Foro / Pareja

Charla: una mujer k engaña a su marido acusa a otro de imoralidad

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 15:20
K
kaira_9380102
16/12/07 a las 22:28

amigos tenemos un problema; una mujer k engaña a su marido acusa a otra k n no es pro polvos para salvar matrimonios - de imoralidad.... que opinais????

Ver también

A
an0N_834233899z
16/12/07 a las 22:32

Opino que
si todas tus soluciones son pegar buenos polvos con tu marido, y se arregla todo, no aconsejes muchos, y si te parece una perdida de tiempo leer lo que estoy exponiendo en este foro...porque me contestas? gasta tu tiempo en temas mas interesantes, que seguro los hay.

K
kaira_9380102
16/12/07 a las 22:45
En respuesta a an0N_834233899z

Opino que
si todas tus soluciones son pegar buenos polvos con tu marido, y se arregla todo, no aconsejes muchos, y si te parece una perdida de tiempo leer lo que estoy exponiendo en este foro...porque me contestas? gasta tu tiempo en temas mas interesantes, que seguro los hay.

No me parece una perdida de tiempo yo tengo un amigo
yo tengo un amigo - un hombre que esta casado y k tiene una mujer k piensa mas o menos como tu... entonces este tio se mata trabajando para su familia - su mujer y su hijo - llega cansado a casa y la mujer digamos k piensa como tu... le paraece k ya no la kiere pork esta ya exhausto con el trabajo... ella k es ama de casa pues se pasa el rato digamos reavivando su matrimonio

A
an0N_834233899z
16/12/07 a las 23:52
En respuesta a kaira_9380102

No me parece una perdida de tiempo yo tengo un amigo
yo tengo un amigo - un hombre que esta casado y k tiene una mujer k piensa mas o menos como tu... entonces este tio se mata trabajando para su familia - su mujer y su hijo - llega cansado a casa y la mujer digamos k piensa como tu... le paraece k ya no la kiere pork esta ya exhausto con el trabajo... ella k es ama de casa pues se pasa el rato digamos reavivando su matrimonio

Quieres decir
quieres decir que el rol debe ser, guerrero llega a casa, mujer pone cena, zapatillas y buena sesion de sexo? mira, yo tambien me mato a trabajar, y no es una jornada de 8 hrs. Trabajo fuera de casa, cuido de dor niños, atiendo obligaciones de colegios y activ. estraescolares, y atiendo mi casa... no crees que la otra parte tambien tiene obligaciones en lo que respecta a la pareja? o es solo mi responsabilidad? te ries por lo de un par de noches... es una forma de hablar... han sido muchos detalles para sorprender a mi pareja, despertar la pasion. Soy feliz dando, pero tambien quiero recibir. Creo que tengo derecho, no? ah, enoharabuena a tu amigo y a su mujer, pero preguntale a ella que piensa de eso que cuentas, a lo mejor te sorprendes...

K
kaira_9380102
17/12/07 a las 17:52
En respuesta a an0N_834233899z

Quieres decir
quieres decir que el rol debe ser, guerrero llega a casa, mujer pone cena, zapatillas y buena sesion de sexo? mira, yo tambien me mato a trabajar, y no es una jornada de 8 hrs. Trabajo fuera de casa, cuido de dor niños, atiendo obligaciones de colegios y activ. estraescolares, y atiendo mi casa... no crees que la otra parte tambien tiene obligaciones en lo que respecta a la pareja? o es solo mi responsabilidad? te ries por lo de un par de noches... es una forma de hablar... han sido muchos detalles para sorprender a mi pareja, despertar la pasion. Soy feliz dando, pero tambien quiero recibir. Creo que tengo derecho, no? ah, enoharabuena a tu amigo y a su mujer, pero preguntale a ella que piensa de eso que cuentas, a lo mejor te sorprendes...

Yo no me rio de nadie maribel
no es esta mi intencion; si tu marido a tenido otros llios por ahi acaso me quieres decir k esto ha reavivado la llama de vuestra relacion? yo diria k no; miarte - buscando consuelo en otro hombre...y conozco a la mujer de mi amigo tambien por eso me atrevo a hablar del asunto

K
kaira_9380102
17/12/07 a las 18:03
En respuesta a an0N_834233899z

Quieres decir
quieres decir que el rol debe ser, guerrero llega a casa, mujer pone cena, zapatillas y buena sesion de sexo? mira, yo tambien me mato a trabajar, y no es una jornada de 8 hrs. Trabajo fuera de casa, cuido de dor niños, atiendo obligaciones de colegios y activ. estraescolares, y atiendo mi casa... no crees que la otra parte tambien tiene obligaciones en lo que respecta a la pareja? o es solo mi responsabilidad? te ries por lo de un par de noches... es una forma de hablar... han sido muchos detalles para sorprender a mi pareja, despertar la pasion. Soy feliz dando, pero tambien quiero recibir. Creo que tengo derecho, no? ah, enoharabuena a tu amigo y a su mujer, pero preguntale a ella que piensa de eso que cuentas, a lo mejor te sorprendes...

Lle mejor lo k te he puesto maribel sacas cosa de tu mente y me los pones en mi boca
lee con atencion lo k te he puesto maribel; yo nunca dije esto; sacas conclusiones de donde no las hay; a la mejos esta es una de las causas de vuestro alejamiento; tu manera de pensar no es muy coherente; yo nunca he dicho esto; ser ama de casa es bastante dificil para la k kiere cumplir; pero tambien tiene la ventaja qu esiempre puede hacer lo k kiere en casa pork el marido no se va a enterar de todas maneras.... por lo menos eso es lo k se piensa en el momento; conoces el dicho la mentira tiene patas cortas? si yo k soy una extraña te pierdo el respecto por lo k estas a punto de hacer, dime tu k hara tu marido? de esto se trata! de no arriesgar tu matrimonio por un polvo de nada....o si kieres a tu compañero hazlo bien por lo menos, separate y mira por tu vida; por lo menos asi no tendras pork pedir consejo en un foro - vas a tener la conciencia mas trankila....Dixit...haz lo k kieras

F
fati_7244994
17/12/07 a las 18:21

Opinion personal.
Primero la Inmoralidad lo tiene el engaño es de dos personas uno propone y el otro dispone..

Si el matrimonio ya esta fuera de los cabales mejor separarse o tratar de solucionar nuestros errores y hacerlo positivo hasta quemar el ultimo cartucho.

El Matrimonio se salva es de dos personas no de uno..Si vez algunos matrimonios llegan mas de 50años es porque ellos se unen por amor,confianza y comunicacion..

D
deivy_7961486
26/12/07 a las 15:20

Ummm
cada persona es unica, como sus razones, apra hacer o no hacer algo, ella le dira inmoral, y puede que tenga razon, asi sea ella infiel, ella puede desidir y desir lo que le paresca inmoral.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook