hola mi historia comiensa l sabado osea apenas, pues resulta que siempre e querido tener sexo con varios y pues eso le platique a mi novio. El es un poco celso y m dijo que si que un dia m haria realidad mi sueño. El viernes m hablo y m dijo que unos amigos suyos querian hacer maldades y el penso n mi. Me llamo y m dijo que me pusiera linda, por el sabado saldriamos el y yo y unos amigos. Al otro dia me puse de lo mas linda y nos vimos en un lugar, primero esperamos a un amigo., Yo la verdad estaba ansiosa por que llegar el momento. Oscar es mi novio y a el la verdad le late cumplirme mis caprichos, su amigo le dicen el muñeco y pues anteriormente ya e estado con ellos dos. Pero ahora seriamos tres. Buenos pues primero nos fuimos a un bar a tomar yo la verdad si m embriague., Mientras oscar y el muñeco discutian no se que cosas, cuando de repente llego otro chavo., Me lo presntaron y charlamos., Y despues de un rato n el bar nos fuimos a un hotel. y primero entre yo y el otro chavo y pues nos metimos n la cama sin ropa y lo hicimos. Despues llego oscar y lo hicimos, mientras el me cojia el otro solo miraba., Mientras oscar me cojia al otro se, lo mamaba. Despues d un rato el otro se fue y solo quedamos oscar y yo., Pero luego llego el muñeco y entre los dos me cojieron. La verdad nunca habia sentido la penetracion doble era la primera ves., Y pues la verdad si me latio un buen... Esa noche si llegue super cansada y pues la verdad si lo haria otra vez.... y tengo muchas mas historias que luego contare