiente solvencia economica es una locura pero asi funciona el amor para algunas mujeres no hay dinero= no hay amor. Y que no me digan que si era un vago por no trabajar que muchas generaciones de mujeres se han quedado en casa y sus maridos trabajaban y no las dejaban

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir