Foro / Pareja

Mi marido se fue con otra

Última respuesta: 8 de diciembre de 2015 a las 14:43
R
raya_6376641
5/3/15 a las 21:32

Hola!!

Haber mi historia es que tras casi 17/18 años de matrimonio y dos niños de 14 y 17 años mi marido llevaba unos 10 meses con otra y yo no lo sabia, hasta que de un día para otro me dice que esta con otra y se va a vivir con ella que además es madre soltera de un niño de 11 años.

Yo se que tengo mi parte de culpa ya que nos estábamos distanciando, yo no le prestaba atención, no quería ir con el a ningún sitio era como vivir con un compañero de piso.

No es justificable lo que me a hecho, pq hay maneras y maneras de hacer las cosas.

Yo me he dado cuenta que lo amo, pero el dice que tiene que intentar esto con ella pq aunque me quiere por primera vez en mucho tiempo se siente valorado y a gusto. Aunque en el fondo muchas veces piensa que le gustaría que su relación fracasara y entonces darnos una oportunidad.


Aun así el no para de intentar verme aunque sea cruzarse conmigo en la calle, otras veces cuando viene a recoger al niño entra y me pide que le de un abrazo.

Cuando me ve arreglada y/o sabe que voy a salir x ahí le molesta pq ya me a dicho que el verme y no poder tocarme le cabrea.

El me a pedido que siga siendo su amiga, que una vez mínimo por semana quiere llamarme y charlar x tlf, escuchar mi voz, preguntarme como estoy y eso.

También tenemos mucha atracción física, un par de veces hemos estado solos para hablar de los niños y es solo rozarle la mano o cuando le he dado el abrazo y se derrite.

Yo se que si yo quisiera algún día mantener sexo con el, solo tengo que llamarlo y seria explosivo, intenso y mágico, y en ese campo lo tendría cada vez que yo quisiera,


Mi pregunta es si creen que hay alguna oportunidad de recuperarlo.

Como puedo hacer para reconquistarlo.

Y si esta con la otra pq lo excito tanto solo con rozarlo.


No me pongan de que no merece la pena, que si esta con otra que le den y todo eso.

Yo tengo las cosas claras, me valoro, y se lo que a pasado entre nosotros y lo que no, y si hay alguna oportunidad de intentar arreglar mi matrimonio me gustaría intentarlo.


Gracias por vuestras respuestas!!

Ver también

R
raya_6376641
5/3/15 a las 23:29

Dudas
Se a lo que te refieres, y claro que no me voy a quedar esperandolo, pero me intriga el pq de buscarme, de querer abrazarme, de querer mantener contacto conmigo aun despues de haberle dicho que yo necesitaba distancia y por un tiempo que no me llamase ni nos vieramos solo para casos concretos de los niños.....

No puede ser que aun me quiera y se arrepienta de haberse ido y no se atreva a reconocerlo y decirmelo??

A
atiger_b5f9bfz
17/3/15 a las 5:50

Dignidad
No te mates la cabeza. TE DEJO POR OTRA. La respuesta es sencilla:
1. Es muy difícil dejar a una persona que amaste y viviste más de 17 años, es natural no querer alejarse.
2. Él tiene miedo de que su relación nueva no funcione y considera tenerte como plan B contigo.
3. Se siente culpable y quiere ser bueno contigo, le da embarrada.
Créeme yo deje a mi esposo por mi amante, y hacia eso, tenia terror de perderle completamente, porque no estaba segura de mi decisión, Es terriblemente EGOÍSTA, y no sabes como me arrepiento, debí dejarle de verle inmediatamente y que él pudiera hacer el duelo más rápidamente, no alargar la pena para los dos.

J
jaime_8412738
20/11/15 a las 19:16

Una cancion adoc....
Chicas, encontré una canción adoc... para cuando quiera volver arrepentido el maldito....

https://www.youtube.com/watch?v=LuoIVZQ1KJY

E
erica_744962
30/11/15 a las 18:04

Puede ser
vea yo he probado de las dos aguas, eh sido esposa y eh sido amante. Y x lo que lei usted tambien quiere estar con el volver. Mire los hombres son machistas y es por su ego de hombre que la quiere seguir frecuentando y tener ahi a la disposicion de el, es solo x eso, no es x amor.
AHORA usted tiene 2 opciones:
1 volver con su marido, darle una cuchara de su propia medicina a la amante y dejarla como puerca. O
2 hacerlo a el a un lado y seguir con su vida de soltera, creo yo k es mas emocionante porque vuelve a vivir a estar con otros hombres etc etc y goza de libertad.
XK LO BUENO DE VOLVER es que recupera a su marido y eso.
Y LO MALO es que ya usted no le va a tener confianza, y esa es otra si no termina con la amante y la sigue frecuentando.
RECUERDE QUE LOS HOMBRES ASI DUDOSOS DE ELLOS MISMOS NO TIENEN GARANTIAS Y SON PROPENSOS A MENTIR. QUIZAS A USTED LE ENSEÑE UNA CARA Y A LA OTRA, OTRA CARA.

M
maggie_8421177
8/12/15 a las 14:43

Pero no es imposible
Yo pienso igual que la doctora y le agradezco todos sus consejos.yo vivo con un hombre separado. Aun que todavía tiene vínculos muy fuertes con su ex esos vínculos serán para el resto de vida de ambos.pero hay veces pienso que lis dos utilizan el pretexto de los hijos.porque aun tienen comida n cordón humbilical que no terminan de cortar.según ella y el disen que son buenos amigos la verdad hemos tenido muchos problemas por ese tema y el me dice que ya no la ama que se acabo el amor y lo que es peor yo se que ella aun lo busca y le reprocha y ese cuento de buenos amigos no me lo creo.además eso me atormenta que hago.bueno debo de añadir que el es un gran hombre amoroso detallista y un súper amante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir