Foro / Pareja

¿¿perdió la virginidad conmigo??

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 5:04
S
sayra_7981796
10/11/06 a las 1:11

Hola! llevo ya un año con mi novio formal. Él nunca habia tenido novia antes, quizás algun rollo, pero sinceramente, no tiene ninguna amiga ( amistad femenina) o almenos que yo sepa con la que tenga un minimo de contacto.

Él es un chico bastante tímido, solo el beber un poco la noche de haloween le hizo que nos conocieramos sin que pasase nada, aunque él hizo un intento de besarme, cosa que yo evité.

Pues bien, la primera vez que lo hicimos, fue al cabo de liarnos un monton de veces y apasionarnos, y por fin llegó el momento! pero, nada más ir a por ello, la cosa flaqueó y se vino abajo, en fin, estubimos un buen rato para enderecer el asunto. Otra cosa, es que el ritmo era bastante arrítmico por parte de él... ( me siento un poco mal contando eso, le quiero mucho, pero siempre me ha quedado esa duda.. aunque no es una cosa determinante en ningun aspecto de nuestra relacion)

Yo sigo pensando que he sido la primera, ... Otra cosa que he observadoes que él sabe perfectamente que tuve una relacion de 4 años, y posteriormente otra de 1 año, y él,nunca me ha preguntado con cuantos me he acostado ni nada por el estilo.

Sinceramente, no quiero preguntarselo, ya que no quiero que se sienta ofendido y que se le pase por la cabeza algo como "que pensara de mi?" quizás un dia lo haga, pero... ahora no es el momento

Que opinais??

Besitos!

Ver también

L
liqing_6481146
10/11/06 a las 1:42

¿y?
¿Y qué más da si has sido la primera?

Si piensas que le agobiaría esa pregunta, no se la hagas. Quizás más adelante te lo diga él, o llegueis a un grado de confianza en el que se lo puedas preguntar sin molestarle.

Pero es que, no le veo la importancia.

De todos y todas, algun@ ha sido el primero ¿no?

Y, tranquila, que con la práctica ya sabrás que todos mejoramos...

Saluditos

K
kalina_8348457
10/11/06 a las 5:04

Epales...
se que no tiene nada que ver, pero si dices que fuiste su primera novia y que es tan timido, creo que es obvio que si fuiste la primera vez. y no se a mi me parese lindo porque tu vas a ser su maestra y no se eso los va a unir mas.
al igual que la chica que opino antes, pienso que no tiene importancia si eres la primera o la ultima, el punto esta en disfrutar juntos y ya.y bueno eso del ritmo se arregla y tu sabes como. chaito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest