Foro / Pareja

Mi historia

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 15:03
L
louay_8106141
31/3/08 a las 15:24

Hola a todas,

No se porque escribo en un foro de chicas siendo un chico, pero...mi desesperación, quiero que conozcáis mi historia y quien quiera dar opinión puede hacerlo.

El Amor en Internet, un arma de doble filo, a veces conecto al Chat para hablar y conocer gente divertida, alegre e interesante, nada más pero las cosas empiezan así de simple y uno desconoce la fuerza de los sentimientos, deseos e ilusiones.

Bueno, el comienzo fue muy parecido muchas historias que he leído aquí, conoces una persona, en este caso una chica de 24 años (mi edad 30 por el detalle) con mucho arte, divertida, alegre, alguien maravillosa, que me abrió una nueva ventana en mi vida, con fuerza, inteligente, tenemos muchas cosas en común. Así empezó, una amistad se fue forjando, el cariño y a partir de ahí los sentimientos, ternura, pasión, deseo, afecto, apego, ilusiones...

Todo esto es muy bonito, lo malo, tengo pareja y claro, es una lucha interior, quieres y no puedes, sentimientos, pensamientos y temores, uno piensa, ya no quiero seguir más adelante para no sufrir, ni más daño nadie, sueños rotos, deseos...etc. pero una parte de mi me dice que no puedo dejarla, a veces me torturo en mi pensamiento y no quiero torturarme toda mi vida por no conocerla.

Os preguntareis porque teniendo pareja he llegado esta situación, con mi pareja la monotonía, trabajo y otros factores, las cosas empiezan perder sentido en mí vida, ya no hay tanta pasión, deseo, se suman más conflictos, uno piensa o se engaña pensando que pueden cambiar. Ya son 8 años relación, nunca sucedido nada parecido, he sido fiel, respetable, es una cuestión de principios. Mí vida se me esta destrozando pedazos, ya no controlo mí vida, todo lo veo negro.

Uno piensa si empezar de cero y escribir un nuevo libro con alguien comparte más cosas en común y que te tiene cautivado, deseos, sueños y nos amamos, pero (dichoso pero) siempre tienes miedo que pueda pasar la misma situación, nadie lo sabe, mi vida son dudas, pero no es justo hacer sufrir a la gente por mis dudas y temores.

No ha pasado nada, aun no la conozco físicamente, no se si existirá esa química, a día de hoy existe en cantidad, sin embargo estoy seguro que el día que nos conozcamos pasará algo, es algo que no podremos evitar, los dos deseamos sentirnos, abrazarnos, acariciarnos, fundirnos en pasión.
Lo que estoy seguro que esta situación no podré vivir mucho tiempo y si realmente la quiero tendré que tomar una decisión por muy dolorosa que sea.

Actualmente hablamos por el Chat o telefónicamente, ella siempre me ha dicho que no le importa el físico, por la descripciones que nos hemos dado, somos dos personas normales, con nuestros defectos y virtudes como cualquier persona. Claro, ella no conoce esa parte de mi vida, que tengo pareja, me siento cobarde por ambas partes, un autentico cobarde, al final pienso que voy perderlo todo que sería lo que merezco, pero no quiero, no puedo, lucho para que no pase, ya no puedo estar sin su pensamiento, ternura, su sonrisa, su voz......millones de otras cosas.

Dentro de dos semanas si dios quiere nos vamos a conocer, veamos que pasa en estas dos semanas.....

Me encuentro un poco perdido, mi lucha interior es tremenda y la desesperación aun mayor......vaya tortura, esto no va llegar a buen camino, ... pero la quiero.....no puedo dejar de luchar por lo que quiero y deseo.

Lo siento mucho, lo siento de corazón, no se lo que puede pasar, esto es una locura...

Ver también

S
slavka_5554327
3/4/08 a las 15:04

Hola
Leyendo tu historia imagino que la situación te debe hacer mucho daño, ante todo procura tranqulizarte y pensar las cosas con calma.
Estás sintiendo cosas hacia la chica de internet, aquí debes tener en cuenta:
- no os conocéis físicamente, puede que en un encuentro real se de esa químicia, o bien, puede que suceda todo lo contrario.
- ella no sabe que tienes pareja, no sabemos cual puede ser su reacción cuando lo descubra.

En primer lugar, debes aclarar cuales son los sentimientos hacia tu pareja, analizar qué es lo que falla en tu relación y si crees que merece la pena luchar por ello; si es así habla del tema con tu pareja e intentad solucionarlo.
En tu lugar hablaría con la chica de internet, le contaría la verdad, no puedes alargarlo más tiempo porqué la terminarás perdiendo. Coméntale que no esperabas sentir esto por ella, háblale de tus sentimientos, y díle toda la verdad. Lo que pueda pasar a partir de ahí no lo sabemos, pero siempre es mejor actuar de frente, y además te quitarás un gran peso de encima cuando se lo digas.
Mucha suerte.

R
ritu_8613268
3/4/08 a las 17:07
En respuesta a slavka_5554327

Hola
Leyendo tu historia imagino que la situación te debe hacer mucho daño, ante todo procura tranqulizarte y pensar las cosas con calma.
Estás sintiendo cosas hacia la chica de internet, aquí debes tener en cuenta:
- no os conocéis físicamente, puede que en un encuentro real se de esa químicia, o bien, puede que suceda todo lo contrario.
- ella no sabe que tienes pareja, no sabemos cual puede ser su reacción cuando lo descubra.

En primer lugar, debes aclarar cuales son los sentimientos hacia tu pareja, analizar qué es lo que falla en tu relación y si crees que merece la pena luchar por ello; si es así habla del tema con tu pareja e intentad solucionarlo.
En tu lugar hablaría con la chica de internet, le contaría la verdad, no puedes alargarlo más tiempo porqué la terminarás perdiendo. Coméntale que no esperabas sentir esto por ella, háblale de tus sentimientos, y díle toda la verdad. Lo que pueda pasar a partir de ahí no lo sabemos, pero siempre es mejor actuar de frente, y además te quitarás un gran peso de encima cuando se lo digas.
Mucha suerte.

Pienso igual..
Firmo todo los que has dicho, arualy1, si yo fuera cualquiera de las dos, preferiría la verdad, aunque duela, siempre es peor la mentira o el desconocimiento.

I
irene_6503628
3/4/08 a las 19:01

Mira...
A MI ME PASO ALGO SIMILAR, SOLO QUE YO ME HABIA SEPARADO DE MI PAREJA Y ESTABA MUY MAL. CONOCI A UNA PERSONA POR INTERNET CHATEABAMOS MUCHO, LUEGO EMPEZAMOS A HABLARNOS POR TELEFONO Y SABIAMOS TODO DE NUESTRAS VIDAS( BUENO POR LO MENOS ESO CREIA) HASTA QUE UN DIA DECIDIMOS ENCONTRARNOS, ESTABA MUY NERVIOSA, Y REALMENTE ME TENIA "LOQUITA" SENTIA MUCHAS COSAS POR EL, PERO CUANDO NOS CONOCIMOS TODA ESA ILUSION SE DESVANESIO POR COMPLETO, NI YO PODIA CREER QUE SINTIERA TANTO RECHAZO POR UNA PERSONA QUE HACE APENAS UNAS HORAS SUPUESTAMENTE ESTABA LOCA POR EL,PERO BUENO ASI PASARON UNOS DIAS Y YA NO SENTIA NADA!!
ESO ME AYUDO A DARME CUENTA QUE NUNCA ENCONTRARIA UNA PERSONA COMO MI EX PAREJA Y A VALORARLA UN MONTON,HOY EN DIA ESTAMOS TAN BIEN QUE SIENTO QUE VOLVI A ENAMORARME DE NUEVO DE MI PAREJA!!! Y A MI PAREJA LE HABIA PASADO LO MISMO CON OTRA PERSONA!!! ASI QUE NOSOTROS TUVIMOS QUE PASAR POR ESO PARA DARNOS CUENTA QUE ALGO ESTABA FUNCIONANDO MAL Y QUE DESPUES DE TANTO AÑOS ( 3 DE NOVIOS Y 7 DE CASADOS, CON UN NIÑO DE 1 AÑO Y MEDIO)NOS SEGUIAMOS AMANDO COMO EL PRIMER DIA!!! FIJATE POR AHI HAY ALGO EN LA PAREJA QUE NO ESTE FUNCIONANDO BIEN Y NO SEA EL AMOR,SINO RUTINAS, UN BEBE(A VECES EL ESTAR TANTO CON EL BEBE NOS ALEJO Y A PESAR QUE ES LO MAS LINDO DEL MUNDO EL PRIMER AÑO AVECES PUEDE SER MUY COMPLICADO) RECUERDA QUE AVECES UNO SUELE VER VIRTUDES EN OTRAS PERSONAS Y NO NOS DAMOS CUENTA LA CLASE DE PERSONA QUE ESTA A NUESTRO LADO.
ANTES DE ACTUAR MEDITALO BIEN PORQUE ASI COMO VOS LE OCULTAS COSAS A ELLA SEGURO QUE ELLA TAMBIEN A VOS(SEGURO, SEGURO...) Y TE LLEVAS UN CHASCO MUY GRANDE Y PODRA SER DEMASIADO TARDE PARA RECUPERAR TU PAREJA QUE SEGURO NO TE LO PERDONARA NUNCA!!!!!! LAS PAREJAS EN INTERNET LA MAYORIA SUELEN SER TODAS UN ENGAÑO!!
FIJATE Y SUERTE, YO TE LO DIGO DESDE MI EXPERIENCIA!!! CHAUUUU BESOS

Z
zelai_9609597
5/4/08 a las 1:42

No hagas tonterias
mi hitoria es que el me dejo por otra que conocio en internet,yhe sufrido tanto tanto por que se me fue mi vida ,tengo dos hijos que tanpoco lo entiende,ella conocio y le dio muy fuerte no atndio a nedie de la familia ni a mis lloros ,se fue con ella a america ,donde se que vive muy bien por que la vida alli es muy barata ,pero ultimamente me llama mucho con el pretesto de los hijos,quizas sean cosas mias pero nunca podre perdonar el daño que nos hizo a todos y el sufrimiento tan grande es muy muy doloroso ,aprecia mas a tu pareja los hijos dan mucha guerra,pero mira lo que te regalo la vida yquierela veras como ella te quiere mucho mas que la otra ,no te quepa la menor duda.
que tengas suerte

A
azalia_8087787
8/4/08 a las 15:03

Mi opinion
Yo solo te hago una pregunta???, si conoces a esa persona y no surge lo que tu estas pensado vas a ser feliz en tu vida, si sigues con tu pareja actual???.
Sinceramente pienso que no....
Es una pena estar con alguien por estar, aparte de todo esto, piensa un poco en tu pareja, si tu estás asi con ella que feliz la puedes hacer??.
Espero no haber sido muy dura, pero es lo que siento..
Suerte en tu decision.....xq es solo tuya.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir