Foro / Pareja

Me acusa de que le he sido infiel con su hermano y ha cortado la relación por una mentira

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 1:21
H
hanane_7196028
5/9/10 a las 3:07

Hola a tod@s!! Soy nueva en esto, así que resumiré mucho la historia porque vengo buscando aquí, valiosos consejos, ya que estoy hecha un lío...
Tenía una relación amistad/sexo con un hombre, el me saca 7 años, no es mucho pero si porque el ya ronda los 40 y yo apenas tengo 30...
Tenemos esta "extraña" relación hace como 3 años, con tiras y aflojas, además no vivo en su misma ciudad, diría que bastante lejos como a 2000 km, jeje.
La cosa giro definitivamente hace 3 meses. De repente un dia dejo de contestar mis llamadas y sms. Yo intente contactar de nuevo con el, a pesar de que tuve noticias y supe que estaba bien, pero el no quería saber nada de mi.
Me dijo que "era mejor así" . Yo no tarde en ir a averiguar toda la verdad, apenas hace un mes de esto. Cogí el primer avión que pille y no lo pensé más. De hecho quería de una vez por todas averiguar sus verdaderos sentimientos hacia mi, que sabia que los tenía.
Cuando llegue allí a su casa, estaba temblando, pero reuní el valor para enviarle un sms y decirle que allí estaba. Se quedó helado claro, pero bajó y me abrazó y saludo como si nada...
Estuvimos juntos aquella noche, el me dijo cómo había hecho esa locura y yo le dije que porque le quería y estaba sufriendo con esa situación, porque el teléfono, sms y chat era lo único que tenia. ( le comente que pronto, por trabajo igual me traslado allí, donde el vive)
El dijo que no quería hacerme sufrir y por eso no quería que habláramos y continuáramos la relación.
Me dijo que había vuelto a tener contacto por chat con su ex, pero que no lo tenía nada claro con ella.

Llegó a decirme que si pudiera se casaría conmigo y con su ex, que era polígamo. Ahí ya me descolocó totalmente y lo siguiente fue besarnos, no lo esperaba después de bastante tiempo sin estar juntos.
Estuve con el unas semanas, primero en un hotel, yo sola y luego me mude temporalmente a su casa.

Vivimos una temporada maravillosa, lo pasamos genial, hacíamos el amor como si fuéramos pareja y parecía haberse olvidado de su ex, de hecho creo que no hablo con ella, estaba absorto conmigo, no me dejaba sola ni un momento y hasta cuando salíamos, no se separaba un segundo de mi, si me miraban estaba Super celoso y atento, cosa que no me gustaba mucho, pero que al final no decía nada, pero no me quitaba el ojo de encima.

Una noche que estuvimos románticos, de repente se me acerca y me dice que huelo a la colonia de su hermano ( he de decir que viven juntos), yo alucino porque jamás he tenido un solo roce con el y menos lo imagino, para mi es un buen amigo.
Le aseguro que esta equivocado y que puede ser un perfume que use antes de estar con el, que no es el mio habitual, uno que encontré de mujer en su casa ( de una sobrina suya). El no se lo cree y empezamos a discutir.

Durante tres días me torturó psicologicamente sobre que le había sido infiel con su hermano. Su hermano le dijo la verdad, que nunca había estado conmigo.
A pesar de decir todo esto el siguió, hasta el punto de echarme de su casa, diciéndome que quería irse por su cuenta de vacaciones con un amigo ( lo cual me parece muy bien, aunque finalmente sé que no se ha ido) y que no quería volver a saber nada de mi, que era una infiel, que era algo horrible lo que le había hecho y que ni le llamara, ni le enviara mails, etc...

Yo me fui dos días después, como casi semana y media intenté hablar con el y el me envió un sms amenazándome encima, que no le agobiara. Cuando solo quería que aclaramos esta gran mentira por la que está sacrificando una relación y que yo intuyo y sé que el siente algo muy fuerte por mi.
No sé cómo actuar con el, ni que he de hacer.
Yo estoy bastante confusa y abatida por esta situación. No voy a volver a poner en peligro mi estabilidad emocional por alguien así, pero me queda la duda de qué he de hacer respecto a el.
Lo peor es que la gente le considera una buenísima persona, es medio famoso, periodista, aunque no puedo decir quien es, lógicamente.

Sé que le ha hecho esto mismo a otras chicas, pero conmigo tenía otra relación, eramos mas amigos, aunque el sabía que estaba enamorada de el. Lo fuerte es que ahora es el quien parece enamorado de mi y por eso corta esta relación a la que ve como imposible, dado que yo no vivo allí. La verdad es que no sé porque me trata así, siendo cómplices de tantas cosas.
Agradecería mucho vuestra opinión y consejos, gracias de antemano.
Un saludo
nebulosa















Ver también

A
an0N_805382999z
11/9/10 a las 1:21

Tu diras
que le ha hecho esto mismo a otras chicas, pero que contigo era distinto...pero a mi me suena a que esta jugando contigo, y que ahora, por la razon que sea, no desea seguir y se ha buscado ese pretexto. Vamos, que tu te estas comiendo el coco por toda historia, y el esta encantado porque le esta dando el campo libre.
No deberias dejar que te torearan asi. Ese hombre te esta calumniando, despreciandote por algo que tu no hiciste, y se supono que en este momento deberias estar muy ofendida, hasta el punto de dejarlo. En cambio estas preocupada por lo vuestro, que no queda claro que es, y buscando explicaciones a algo que ya no te debia interesar.
Procura valorarte mas, asi tambien lo hara el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest