Hola
Mira, yo soy una fiel creyente de que despues de que se termina con alguien NO ES SANO NI BUENO MANTENERLO DE AMIGO, ni de conocido ni de ninguna otra cosa en absoluto. Un ex es un ex y debe ser totalmente eliminado de la lista de amigos o lo que sea. Disculpa por ser dura, pero asi es como pienso yo y me ha dado resultado. Por otro lado, al leer tu experiencia con ese tipo me pregunto si tu no viste las senales de la clase de ser humano que era, porque ese tipo de hombres maricones son bien comunes pero tambien es facil de detectar la calidad de seres humanos que son. Por ejemplo, en el tiempo en que tu y el fueron novios o se conocian, nunca viste si el hablaba mal de gente que uds conocian en comun, a sus espaldas??? Si el es la tipica vieja chismosa, y es un doble cara con gente (amistades, conocidos o cualquier familiar) entonces es logico que lo iba a hacer contigo. Por la descripcion que me das se nota que es de esos imbeciles que son enfermos de mentirosos y doble cara. Siempre es bueno ver como un hombre actua en frente de otras personas y despues como actua o que opina cuando no esta delante de ellos. Te recomiendo que a partir de ahora tomes esta forma de detectar los defectos en un hombre, asi lo que te paso con el no se vuelve a repetir.