Foro / Pareja

: mi novio perdió la virginidad con ex pareja

Última respuesta: 8 de mayo de 2019 a las :12
J
jeyko_18249787
7/5/19 a las 23:34

Hace algunos años conocí a un chico ( actualmente mi pareja ) por razones de tiempo terminamos tiempo después descubrí que tenía una nueva relación han pasado alrededor de 6 años después de ese suceso nos reencontramos el me explicó cuáles fueron las razones del rompimiento años atrás al parecer un mal entendido comenzó esa relación fue mucha nuestra cercanía que retomamos la relación el concluyó su relación con esa mujer sin embargo ahora que tenemos cerca de 1 año de relación salieron cosas de su pasado el tuvo su primera vez con esa mujer 
al parecer el nunca se enamoró solo estuvo con ella por un compromiso  de amistad sin embargo yo no había tenido mi primera vez y es un tema que me duele mucho que lo mejor de él lo entrego a esa mujer la cual apesar del tiempo si amo ahora no puedo sacarme de la cabeza que a él no le importe mi primera vez por recordar la de esa mujer y no se como sacarlo de mi mente 
 

Ver también

Y
yuxuan_7248803
7/5/19 a las 23:40

Y que importa que la primera vez fuese con otra???
Cuando la primera vez es para los dos, es mucho más complicada, cuando uno de los dos ya ha tenido algún encuentro, la cosa fluye de otro modo.
Teneis manía con estar observando el pasado de la pareja, vivir el presente con vosotras!!!!

S
suhail_8608228
8/5/19 a las :12
En respuesta a jeyko_18249787

Hace algunos años conocí a un chico ( actualmente mi pareja ) por razones de tiempo terminamos tiempo después descubrí que tenía una nueva relación han pasado alrededor de 6 años después de ese suceso nos reencontramos el me explicó cuáles fueron las razones del rompimiento años atrás al parecer un mal entendido comenzó esa relación fue mucha nuestra cercanía que retomamos la relación el concluyó su relación con esa mujer sin embargo ahora que tenemos cerca de 1 año de relación salieron cosas de su pasado el tuvo su primera vez con esa mujer 
al parecer el nunca se enamoró solo estuvo con ella por un compromiso  de amistad sin embargo yo no había tenido mi primera vez y es un tema que me duele mucho que lo mejor de él lo entrego a esa mujer la cual apesar del tiempo si amo ahora no puedo sacarme de la cabeza que a él no le importe mi primera vez por recordar la de esa mujer y no se como sacarlo de mi mente 
 

Deberás seguir con él, porque si le dejas por otro que sea virgen, ese nuevo no superará que tu no lo seas, y te dejará buscando una que sea virgen, y cuando ella sepa que él no lo era le dejará y buscará otro que sí. Y así ocurriría hasta el infinito.
De ti depende parar esa maléfica cadena separaciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram