Foro / Pareja

MI NOVIA PERDIO LA VIRGINDAD N SU EX

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 4:31
G
gaurav_6359122
20/3/17 a las 1:13

Hola chicas se que es un foro para mujeres pero necesito su ayuda....mi novia es la mas linda y hermosa mujer que he conocido....pero en su pasado perdio su virginidaf con un hijo de P*#^/ que la dejó una semana despues que ella se entrego a el....ahora con la ayuda de Dios y con su ayuda quiziera saber como curo eso....he intentado decirle que no es importante y que me quiero casar con ella pero ella queria llegar virgen al matrimonio y eso la tiene muy mal....se que me van a apoyar .... cuidense ayundenme.....porfa...

Ver también

S
selenesehacomidootroban
20/3/17 a las 13:00

Curar que? Esa ideología retrógrada de llegar al matrimonio no es más que un problema en nuestros días. Tu pareja no ha robado ni matado a nadie así que no tiene porque sentirse mal.

A
an0N_795453499z
20/3/17 a las 14:26
En respuesta a gaurav_6359122

Hola chicas se que es un foro para mujeres pero necesito su ayuda....mi novia es la mas linda y hermosa mujer que he conocido....pero en su pasado perdio su virginidaf con un hijo de P*#^/ que la dejó una semana despues que ella se entrego a el....ahora con la ayuda de Dios y con su ayuda quiziera saber como curo eso....he intentado decirle que no es importante y que me quiero casar con ella pero ella queria llegar virgen al matrimonio y eso la tiene muy mal....se que me van a apoyar .... cuidense ayundenme.....porfa...

Con perseverancia y mucho amor.

A
an0N_875080499z
21/3/17 a las 4:11

xddd Una se puede revirginizar.

A
an0N_875080499z
21/3/17 a las 4:31

xddd aquí hi han molts sudamericans com per entendre el que vol dir "collons" 😂

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir