Foro / Pareja

Me acusa de que le he sido infiel con su hermano y ha cortado la relación por una mentira

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 1:21
H
hanane_7196028
5/9/10 a las 3:07

Hola a tod@s!! Soy nueva en esto, así que resumiré mucho la historia porque vengo buscando aquí, valiosos consejos, ya que estoy hecha un lío...
Tenía una relación amistad/sexo con un hombre, el me saca 7 años, no es mucho pero si porque el ya ronda los 40 y yo apenas tengo 30...
Tenemos esta "extraña" relación hace como 3 años, con tiras y aflojas, además no vivo en su misma ciudad, diría que bastante lejos como a 2000 km, jeje.
La cosa giro definitivamente hace 3 meses. De repente un dia dejo de contestar mis llamadas y sms. Yo intente contactar de nuevo con el, a pesar de que tuve noticias y supe que estaba bien, pero el no quería saber nada de mi.
Me dijo que "era mejor así" . Yo no tarde en ir a averiguar toda la verdad, apenas hace un mes de esto. Cogí el primer avión que pille y no lo pensé más. De hecho quería de una vez por todas averiguar sus verdaderos sentimientos hacia mi, que sabia que los tenía.
Cuando llegue allí a su casa, estaba temblando, pero reuní el valor para enviarle un sms y decirle que allí estaba. Se quedó helado claro, pero bajó y me abrazó y saludo como si nada...
Estuvimos juntos aquella noche, el me dijo cómo había hecho esa locura y yo le dije que porque le quería y estaba sufriendo con esa situación, porque el teléfono, sms y chat era lo único que tenia. ( le comente que pronto, por trabajo igual me traslado allí, donde el vive)
El dijo que no quería hacerme sufrir y por eso no quería que habláramos y continuáramos la relación.
Me dijo que había vuelto a tener contacto por chat con su ex, pero que no lo tenía nada claro con ella.

Llegó a decirme que si pudiera se casaría conmigo y con su ex, que era polígamo. Ahí ya me descolocó totalmente y lo siguiente fue besarnos, no lo esperaba después de bastante tiempo sin estar juntos.