En respuesta a summer_6484084
hola
sabes... te entiendo, yo soy mamá soltera...al principio crees que todo se te cae ensima pero después todo regresa al lugar normal... sabes a mi también me golpeaba el papá de mi hijo... me lastimo hasta cansarse y lo deje ya que decidí no casarme... lo dejé...- ahora estoy mejor- fuí a terapía con una psicologa... siempre es mejor estar feliz aún que estes sóla... y lucha por tus metas y sueños... no te rindas... no todo en la vida será dolor... sana tus heridas... evita caer en otra relación... mejor recuperate y si puedes ve al psicólogo si así lo deseas ... verás que mejor te vas a sentir... ya si después que estes más tranquila encuentra a alguien... valoralo y llevalo con calma... eres muy valiente... y si necesitas hablar con alguien ya sabes me puedes mandar un mje besos...
mil gracias
Hola eh leio tu mensaje y te tng k darte las gracias,, hoi por hoi estoi igual pero lo estado pensado y bueno el pasado es el pasado y el presente es lo k mas mi importa hoi por hoi... dentro de poko sere mama y la verdad k tengo tantas ganas de tener ami bebe konmigo k nada me tiene k poner triste.. tng k luxar por mis sueños y ser feliz mi relacion creo k esta en un momento de crisis komo la economia jiij pero estoi segura de k mi bebe nos unira mas espero k sea asi pork kiero a mi chiko mucho y bueno mil gracias por tu apollo y me gustaria seguir hablando kontigo pork eres una bella persona gracias de verdad si deseas comunicarte konmigo aki estare. xao 1 beso