Foro / Pareja

Mi fantasia sexual

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 16:11
C
connilingus
29/3/03 a las 13:08

Hola a todas, desde hace mucho tengo ganas de realizar mi fantasia sexual favorita. Imagina que un viernes o un sabado por la noche, despues de haber estado dando una vuelta por ahi y tomando unas copas, te vuelves a casa en un taxi. Imagina que el taxista es un chico joven, educado y atractivo. Imagina que a mitad de camino te propone hacerte un connilingus, sin más implicaciones que la de hacerte pasar un buen rato, sin compromisos ni malos rollos, y que luego te lleva a tu casa. Pues esa es mi fantasia. Tengo un taxi en Madrid y me encantaria hacerle el sexo oral a una completa desconocida. Nada más que eso y solo por la simple satisfacción de verla disfrutar con mi lengua. No quiero que me corresponda ni practicar el coito, solo hacerla disfrutar a ella y luego dejarla en su casa y Adios muy buenas. ¿Os apetece a alguna?
Escribirme a: connilingus@enfemenino.com

Ver también

S
sexocrates
30/3/03 a las 6:57

Animo!...
Dudo que ninguna tia te conteste a una sugerencia tan directa aunque se mueran por hacerlo, todavía no sabes lo retorcidas que son?.

N
nadege_8033653
3/4/03 a las :10

Cuando vaya a madrid....
JURALO QUE TE LLAMO, ESPERO SEA PRONTO VAS POR MI AL AEROPUERTO QUIERES?

C
connilingus
3/4/03 a las 6:22
En respuesta a nadege_8033653

Cuando vaya a madrid....
JURALO QUE TE LLAMO, ESPERO SEA PRONTO VAS POR MI AL AEROPUERTO QUIERES?

Será un placer!
Estaré encantado de ir a recogerte estoy deseando hacer realidad mi fantasia. Avisame un día antes a mi e-mail y te dare mi telefono. Un beso

M
maida_5504459
6/4/03 a las 1:00

Por que no?
Si no es porque estoy muy lejos en una isla cálida te llamaría ahora mismo sería una gran experiencia.

chao

N
nadege_8033653
7/4/03 a las 21:08

Un connilingus...
NO HABIA ESCUCHADO LA PALABRA PERO BUENO SI ME ESPERAS PARA EL MES DE JULIO, CON GUSTO TE LLAMO, MMMMMMM ME ENCANTARA LLEGAR A MEDIO VESTIR AL HOTEL Y SI QUIERES ME AYUDAS A SUBIR MI EQUIPAJE, QUIERES?
OYE Y UNA PREGUNTA TENGO OPCION DE REPLICA? ES DECIR DE QUE TE HAGA SEXO ORAL YO A TI TAMBIEN? ME DEJARIAS PONERTE HELADO?, ME GUSTA EL DE VAINILLA, O UN POCO DE MIEL? QUE TAL LA CAJETA QUE ES MAS ESPESA Y SE ADHIERE MAS? PROMETO QUITARLA TODA......MMMMMM, SOY MEXICANA Y ME ENCANTARIA, Y SI YA TE CUMPLIERON ANTES TU FANTASIA QUE PASA, YA NO TE LLAMO?
MI DIRECCION ES LUISA@ENFEMENINO.COM

UN BESO.

A
asad_6915151
2/4/09 a las 16:11
En respuesta a nadege_8033653

Un connilingus...
NO HABIA ESCUCHADO LA PALABRA PERO BUENO SI ME ESPERAS PARA EL MES DE JULIO, CON GUSTO TE LLAMO, MMMMMMM ME ENCANTARA LLEGAR A MEDIO VESTIR AL HOTEL Y SI QUIERES ME AYUDAS A SUBIR MI EQUIPAJE, QUIERES?
OYE Y UNA PREGUNTA TENGO OPCION DE REPLICA? ES DECIR DE QUE TE HAGA SEXO ORAL YO A TI TAMBIEN? ME DEJARIAS PONERTE HELADO?, ME GUSTA EL DE VAINILLA, O UN POCO DE MIEL? QUE TAL LA CAJETA QUE ES MAS ESPESA Y SE ADHIERE MAS? PROMETO QUITARLA TODA......MMMMMM, SOY MEXICANA Y ME ENCANTARIA, Y SI YA TE CUMPLIERON ANTES TU FANTASIA QUE PASA, YA NO TE LLAMO?
MI DIRECCION ES LUISA@ENFEMENINO.COM

UN BESO.

Me gustaria conocerte
no tengo ninguna experiencia sobre el tema y he leido tu comentario, y lo 1 es felicitarte por tu explicacion , me ha gustado mucho, espero que me conteste, gracias Kodru,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir