Foro / Pareja

Mi novio perdio condones ......

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 19:38
R
rhimou_5459850
28/12/09 a las 18:13

hola soy sayu y la verdad no se que creer ... ya llevo un año con mi novio y no hemos tenido relaciones sexuales (coito) y hace tiempo por si acaso compro dos paquetes de condones, cada uno trae 3 condones, el punto es que ambos somos castos, y todas las experiencias han sido nuevas para nosotros, bueno eso es lo que creia hasta hace unos dias ... por que, cuando estabamos en un momento pasional, sugeri que trajera los condones y resulta que faltaba uno de los 6!!! el problema es que el dice que no lo uso, que me ha sido fiel y que aun sigue casto!!. los condones siempre han estado en su auto el cual, nadie mas usa!!! solo el!!!. Talvez piensen que es mala onda de mi parte desconfiar de el, pero ya habiamos hablado del tema y llegar castos al matrimonio que se esta pensando que sea el proximo año!! todo hiba bien, nos divertiamos y no habia problema en no tener coito.

me siento triste y confundida se que no confiare en el! que hago?

Ver también

M
meryem_8285383
28/12/09 a las 19:26

Que tema
Querida Sayu no se que edad tienes tu y tu novio, pero me llama la atención el tema de no tener coito. Yo tengo 48 años y cuando tenia 18 si era casta por temor y por miedo. Me lo habían inculcado las Monjas de la Caridad y mi familia de neto corte franquista. Me case virgen y fui un desastre, ya lo conte en este foro las experiencias nefastas que tuve con mi primer novio a los 18 años con el cual solo teníamos sexo oral y una vez me deje convencer de tener sexo anal ya que el vaginal era el pecado de dios y no el anal jajaja que tonta no! me dolio horrores, perdi sangre un asco. Me case a los 20 y virgen hasta la noche de casamiento, un fiasco un desastre mi ex marido tambien casto y virgen no sabia que hacer quiso penetrarme y se corrio cuando intentaba penetrarme por la calentura que tenía. Yo no le podia contar que habia tenido una escaramuza con otro tio sino me hubiera azotado hasta sangrar por el pecado de prostituta adultera pecadora. El era católico ortodoxo practicante, practicaba la autoflagelación, es mas lo habia pillado una vez en plena faena se daba con un látigo de cuero y cuatro correas con una bola de plomo en la punta sobre su espalda desnuda, y me dijo que lo hacia porque tenía MALOS PENSAMIENTOS y cuando le pregunte que eran los malos pensamientos me dijo que queria masturbarse pensando en mi y que eso era obra del demonio que lo tentaba y que solo iba a eyacular cuando estubieramos casados por Iglesia. Fue un fracaso nunca pude disfrutar el sexo siempre era algo traumatico. En un año me separe, me fui a Zaragoza a estudiar y a los 26 años conoci un hombre con el cual empece a conocer la felicidad y el sexo. No me duro mucho tuve 1 hijo y me separe, me junte con otro y tuve a mi hija y me separe y de ahi en mas siempre ando con parejas semi ocasionales. Ahora estoy con un majo moreno de 30 años que me quema la cabeza pero no se hasta cuando. Como veras fui un fracaso como mujer, como amante por tener ese panico a no fornicar y casarme con un hombre virgen. No se si todos seran igual no lo creo pero por ahi te sirve mi experiencia. Pensalo charlalo con tu novio y si falto un condon por ahi lo uso porque no soporto mas los MALOS PENSAMIENTOS JEJEJE y antes de autoflagelarse con un látigo hasta sangrar prefirio engañarte o por ahi no fue asi y se le perdio o alguien se los saco del auto. Pensalo espero que te sirva un besito

R
roso_7964043
28/12/09 a las 19:38

No te atormentes
Hola, vamos no te pongas triste, realmente te admiro por lo que hasta hoy has hecho tú con tu novio, es de aguante pero realmente si lo quieres lo mejor es que lo hablen, ya que un tema como este no es bueno que quede en el silencio maximo que tienes previsto casarte con el, se que la desicion es dura pero los condones no tienen patas para que caminen solos, los hombre una vez se acuestan con una mujer aun muy casta seas siempre andan buscando en donde pueden desembocar asi que ojo amiga, y trata de observarle a el ya que el hombre tiene tecnicas para que una caiga rendida ante sus discursos de yo no fui, animo y yo te insto a que lo enfrentes, y si no tienes una respuesta creible, pues dejale, total los hombre son como los autobuses, pasan a cada rato y hay de distintos tamaños, animo y suerte...saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir