Foro / Pareja

Alguien perdio tarde la virginidad?

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 17:33
A
an0N_841491899z
21/2/08 a las 23:04

pues me dirigo a tanto hombres como mujeres,para saber si alguien fue tardio en la perdida de virginidad.muchos besos

Ver también

M
maleni_9690034
22/2/08 a las 12:07

¿que consideras tarde y que pronto?
Yo podría hablarte de los 7 años o los 22... depende de cada un@, de las circunstancias de su vida... no hay (a Dios gracias) una "edad" tardía.

Salu2

Y
yuyang_5283947
26/2/08 a las 17:18

Yo mas bien tarde
hola yo a los 25, y no es por nada en especial, es que no queria hacerlo con cualquiera....aun asi al final no lo hice como esperaba

G
ghzala_5731218
26/2/08 a las 19:27

No hay una edad especifica...
Sinceramente esta bien que lo preguntes bien por curiosidad o por tu situación.
Es una cosa que no tiene una edad,sinceramente lo mejor es cuando te sientes valorada y querida por alguien (pero no solo a mi parecer la primera vez sino todas...a no ser que sea algo de mutuo acuerdo como lio pasajero,pero lo dicho...cuando una persona aunk no te ame por lo menos te valora es el mejor modo de tener casi asegurado sentirse bien).
Yo creo que la media en españa de pende de las comunidades,las personas y el momento;pero aprox. es de 16-18 años.
En mi caso estoy justo en medio porque fue 17 casi 18,con mi novio actual...ahora tengo pues casi casi 19 y sinceramente estoy muy contenta de haberlo echo con el y no con cualquier imbecil de una noche de fiesta (el cual no te valora ni para atras).Creo que toda mujer para bien o para mal se queda de algun modo ligada a esa persona respecto a ese primer recuerdo y es mucho mejor no tenerlo mmm...amargo,sino con cariño,por ello la edad no importa.
Yo estuve cn un chico tres años liada y al que yo queria pero para el solo era un pasatiempo y me alegro mucho de no haberle dado lo que queria,aiiii y es que no entienden que no necesitamos amor unicamente sino cariño,sutileza,y que nos valoren.

MUCHOS BESITOS Y SUERTE*

R
rayko_9876770
27/2/08 a las 16:20

Bueno creo que tengo el record!!!!
Hola, creo que tengo el récord.

Fue como a los 26 !!! uuuf un poco tarde noo !!!!! mmm porque soy un poco tímido!!! y además sin novia!!!.

Quién lo supera??.

Y tú ??? mikita??.

CHAO

L
lala_9577212
27/2/08 a las 17:31

Yo
a justo al cumplir los 18,lk no está tan mal,epro para la epocaavanzadaen la k nos encontramos se considera tardio y todo,xo antes de hacerlo a los 14-15 con poka informacion y sin estar preparada prefiero perderla más tarde,ademas no es cuestion de verguenza decr k lahayas perdido tarde,pork cualkiera la puede peder cuando kiera,pero si no lo hace antes es pork no kiere

G
geza_9660238
27/2/08 a las 17:33
En respuesta a yuyang_5283947

Yo mas bien tarde
hola yo a los 25, y no es por nada en especial, es que no queria hacerlo con cualquiera....aun asi al final no lo hice como esperaba

Yo 42 y contando...
he oido que hay hombre que perdieron la virginida más tarde que yo, pero me parece que va a ser que no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest