Foro / Pareja

Mi novio me acusa de mirar a otros sin yo hacerlo, ayuda

Última respuesta: 6 de diciembre de 2019 a las 17:04
K
kwame_18846678
6/12/19 a las 16:50

Hola a todos, llevo un año y medio con mi pareja al comienzo todo normal los primeros 3 incidentes pensé que de verdad lo estaba haciendo inconscientemente, peleamos por qué el me aseguraba que me veía mirar a otros hombres pero yo en ningún momento sentí que fuera así, le explique que no tenía necesidad de hacerlo por que lo amo mucho y lo respeto, ha pasado casi todas nuestras salidas, en el gimnasio, restaurantes, supermercados etc. Y me hace sentir mal por que es algo que yo no hago en serio! Ya no se que hacer puesto que me dijo que ya no aguantaba mas eso y me dio a entender que quería terminar y yo siento que es injusto por que siempre trato de ser una buena pareja para el. Estoy muy confundida y dolida por que me dice que me valore como mujer y no lo tome a él por tonto. 

Ver también

J
josu_2924541
6/12/19 a las 17:04

Chica, tienes los ojos en la cara. Si eso, te los tapas y así no se enfada tu novio. A ver, una cosa es que los mires descaradamente, eso puede molestar a la pareja...pero jolín, solo por mirar pasar a la gente? ¿Que celoso no? 

S
suhail_8608228
6/12/19 a las 17:04

Pues o te pones pones gafas oscuras... o le mandas a paseo... no veo más alternativas porque a quien es cerrado por naturaleza no se le puede abrir... y lo que has contado irá creciendo hasta hacerse una bola enorme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir