Foro / Pareja

Mi historia de amor

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 19:37
G
gala_8173516
2/1/08 a las 12:56


Fue un 27 de Agosto de 2005 ,la primera vez que te ví en persona.Iba pensando que,otra vez,no me pasaría nada interesante,que tomaríamos algo y nada más.

Esa tarde fuimos al cine,cenamos y sobre todo hablamos,de muchas muchas cosas.

Desde ese día no nos separamos hasta el día 22 de Noviembre de este año.

Quedamos al día siguiente para ir a Aranjuez.Yo estaba nerviosa,dos veces seguidas con un chico? Parece que quiere algo de mí...estaba muy pero que muy ilusionada.

DEsde ese momento hablamos todos los días,si discutíamos siempre estaba solucionado antes de dormir.

Así,pasaron dos años y pico en los que fuimos afianzando una relación de pareja.

Sus miradas,su trato,su interés,me sentía realmente alagada.Había alguien,como yo siempre deseaba,que me llamaba para preocuparse por mí,alguien con quien compartir todo y con quien tener un plan de futuro.

Viajes y más viajes donde compartir al 100% nuestro tiempo.Risas,noches...


Me fui a vivir con él,me quedé embarazada.Todos mis sueños se iban cumpliendo,sin ser consciente de que lo más bonito que tenía,y que lo tenía de siempre,desde antes de conocerle,se me estaba escapando de las manos.Mi libertad!

Nació mi hijo en Septiembre.Lo más maravilloso que ha podido pasarme en mmi vida.

Todo se fue nublando,aquella esperanza,aquella ilusión de una chica totalmente inocente se fue.

Me convertí en la esclava de la angustia y del miedo.En una presa cuyo único aliciente era poder ser feliz,intentar escapar de ese sueño convertido en pesadilla que había comenzado tiempo atrás y del cual veía el final pero no era capaz de conseguirlo.

Por fin,aquel día 22 de noviembre de 2007 cerré de golpe y porrazo esa puerta de mi vida.Atrás han quedado miles de lágrimas caidas por la impotencia de no poder con la situación,miles de momentos de nervios,de vergüenza,de presión.Mala conciencia con mi familia..y dolor mucho dolor.

Atrás queda aquella persona que era,que fui.Con valores,con principios.Atrás queda aquella persona que luchó por algo que tenía ya fecha de caducidad desde el principio.

Ahora lucho por mi vida,que no es la mía sino la de mi hijo.Por ser felices.Porque se puede vivir de otra manera,se puede ser feliz.Y a por ello voy.

Volveré a organizar mi cabeza,lo que quiero hacer yo,lo que está bien y lo que no y de esta manera,salvo este paréntesis,volveré a ser yo.

Por todas esas mujeres que han luchado,luchan y lucharán por este mismo motivo.Ánimo.

Milupa.





Ver también

M
moses_6118132
7/1/08 a las 11:29

Se nota
melancolia en lo que escribes, es una historia bonita! La libertad es bonita tambien pero en pareja hay que saber convivir y sabe ceder tanto uno como el otro!

P
peace_6007885
10/1/08 a las 22:52

Olé!!
mira si así lo creías tu...valió la apena.

xk todas sabemos k si tenemos pareja es para k nos apoyen y no mimen no para k nos kiten la libertad, ni para k nos hagan sufrir.para eso mejor sola k mal acompañada!verdad?

has tenido la valentía ka muxas mujeres les falta...y me alegro ke hayas dado el paso k muchas están deseando dar...más vale tarde k nunka
Seguro que una nueva y mejor historia de amor se abre a ti, y te llena de felicidad.

Espero k tu y tu niño seáis muy felices, que un tío no marca el camino a nadie, eso k kede calro!!!!
si kiere hacer la vida imposible a alguien...k se vaya con su madre.

ÁNIMO Y PALANTE!!! besos a los 2
si necesitas hablar, no dudes en ponerme un privado.

K
kumiko_5610368
18/1/08 a las 19:37

Asi debemos ser
NOSOTRAS LAS MUJERES DEBEMOS SER ASÌ NO DEJARNOS LLEVAR POR EL SENTIMENTALISMO DE UNA MALA RELACION DEBEMOS DEJAR ESO YA QUE DESDE EL MOMENTO QUE NOS SENTIMOS HUMILLADAS POR UNA MALA MIRADA DEBEMOS DE SABER QUE TENEMOS QUE ESCAPAR DE ESA RELACION ANTES DE QUE SIGAN HUMILLANDO NUESTROS SENTIMIENTOS Y NO DEJAR QUE NADA NI NADIE NOS HAGA UN DESPRECIO YA QUE VALEMOS MUCHO Y SOMOS INDEPENDIENTES Y SERES LLENOS DE LUZ YA QUE VALEMOS MUCHO ANIMO AMIGA YA QUE SOS UNA MUJER BIEN VALIENTE Y ME ENCANTARIA SER COMO VOZ.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir