Hola!!
Haber mi historia es que tras casi 17/18 años de matrimonio y dos niños de 14 y 17 años mi marido llevaba unos 10 meses con otra y yo no lo sabia, hasta que de un día para otro me dice que esta con otra y se va a vivir con ella que además es madre soltera de un niño de 11 años.
Yo se que tengo mi parte de culpa ya que nos estábamos distanciando, yo no le prestaba atención, no quería ir con el a ningún sitio era como vivir con un compañero de piso.
No es justificable lo que me a hecho, pq hay maneras y maneras de hacer las cosas.
Yo me he dado cuenta que lo amo, pero el dice que tiene que intentar esto con ella pq aunque me quiere por primera vez en mucho tiempo se siente valorado y a gusto. Aunque en el fondo muchas veces piensa que le gustaría que su relación fracasara y entonces darnos una oportunidad.
Aun así el no para de intentar verme aunque sea cruzarse conmigo en la calle, otras veces cuando viene a recoger al niño entra y me pide que le de un abrazo.
Cuando me ve arreglada y/o sabe que voy a salir x ahí le molesta pq ya me a dicho que el verme y no poder tocarme le cabrea.
El me a pedido que siga siendo su amiga, que una vez mínimo por semana quiere llamarme y charlar x tlf, escuchar mi voz, preguntarme como estoy y eso.
También tenemos mucha atracción física, un par de veces hemos estado solos para hablar de los niños y es solo rozarle la mano o cuando le he dado el abrazo y se derrite.
Yo se que si yo quisiera algún día mantener sexo con el, solo tengo que llamarlo y seria explosivo, intenso y mágico, y en ese campo lo tendría cada vez que yo quisiera,
Mi pregunta es si creen que hay alguna oportunidad de recuperarlo.
Como puedo hacer para reconquistarlo.
Y si esta con la otra pq lo excito tanto solo con rozarlo.
No me pongan de que no merece la pena, que si esta con otra que le den y todo eso.
Yo tengo las cosas claras, me valoro, y se lo que a pasado entre nosotros y lo que no, y si hay alguna oportunidad de intentar arreglar mi matrimonio me gustaría intentarlo.
Gracias por vuestras respuestas!!