Foro / Pareja

Mi novio me acusa de ser interesada

Última respuesta: 7 de agosto de 2019 a las 23:51
S
sandel_18512165
7/8/19 a las :32

Hola a todos, espero les esté yendo muy bien. Escribo esto porque quiero saber la opinión de otras personas y si es posible de personas mayores que yo que tienen más experiencia ya que a mis 22 años sé que he vivido muy poco.
Hace unos días mi novio y yo estábamos en un lugar público, en éso el me pide que le compre unas cosas (él me ds dinero que gana para que se lo guarde por ello cuando me pide que le compre algo no me da dinero ya que sabe que siempre ando dinero de lo que él me dió que es para que usemos ambos), él tenía dinero que hacía unos momentos le había dado que guardara en su cartera, al pedirle ése dinero me dice "puro dinero puro dinero", yo de ello entiendo que está diciendo que soy puro pedirle dinero pero ése dinero era mío así que yo le digo que es mi dinero que voy a gastar en lo que me pidió y él está hablando, yo dije ello porque equivocadamente pensé que estaba él queriendo decidir qué hacer con mi dinero, me equivoqué y lo acepto, pero de ahí él me dijo que ya no quería nada, que no le comprara nada con mi dinero, le pedí perdón por haber reaccionado de ésa manera pero él de ahí me dijo que estaba triste y decepcionado porque se dió cuenta que soy una persona interesada en el dinero, que estoy con él por el dinero que me da pero yo no entiendo cómo llegó a esa conclusión, él me dice que es claro pero yo simplemente no lo veo si porque dije que era mi dinero es que se enojó ya que el dinero que me ha dado él me dice que es dinero de ambos aunque él sea el que trabaje.Yo no trabajo, aún estudio él es solo un año mayor pero estudia y trabaja, pero aunque no trabajo el dinero que me dan para la universidad lo he ahorrado lo más que puedo y si salimos gasto primero el dinero que me dieron mis padres que el que me dió él porque no me gusta gastar a lo tonto dinero de él, pienso en que tanto que trabajo para conseguir ése dinero y que se vaya en una salida como que no, en vacaciones pues no puedo dar ni un peso yo y así ha sido estos meses, a veces le he pedido cosas a él, únicamente el dinero de ése día es que mi papá me había dado, mi novio suele comprarme cosas como ropa, zapatos, lentes, que son cosas que no le he pedido y las veces que me ha dicho que me comprara algo le digo muchas veces que no lo haga que no gaste en mí, que mejor ahorre o que con ése dinero se compre cosas que necesita él pero se molesta así que para no llegar a discutir ya no le digo nada y dejo que compre cosas para mí.Pero en serio que lo que menos me.interesa es su dinero y no entiendo cómo es que piensa éso, o no sé si soy muy tonta al decir que es mi dinero y no "nuestro" pero pienso que no puedo decir nuestro dinero al yo no estar aportando nada y me gusta tener dinero así sea el que mis papás me hayan dado me gusta tener dinero con el cuál puedo comprarme cosas, invitar a mí novio a lugares o con el que puedo comprar cosas para regalarle a mi novio para mí que no está mal eso pero no sé.Sé que escribí mucho pero a quién se haya tomado el tiempo en leer le agradezco de todo corazón, sé que las perspectivas podrán ser muy diferentes e igual las maneras de pensar, varía en cada persona pero estoy abierta a todo tipo de comentarios.

Ver también

M
mane_6979419
7/8/19 a las :54

Pues esque aveces si cansa que uno les invite todo y ustedes no lo valoren , a mi novia yo era igual le compraba e invitaba todo cuando saliamos y aún así se quejaba , ahora ya ni le invito y dejó que dividamos el gasto hasta para salir por un helado .

Ponte en los zapatos de tu novio , si el quiere comprarte un detalle es porque le nace y probablemente tiene el dinero en ese momento , pero eso no significa que tú se lo puedes pedir cuando quieras , ahora es su dinero y la neta cuesta ganarlo , no te lo regalan del cielo , y si está estudiando y trabajando supongo que no gana muy bien , así que valoralo y habla con el ...

Yo se que fue un mal entendido pero e estado en los zapatos de tu novio y se lo mal que se pudo haber llegado a sentir pero habla con el dile que lo amas y que te perdone y cuando tu tengas un pco de dinero ya sea de parte de tus papás o que llegues a trabajar invitalo a comer algo aunque no sea siempre o comprale un obsequio , ya si no tienes pues un detallito para que se sienta valorado 

S
sandel_18512165
7/8/19 a las 23:51
En respuesta a mane_6979419

Pues esque aveces si cansa que uno les invite todo y ustedes no lo valoren , a mi novia yo era igual le compraba e invitaba todo cuando saliamos y aún así se quejaba , ahora ya ni le invito y dejó que dividamos el gasto hasta para salir por un helado .

Ponte en los zapatos de tu novio , si el quiere comprarte un detalle es porque le nace y probablemente tiene el dinero en ese momento , pero eso no significa que tú se lo puedes pedir cuando quieras , ahora es su dinero y la neta cuesta ganarlo , no te lo regalan del cielo , y si está estudiando y trabajando supongo que no gana muy bien , así que valoralo y habla con el ...

Yo se que fue un mal entendido pero e estado en los zapatos de tu novio y se lo mal que se pudo haber llegado a sentir pero habla con el dile que lo amas y que te perdone y cuando tu tengas un pco de dinero ya sea de parte de tus papás o que llegues a trabajar invitalo a comer algo aunque no sea siempre o comprale un obsequio , ya si no tienes pues un detallito para que se sienta valorado 

Pero yo no le pido cosas, hasta hemos discutido porque él quiere estarme comprando cosas y yo le digo que no, se enoja porque le pido que guarde ése dinero o lo gaste en él en cosas que necesita a en cosas mías e igual se enoja cuando salimos y yo quiero invitarle un helado o cosa así, siempre que puedo intento invitarle algo pero siempre se enoja si no dejo que pague él y me dice que agarre dinero que tengo guardado de él para reponer lo que gaste al invitarle ése helado o lo que sea. Por todo eso yo no entiendo porqué dice que soy interesada ya que no le ando pidiendo cosas al contrario me enoja y discuto con él pidiéndole que deje de darme cosas y me deje darle cosas a él.
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir