Foro / Pareja

Mi marido no me hace caso

Última respuesta: 6 de mayo de 2017 a las 18:09
S
seydou_9365692
3/4/17 a las 2:43

Hola chicas 
es la primera vez que escribo por aqui...estoy mal xk mi marido me rechaza al querer yo darle un beso o un abrazo o tener relaciónes intimas mas bien me siento como un mendigo pidiendo limosna...hace tres años k empezó a trabajar en el extranjero se queda dos meses y viene a casa pa 15 dias, no es cariñoso conmigo y yo estoy ma mal y lo hablamos pero el dice que me quiere y nunca quiere habllar conmigo o sea cero comunicación... necesito vuestra opinión 
Gracias
Alba

Ver también

Y
yanis_757726
3/4/17 a las 3:18

Ola estas

L
lou_6049224
3/4/17 a las 3:33
En respuesta a seydou_9365692

Hola chicas 
es la primera vez que escribo por aqui...estoy mal xk mi marido me rechaza al querer yo darle un beso o un abrazo o tener relaciónes intimas mas bien me siento como un mendigo pidiendo limosna...hace tres años k empezó a trabajar en el extranjero se queda dos meses y viene a casa pa 15 dias, no es cariñoso conmigo y yo estoy ma mal y lo hablamos pero el dice que me quiere y nunca quiere habllar conmigo o sea cero comunicación... necesito vuestra opinión 
Gracias
Alba

bueno la verdad tu marido tiene a otra persona , si yo tubiera una esposa como tu cariñosa y con ganitas no perderia la ocacion miamor

S
seydou_9365692
4/4/17 a las 21:32

El no kiere ir a un terapeuta de parejas y además no tiene tiempo ya que trabaja en el extranjero y tendría k ir yo sola

S
seydou_9365692
4/4/17 a las 21:49

Se lo pregunté y me dijo k no tiene ninguna otra persona dice k es fácil pa él serme infiel al estar en otro país pero k ante todo el me es fiel...xk me kiere 

P
petr_7070403
6/5/17 a las 18:09
En respuesta a seydou_9365692

Hola chicas 
es la primera vez que escribo por aqui...estoy mal xk mi marido me rechaza al querer yo darle un beso o un abrazo o tener relaciónes intimas mas bien me siento como un mendigo pidiendo limosna...hace tres años k empezó a trabajar en el extranjero se queda dos meses y viene a casa pa 15 dias, no es cariñoso conmigo y yo estoy ma mal y lo hablamos pero el dice que me quiere y nunca quiere habllar conmigo o sea cero comunicación... necesito vuestra opinión 
Gracias
Alba

Hola amiga, una de las tantas cosas en la vida es conocer a la persona, si bien es cierto la persona es cambiante dependiendo del contexto en el cual se encuentre y en base a las circunstancias, a lo que como ejemplo puedo colocar que si una persona es pobre entonces no será el mismo o la misma con dinero, cierto? Ahi es donde viene la seguridad y la personalidad de la persona para poder tratar ese momento con madurez (pensando) y no con el impulso del momento, ahora llegando a tu caso te podría decir como amigo, que no te dejes llevar por el impulso o por otras personas que escriben solo lo que venga en mente, tú debes sacarte de la mente siempre preguntando, puede ser que tenga problemas de dinero, problemas de trabajo y no sabe cómo poder solucionarlo y tal vez no desea encadenarse a su problema. No solamente la pareja está para hacer el amor, la intimidad descansa hasta cuando las cosas estén bien, después estando los dos bien ,tranquilos y con soluciones, se tendrá una linda intimidad. Espero te halla ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook