Gracias por sus respuestas.
bueno, ante nada, si, lo he perdonado por estar enamorada, pero lo que mas me dolio fue la mentira de el, de ocultar todo durante tanto tiempo, y luego que yo me diera cuenta, siguiera negandolo, hasta tal punto que tuve que decirle que si no me decia la verdad, se terminaba, luego de decirme la verdad, me quede mal, llorando unos dias, tras los cuales lo he perdonado.
Ahora bien, esto ha pasado hace varios meses, el tema es que el desconfia de mi de manera obsesiva, se pone celoso y comienza a insultarme ante cualquier cosa (por lo que sea, por haber dejado de atenderle el tel 10 minutos, por ejemplo)
Para mi que es muy probable que el piense que merece ser vengado ese acto, pero a mi no me nace hacerlo, no es que yo sea buena o mala, es que cada uno es como es, y a mi no me nace hacer esas cosas, me sentiria decepcionada de mi misma ante todo, y no voy a hacer algo que va EN CONTRA DE MIS PRINCIPIOS, SOLO POR VENGARME.....
ADEMAS LA VENGANZA NO ES BUENA....
Lo que a mi me pone mal, es que el me acuse de infiel todo el tiempo y SIN MOTIVO ALGUNO, cuando le he demostrado que puede confiar en mi, aun asi, el NO CONFIA.
SERA UN PROBLEMA DE INSEGURIDAD DE EL ?
ESPERO RESPUESTAS.
GRACIAS !!!