Fue un 27 de Agosto de 2005 ,la primera vez que te ví en persona.Iba pensando que,otra vez,no me pasaría nada interesante,que tomaríamos algo y nada más.
Esa tarde fuimos al cine,cenamos y sobre todo hablamos,de muchas muchas cosas.
Desde ese día no nos separamos hasta el día 22 de Noviembre de este año.
Quedamos al día siguiente para ir a Aranjuez.Yo estaba nerviosa,dos veces seguidas con un chico? Parece que quiere algo de mí...estaba muy pero que muy ilusionada.
DEsde ese momento hablamos todos los días,si discutíamos siempre estaba solucionado antes de dormir.
Así,pasaron dos años y pico en los que fuimos afianzando una relación de pareja.
Sus miradas,su trato,su interés,me sentía realmente alagada.Había alguien,como yo siempre deseaba,que me llamaba para preocuparse por mí,alguien con quien compartir todo y con quien tener un plan de futuro.
Viajes y más viajes donde compartir al 100% nuestro tiempo.Risas,noches...
Me fui a vivir con él,me quedé embarazada.Todos mis sueños se iban cumpliendo,sin ser consciente de que lo más bonito que tenía,y que lo tenía de siempre,desde antes de conocerle,se me estaba escapando de las manos.Mi libertad!
Nació mi hijo en Septiembre.Lo más maravilloso que ha podido pasarme en mmi vida.
Todo se fue nublando,aquella esperanza,aquella ilusión de una chica totalmente inocente se fue.
Me convertí en la esclava de la angustia y del miedo.En una presa cuyo único aliciente era poder ser feliz,intentar escapar de ese sueño convertido en pesadilla que había comenzado tiempo atrás y del cual veía el final pero no era capaz de conseguirlo.
Por fin,aquel día 22 de noviembre de 2007 cerré de golpe y porrazo esa puerta de mi vida.Atrás han quedado miles de lágrimas caidas por la impotencia de no poder con la situación,miles de momentos de nervios,de vergüenza,de presión.Mala conciencia con mi familia..y dolor mucho dolor.
Atrás queda aquella persona que era,que fui.Con valores,con principios.Atrás queda aquella persona que luchó por algo que tenía ya fecha de caducidad desde el principio.
Ahora lucho por mi vida,que no es la mía sino la de mi hijo.Por ser felices.Porque se puede vivir de otra manera,se puede ser feliz.Y a por ello voy.
Volveré a organizar mi cabeza,lo que quiero hacer yo,lo que está bien y lo que no y de esta manera,salvo este paréntesis,volveré a ser yo.
Por todas esas mujeres que han luchado,luchan y lucharán por este mismo motivo.Ánimo.
Milupa.