se lo que se refieren con el miedo, pues yo lo tuve, y en un principio para mi la humillación era normal, pues comenze avivir con el cuando tenia 15 el me ayudo mucho ya que era muy pobre, (sigo siendo pero ya no tanto por lo menos), yo tenia una niña de 2 años cuando lo conoci, el me decia que me iba a enseñar a ser mujer, era atenderlo en todo, la casa impecable, su comida y sexo cuando y como el lo quisiera, me pareció bien y normal, era la mujer de la casa, pero comenzó hacerme cosas y obligarme a otras, cuando mi hija se fue a vivir con mi mama, nuestro sexo siempre fue fuerte siempre me pegaba una que otra cachetada, ya lo comenzaba hacer siempre a veces suave otras fuertes, por cualquier razón, no podía comer con cubiertos, siempre con las manos, no tenia ropa solo un pantalón una camisa, unas sandalias y un vestido. No podia hacer nada sin su permiso y todo se lo tenia que pedir incluso los golpes por que el me tenia que recordar que era mi dueño, si hacia algo mal o que a le pareciera me pegaba la cachetada y me decía como la quieres la mano cerrada o abierta, comenzó a experimentar conmigo en el sexo a meterme cuanta cosa se le ocurriese, llego a convencerme a estar sexo con gente que el quizo, para verme y después a los días me pegaba por ... me invitaba a salir y me llevaba lejos y me dejaba en la calle para que me regresara caminando, otras me hacia el amor me engañaba me bajaba del carro desnuda y me dejaba eso lo hizo dos veces, (fue horrible pasar por loca y que la gente no te ayuda) otras me botaba de la casa, la gota que derramo el vaso fue cuando salí embarazada en uno de sus juegos de orgía y no supe de quien fue, cuando vi que el cobraba por tener relaciones conmigo decidí que era hora de irme total no tenia nada que recoger el medio la golpiza mas grande de mi vida, después que me recupere y pretendí amarlo mas que nunca con 7 meses me escape busque a tres amigos de los que el les cobraba me quede con el dinero y me fui al interior del país, si tuve que prostituirme por un tiempo pensé que era lo único que servia pero así logre salir de esa vida de humillación y esclavitud, estudie y logre tener a mis 2 hijas conmigo, no es fácil pero si se tiene la voluntad de hechar para adelante si se puede olvidar no culpo a los hombres no todos son iguales pero nunca mas viviría con otro. A veces hay que tomar decisiones fuertes para poder salir para adelante pero todas nos merecemos una vida normal no una esclavitud.