El viernes teníamos una comida de empresa y él ya me dijo una semana antes que le gustaría terminar en mi cama esa noche,ya que como dije en esas ocasiones tiene vía libre en casa para llegara la hora que quiera.
Pues bien la comida trascurrió con normalidad, me lo pasé genial. Un compañero joven y guapo estuvo todo elr ato de las copas hablando conmigo.
Bueno con mi examante estuve igual que siempre,pero parece que al final se cansó de apenas poder hablar conmigo. Así que cuando las copas empezaron a hacerle efecto me cogía y por poco me da un beso delante de todos,menos mal que le dije que se controlase...más que nada por él,yo no tengo pareja y saldría él más apaleado si la gente se enterase.
El caso esque la gente estaba animada y no había manera de volver a nuestra ciudad ya que el trabajo lo tenemos a unos Km de nuestras casas. Yo no llevaba mi coche y mi examante tampoco, empezó a perder los papeles al ver que se hacía tarde y nosotros seguíamos de marcha. Al final acabó medio peleado con unas compañeras por el agobio que le dió el verse allí y no en mi cama.
Se cabreó tanto que a la vuelta nos volvimos en coches separados. Cuando llegué me fui a mi casa y me llamó para ver donde estaba: el caso esq me dijo que no tenía llaves de casa ni de su coche, pues tuve que ir a por él y llevarlo a su casa, claro no quería irse y se empeñó en venir a mi casa. Pero era muy tade y a pesar de su cabreo lo dejé frente a su casa.
Y ahora me pregunto: tanto afecta el poder pasar una noche de sexo que es capaz de perder los papeles de esa manera?
Me dio un poco de pena verlo así ,la verdad.
Un saludo.