En respuesta a an0N_834233899z
Quieres decir
quieres decir que el rol debe ser, guerrero llega a casa, mujer pone cena, zapatillas y buena sesion de sexo? mira, yo tambien me mato a trabajar, y no es una jornada de 8 hrs. Trabajo fuera de casa, cuido de dor niños, atiendo obligaciones de colegios y activ. estraescolares, y atiendo mi casa... no crees que la otra parte tambien tiene obligaciones en lo que respecta a la pareja? o es solo mi responsabilidad? te ries por lo de un par de noches... es una forma de hablar... han sido muchos detalles para sorprender a mi pareja, despertar la pasion. Soy feliz dando, pero tambien quiero recibir. Creo que tengo derecho, no? ah, enoharabuena a tu amigo y a su mujer, pero preguntale a ella que piensa de eso que cuentas, a lo mejor te sorprendes...
Lle mejor lo k te he puesto maribel sacas cosa de tu mente y me los pones en mi boca
lee con atencion lo k te he puesto maribel; yo nunca dije esto; sacas conclusiones de donde no las hay; a la mejos esta es una de las causas de vuestro alejamiento; tu manera de pensar no es muy coherente; yo nunca he dicho esto; ser ama de casa es bastante dificil para la k kiere cumplir; pero tambien tiene la ventaja qu esiempre puede hacer lo k kiere en casa pork el marido no se va a enterar de todas maneras.... por lo menos eso es lo k se piensa en el momento; conoces el dicho la mentira tiene patas cortas? si yo k soy una extraña te pierdo el respecto por lo k estas a punto de hacer, dime tu k hara tu marido? de esto se trata! de no arriesgar tu matrimonio por un polvo de nada....o si kieres a tu compañero hazlo bien por lo menos, separate y mira por tu vida; por lo menos asi no tendras pork pedir consejo en un foro - vas a tener la conciencia mas trankila....Dixit...haz lo k kieras