Foro / Pareja

Mi esposo fue infiel y me acusa de lo mismo

Última respuesta: 9 de febrero de 2018 a las :21
A
arya_778590
8/2/18 a las 23:49

hola les cuento, soy un mujer casada con dos hijos, mi esposo me fue infiel, y siempre me a dicho que yo lo e engañado, de verdad jamas le faltaría al respeto, no me cree, me juzga y me siento muy triste y deprimida, le he hecho ver que jamas haria tal cosa porque se lo que quiero en mi vida y es mi familia, hoy estamos en punto de quiebre total, un dia me invito a cer un partido de basket ball, y uno de sus amigos de la infancia, con el cual el me ve engañandolo :/, se me acerco mientras mi esposo esperaba su turno para jugar el estaba del otro lado de la cancha, y se me acerca yo estaba jugando en mi celular, y este chavo me llama tocandome con un dedo la espalda pues yo estaba con mi miradanpuesta en el celular, ahora resulta que dice mi marido que me toco la mejilla y me volteo hacia el les juro que eso no sucedio, solo me pregunto por mi hija, porque estaba jugando con la hija de el tmb, el quiere que yo acepte algo que no paso, de tanto que me ha dicho creanme que ya hasta me ha hecho dudar, sinpor un momento este chavo lo hizo, de verdad no se que hacer, me siento muy deprimida sin ganas de nada

Ver también

A
arya_778590
9/2/18 a las :21

si, la verdad es que me duele mucho, y la estoy pasando fatal, el no esta aqui trabaja fuera pero cada mes vuelve, y de verdad por mas que he sido una mujer de hogar, que se a dedicado a su familia solamente, a mis hijos, yo jamas le he faltado al respeto, siempre fiel, y lo hago porque lo amo y porque no me nace ser infiel, hoy voy a tarapia porque me siento en un pozo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram