Foro / Pareja

Mi historia

Última respuesta: 15 de agosto de 2006 a las 5:35
D
dace_5554965
9/8/06 a las 8:26

Bueno ya comente esto pero en fin conoci hace un año a un chico el es de mexico y yo de argentina cuando comenzamos a hablar hubo algo en el que me llamo mucho la atencion tenia gustos muy similares a los mios y me entendia en muchas cosas me parecio super dulce y muy buena persona asi continuamos hablando mas de un año hara cosa de unos meses bueno charlabamos mas por msn y bueno ya hacia bastante tiempo el me decia cosas bonitas y a mi me fue gustando mas y mas pero por razones de estudio el se conecta ya poco y nada un dia ya hace cosa de un mes estabamos hablando en un canal de irc con una chica que hace poco conocia y se puso a hablar con el en ese momento me senti sobrar en la charla y bueno me puse a hablar con un amigo mio por msn como el me vio mal me pregunto lo que me pasaba y yo le conte asi que decidio entrar al canal donde estabamos.
Cuando el entra me saluda como si fueramos desconocidos y comenzo a hablar conmigo sin prestarle mayor atencion a ellos luego seguiamos hablando por msn y bueno el preguntaba donde estabamos pero seguia charlando con esta chica luego mi amigo me dijo en el canal que hablaramos por msn mejor delante de ellos asi que dejamos de hablar en el canal al ratito el se conecta al msn sin decir palabra alguna siguio hablando con esta chica.
Luego mi amigo se fue y yo sentia esa opresion en el pecho de que sobraba en la charla aun que el me preguntaba cosas pero era como que me prestaba poca atencion hasta que ya no pude mas y sali del chat y desconecte mi pc.
Me fui a dar un baño y cuando volvi me conecte de nuevo para todo esto eran las 8 am y segui haciendo algunas cosas en mi pc cuando me conecto al msn el me escribe preguntandome por que me habia salido sin darle mayor explicacion decidi seguir con lo mio y bueno se despidio de mi y al hacerlo me dijo algo como que soñara con el asi dormia feliz y tranquila, me enfade muchisimo y aludi que era demaciado confiado y le conteste mal luego se desconecto.La verdad estaba enfadada por alguien que no era nada mio sonaba muy loco pero la bronca era superior. Esa misma noche me volvi a conectar y decidi hablarle para pedirle disculpas por como lo habia tratado y el me pregunto el por que de mi enojo que no era su intencion hacerme enojar y que era lo que me habia dicho que me hiso enfadar y bueno ahi no resisti mas y le dije lo que sentia por el crei que iria al muere pero el me dijo que tambien sentia lo mismo por mi que era especial para el y bueno me puse super contenta por ello y comenzamos a charlar un poco mas y me decia cosas muy muy lindas y yo no se por que se me ocurrio preguntarle si tenia novia jamas habiamos hablado de nuestras vidas privadas y bueno creo que meti la pata no quiso decirme y que mejor lo dejaramos asi que no le preguntara que yo era especial para el.Me pregunto que haria que el aceptaba lo que yo decidiera y la verdad me puso en un dilema la verdad ser plato de segunda mesa no me gustaba mucho ademas realmente le interesaba? quedabamos en que le iba a contestar a la semana al no verlo conectado ya que estaba con el cole bueno le mande un mail diciendole que yo lo queria mas que un amigo y que si habia alguien mas que lo pensara que me podia lastimar a mi y a la otra persona y ahora creo que hice mal ya que no solo no contesto mi mail si no que ya casi ni hablamos, poco y nada lo veo conectado y si hablamos el es bastante frio conmigo pero yo tambien lo soy con el por que aun espero que me diga algo y no se si el espera lo mismo de mi parte o no la verdad me ha dejado desconcertada se que el esta estudiando mucho y yo tambien pero aun asi yo siempre me hago un tiempito para ver si esta conectado si yo no le hablo el ni me saluda ahora puede una persona dejar de querer a otra asi de un dia para otro o simplemente nunca le interese lo malo es que yo lo quiero y me gustaria poder ser mas franca con el y decirle que lo super estraño pero cada vez que lo veo actuo muy friamente me da rabia conmigo misma y no se si quiera por que actuo asi bueno esta es mi historia un poco larga pero queria desahogarme un poco y si alguna puede darme algun consejo que les parece jugo conmigo??? o yo estoy mal?? que puedo hacer?? les pido su consejo amigas gracias desde ya por leer esto adios

Ver también

A
an0N_906283199z
10/8/06 a las 8:20

Q trajico...

Hola...sabes me siento yo identificada casi con las dos.. al igual q u el chico q me intereza al parecer se esta alejando como si no le interezara ..claro q en todo esto han habido muchas cosas q provablemente hallan hecho q vallamos x este camino. Lo cual lo extraño muchooooo no tienes idea y al igual q tu desearia decirle muchas cosas d lo q siento pero intento mantenerme al margen pero lo peor es q nose nada d el..y aun peor hasta me dan ganas d llorar aveceses y cuando lo pienso bien me siento tonta x hacerlo. pero en fin . Mira mi consejo seria q le des tiempo no lo presiones ni le insistas mas con el tema...y si sigen hablando deja q el t busque y cuando eso pase dale confianza pero no le demuestres tanto interes , se amable, dulce y cariñosa. pero no tampoco t confies ..dejalo poco a poco ve ganandote mas su confianza , hasta q valla naciendo una buena amistad. t deseo suerte y spero t mejoren las cosas a ti. d lo contrario se q no es facil quizas tampoco para ti. pero conoce a otros chicos veras q hay mucho mejores.
besos bye.

A
anny_9451198
11/8/06 a las :28

Holas
bueno yo amo a un hombre
pero deseo verlo y estar con el,lo conoci por internet nos vemos por cam y hay una química muy grande ambos nos decimos cosas lindas,pero la idea es vernos personalmente
ya que ambos deseamos tener un encuentro más intimo
yo siento que lo amo!
esa es mi historia

A
an0N_728196299z
11/8/06 a las 2:04
En respuesta a anny_9451198

Holas
bueno yo amo a un hombre
pero deseo verlo y estar con el,lo conoci por internet nos vemos por cam y hay una química muy grande ambos nos decimos cosas lindas,pero la idea es vernos personalmente
ya que ambos deseamos tener un encuentro más intimo
yo siento que lo amo!
esa es mi historia

dile lo que sientes
tu debes ser sincera, debes sacarte esa opresion es probable que el se haya distanciado porque tenga novia pero no quita que sienta algo por ti amiga , son dificiles las historias por chat , las hay felices y bellas y las hay asi como la tuya hay un sentimiento pero es dificil concretarlo por la distancia, no te hagas mala sangre si esta de novio eso es lo de menos , lo que vale es su sentimiento , si estuviera bien con su novia no te diria que eres especial para èl......

D
dace_5554965
15/8/06 a las 5:35

Gracias a todas
Bueno muchas gracias a todas por leer mi historia y bueno que se le va hacer les dire que si lo he visto conectado por msn (solo una o dos veces) y dejo pasar el tiempo para que el me hable pero nada termina desconectandose sin decir palabra mediante la verdad ya me da ganas de hablar con el y preguntarle de frente por que jugo asi conmigo pero a la vez me da miedo de lo que pueda pasar tampoco quiero actuar impulsivamente en fin me gustaria charlar con ustedes por msn de esto o lo que quieran ^^ me lo piden por msn oki adios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest