Foro / Pareja

Me acusa y me trató de lo peor y yo no hice nada

Última respuesta: 25 de mayo de 2018 a las 5:29
O
onan_6109413
24/5/18 a las 17:11

Hola les quiero platicar que hace una semana y media el papa de mi hija me boto de su casa, hemos estado juntos por casi seis años , durante ese tiempo hemos tenido miles de peleas pues somos de un carácter muy parecido, pero pensaba que nos queríamos tanto que siempre regresabamos, hace algún tiempo yo le descubrí que hablaba con su ex, por lo que vi el le paraba las intenciones , le decía que me amaba , pero conversaba con ella según el por que había tenido unos problemas y lo buscaba por un consejo , pero la chica lo molestaba demasiado, le llamaba seguido y el se molestaba con ella obviamente yo tambien me enojaba y le decía que no me parecía que hablara con ella , otra ocasión le descubrí también que se enviaba fotografías con un chica de otro estado , cuando lo vi me enfureci decidí irme uno días a casa de mis papás pues me sentía muy lastimada, el se hizo el indignado pero al final me pidió perdón como por dos semanas me dijo que no había pasado nada que me amaba, eso paso hace algunos años por ahora todo iba muy bien no habiamos discutido por años , yo pensaba que el estaba cabiando por que era muy agresivo inclusive llego a maltratarme , pero durante este tiempo el se habia portado de lo mejor , muy amoroso y comprensivo , estaba sorprendida pues me trataba de lo mejor.

El cuento es que el es una persona extremadamente celosa, me cela por todo , siempre quería estar conmigo, al principio no queria que siguiera en la escuela y al final aceptó, pues yo impuse mi voluntad , ya que yo jamás le he prohibió nada , mucho menos metas , nosotros vivíamos con su abuela pues el no la quería dejar sola cosa en la que jamás estuve de acuerdo pero al final cedi e intente ser feliz aunque  la señora es algo machista , siempre ve mal todo lo que hago y me dice que debo perdonar todo lo que el me haga, siempre que yo quería hacer algo que a él no le gustaba me amenazaba con dejarme siempre es su única solución a todo dejarme , pero al final yo he hecho mis cosas he decidido terminar mi carrera por lo que llegamos a un acuerdo y el cuidaba a mi nene mientras yo iba a estudiar al menos no me puedo quejar es muy buen padre , y asi después de años de estar bien, hace una semana el me ha botado de su casa pues vio unos mensajes con unos amigos en un celular que ya había cambiado así que lo deje en su casa descargado.
1. Uno sólo me decía que hace mucho no me veía que haber cuando me dejan saludar que no mordida. También me pregunto que como iba en la uni que si metería materias el próximo semestre. ( aclaro que el estudia en mi universidad pero no la misma carrera)
2. Otro amigo me decía que tenía tiempo también de no verme que haber que día íbamos a comer yo le decía que si , pues no veo nada de malo conversar con mis amistades. Pero el tiene muy pegada la palabra '' princesa" así que finalizó el mensaje con esa palabra.
mi esposo reviso el teléfono y los vio , yo deje el teléfono ahi en su casa pues no tengo nada que esconder aparte de que ya no lo ocuapaba pues cambie de modelo, les juro que jamás le he sido infiel , nunca ! Apesar de nuestros problemas y del tiempo que llevamos juntos, siempre lo he respetado y le he perdonado muchas de sus equivocaciones.
Vio los mensajes y enseguida me marco , me empezo a hablar como supuestamente me hablaban mis amigos, yo estaba confudida no le entendia , asi que me colgo y asi despues entendí que estaba revisando mi celular en el cual había dejado mi cuenta abierta, enseguida borre todas mis converzaciones pues tenia converzaciones con mis amigas y con mis familiares que no queria que el leyera, total colgo y no llego a dormir, al otro dia llego ebrio y me despertó a golpes pidiendome explicaciones , yo estaba en shock pues lo vi demasiado agresivo conmigo , estaba gritando y acusándome diciéndome "&uta *uta" todo el tiempo yo me sentía muy asustada así que le pedí que se calmara  que yo le explicaría todo
, que podia marcales a mis amigos de mi numero para que viera que no habia nada mas que amistad pero que se tranquilizara pues mi hija se encontraba ahí durmiendo , total no lo hizo comenzó a gritar más fuerte y se acercaba a mi intimidandome, me decía que le mostrará el celular todas mis converzaciones o que me fuera de su casa ( con palabras muy groseras) yo le dije que ya no tenía ningún mensaje y me dijo que eso le habían dicho sus amigas con las que había tomado que si borre todo era por que le había sido infiel, así que boto todas mis cosas a la calle , enfrente de su familia , les dijó a todos que yo era una "*&uta" que andaba con alguien de mi uni mientras el cuidaba a mi bebe. Me empujó muchas veces y me dijo que me largara, como mi hija estaba ahí decidí irme para no traumarla pero nisiquiera me dejo hablar ni defenderme simplemente me corrió como lo peor .
Le habló a mis padres y les dijo que fueran por mis cosas, mi mamá se enteró de ciertas cosas obviamente no le dijeron ni el ni su familia que me había golpeado , sólo que me había encontrado mensajes ( los cuales cambio pues donde mi amigo me había puesto " ya déjate ver no muerdo " lo cambio totalmente por " quiero darte una mordida " ) lo cual no es cierto !!!! Yo no se por que lo hizo si por que ya estaba ahogado en su mal reacción.
Yo me siento muy triste pues me acusó de algo que no hice , quedé como lo peor frente a toda  su familia y vecinos que lograron ver y nisiquiera me dejo hablar  . Me ha bloqueado de todos los sitios , no quiere verme a mi y a mi bebe , encima la ha agarrado con ella pues no la busca por que no quiere saber de mi , yo me encuentro muy sentida muy lastimada por como actuó, por que cuando yo le descubrí cosas mucho peores no reaccione así, le Di un voto de confianza y el no lo hizo , la verdad debo confesarles que lo amo y quisiera demostrarle que no le falle , pero también estoy muy decepcionada de la forma en la que me trató. Su mamá y su abuela me han estado buscando para ver a mi hija, se la un llevado a casa de el y el las ha regañado les dijo que no querían que saltarán su autoridad que el si quería ver a mi nena pero que por ahora estaba muy triste, su madre me dice todo el tiempo que el está muy enojado y muy triste que no sale de su habitación para nada que todo se hubiera evitado si yo le hubiera dado mi teléfono para que el me revisará todo .
Estoy muy triste ! Que no haya confiado en mi pero lo peor es que no se como manejarlo con mi hija pues ella que vio todo está muy asustada y también por momentos pregunta por su papa, necesito un consejo por favor!
Gracias a todos los que me leyeron , disculpen lo extenso pero necesitaba desahogarme. 

Ver también

O
onan_6109413
24/5/18 a las 17:53

Gracias por tu consejo! , si entiendo que se pueda malinterpretar pero jamás he permitido que me falten al respeto y tambien me he alejado de muchos de mis amigos justamente por eso, no se si malinterpretaste eso de " no muerdo " es como una forma de decir no te hare nada y precisamente me lo dijo por lo mismo por que hace mucho no hablamos , y si quisiera hablar con el pero no se como acercarme no me quiere ver ni hablar y también me siento mal por la forma en la que me golpeó. 

O
onan_6109413
24/5/18 a las 18:22

Si creme que no me justifico de nada al contrario todos estos dias me he estado culpando de todo esto ,tampoco se si está bien por que no le he sido infiel nisiquiera he visto a mis amigos , han sido sólo converzaciones que se quedaron ahí también debo decir que no son recientes, y si debo darle su espacio hace una semana y media que no lo busco pero cada vez va haciendo cosas peores me ha ido bloqueando poco a poco de cosas y ahora hace unos días también ha bloqueado a toda mi familia , le dijo a mis padres que jamas me buscaria pues ellos le dijeron que se alejara de mi por la forma en la que tiro mis cosas y me golpeo , les dijo que no pensaba buscarme nunca , han pasado algunos días pero creo que su enojo va en aumento con cada uno que Pasa, no se como acercarme o de que forma pues el no quiere que vaya a su casa ( eso me lo ha dicho su mama)ya que no ha puesto todas mis cosas y me hacen falta varias, y al pedirselas me ha dicho eso, aparte de que me da un poco de pena y también por dignidad pues toda la calle se enteró al verlo botar mis cosas al Boulevard. También se que no debo actuar como el por que hay días que estoy triste y otros muy enojada y me dan ganas de botarlo para siempre pero debo confesar que me lastima que no haya actuado en la forma en la que yo la hice cuando fue de su parte, hablar las cosas y se hubieran podido aclarar si no que el si no permite nada y cuando es su parte se debe entender todo y si no es así se hace e indignado y se va. Ósea siempre es mi culpa todo :/

O
onan_6109413
24/5/18 a las 18:31

Graciaspor tu consejo y por leerme
si he pensado tratar un psicólogo y también es verdad que mi hija está asustada debo decir que también olvidé comentar que en medio de la pelea el le dijo a mi hija que nos separariamos por mi culpa por que yo tenía 3 novios y que jamás lo veríamos yo creo que mi hija se encuentra muy sacada de contexto pues aún es muy pequeña pero entiende todo , hay días en los que me pregunta por su papa pero el no quiere vernos y no se como explicarle la forma en la cual no la lastime 

O
onan_6109413
24/5/18 a las 18:56

Si tienes mucha razón se perfectamente lo que quiero para mi hija y definitivamente no es eso, intentaré buscar la forma de explicarle todo o al menos borrarme esa imagen que le metieron de mi , te agradezco tu tiempo

O
onan_6109413
24/5/18 a las 19:01

Exacto con todo esto que ha pasado hasta eso se me había olvidado , una semana y media que no la busca y nisiquiera para ver lo que necesita , se la agarro con ella tambien , tienes razon buscaré el día adecuado para hablar de todo esto, lo único malo es que su abuela y bisabuela son las que la buscan y con tal de no molestar mas las cosas ellas me darán las cosas que mi hija necesita para que no actúe yo de una forma legal , espero que todo esto pase rápido no sabe que bien me hizo desahogarme me han pasado cosas que no pensé que me pasarían jamás! Gracias por tu tiempo 

O
onan_6109413
24/5/18 a las 20:54

Hola , antes que nada gracias por tomarte el tiempo de escribir todo esto , no sabes lo que me hizo sentir el leerlo tienes muchísima razón a mi no me pareceria para nada que fuera mi hija quien hubiera escrito todo lo que yo escribí, todo lo que pusiste aqui es real me sorprendió que le atinaras a todo, hasta en lo que se molesta , por llegar tarde , vaya hasta por mi propia familia, me ha hecho muy bien el leerlos a todos ustedes ya que no tengo las fuerzas de contarle todo esto a mis personas cercanas, te agradezco el tiempo que te tomaste en ayudarme y créeme que me ayudaste muchísimo me abriste los ojos y pienso que lo mejor es alejarme y buscar ayuda para saber sobrellevar todo esto que siento y que me está pasando , muchísimas bendiciones !

O
onan_6109413
24/5/18 a las 20:54

Gracias !!! Te envío un fuerte abrazo !

A
adiela_989684
24/5/18 a las 21:00

Valorate un poco más, ve a terapia si lo crees necesario para superar su abuso (porque eres una persona abusada) y olvidate de ese idiota, no te mereces eso.

O
onan_6109413
24/5/18 a las 21:38
En respuesta a adiela_989684

Valorate un poco más, ve a terapia si lo crees necesario para superar su abuso (porque eres una persona abusada) y olvidate de ese idiota, no te mereces eso.

Si es lo que necesito hacer Gracias aeval por tu consejo !

O
onan_6109413
25/5/18 a las 5:27

No lo había pensado en esa forma nunca , creo que si debo aclarar mis ideas y darme cuenta de todo por ahora me siento mas tranquila.

O
onan_6109413
25/5/18 a las 5:27
En respuesta a onan_6109413

No lo había pensado en esa forma nunca , creo que si debo aclarar mis ideas y darme cuenta de todo por ahora me siento mas tranquila.

Te mando un fuerte fuerte abrazo! Me has ayudado mucho!

O
onan_6109413
25/5/18 a las 5:29

Te mando un fuerte fuerte abrazo! Me has ayudado mucho!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir