Foro / Pareja

Me esta manipulando? me acusa de su locura

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 10:55
O
olha_8411916
3/6/15 a las 10:16

Hola!, mi pareja lleva tiempo amenazandome con llevarme al juzgado para solicitar la custodia de nuestro hijo, tambien empezo a grabarme con el movil cuando discutimos, graba el sonido y antes tomaba videos, pero como le dije que eso no era normal me graba el sonido.

Ahora empezo a ir al psicologo, le dieron pastillas y como un dia las mezclo con alcohol porque quiso irse a un bar con unos amigos, luego tuvo una crisis y no volvio a casa, sino que se tiro a un rio para suicidarse, lo trajo de madrugada la policia.

Tiene crisis donde se tira al suelo y rabia y se mueve como un perro con rabia, mordiendo las cajas de carton de las botellas de agua, o se pone a gritar y pierde el control y se le mueven las piernas, o grita y llora...le viene todo asi sin mas a la mas minima que le preguntes algo que no le interesa hablar, es como un show que hace. Ayer justo le dio un ataque de estos delante de mi hijo, mi hijo lloraba asustado y decia que le daba miedo, yo ahora tambien procuro grabarle en todo lo que puedo para que sirva de prueba en un posible juicio. El noto que yo le grababa y entonces paro en seco, puso una enorme sonrisa e hizo como que no pasaba nada delante dle niño y le pidido perdon, el cambio fue brutal, por lo que vi que es todo una actuacion, si alguien tuviese un ataque de verdad de algo no podria cambiar radicalmente porque sabe que lo estan grabando, el temia que yo use eso en un juicio y por eso paro y cambio sonriendo y mostrandose super amable y bien.

Ahora le ha dado por decir que todo es mi culpa, que yo le estoy llevando a esa situacion, que yo le provoco todo eso, o sea me esta chantajeando y acusando de algo que solo el se esta haciendo, porque el no tiene la cabeza muy bien que digamos, ya que no es la primera vez que hace cosas extrañas. Hace años por ejemplo, una vez tenia en brazos a mi hijo que era un bebe, se fue a la terraza y se encaramo a ella diciendo que se iba a tirar, otra vez golpeo tan fuerte la pared que hizo un hoyo, otra se dio un cabezado contra un mueble y se hizo el inconsciente tirado en el suelo ( cuando llame a su padre se levanto enseguida), otra ibamos en el coche y dijo que si no me callaba estrellaria el coche, e hizo el ademan de mover el volante para estrellarnos contra los coches que venian de cara, siempre se ha portado mal conmigo pero si le preguntas o recriminas algo entonces pierde el control de estas maneras y encima me culpa de todo ello!.

Me ha maltratado en varias ocasiones, una de ellas bastante fuerte donde a mi hijo le hizo un rasguño en la cabeza siendo bebe y aunque prometio controlarse e ir al psicologo, hace medio año me cogio del cuello y se puso violento de nuevo.

Yo quiero dejarle y se que el va a pedir la custodia de mi hijo, por lo que va a intentar todo. Lo que me asombra es que me culpe a mi de su estado o de lo que hace!! yo no tengo culpa de que el sea un desequilibrado, y con todo lo que me ha hecho creo que soy yo la que deberia estar peor, solo que soy una mujer fuerte, y tengo ganas de salir adelante y de que deje de humillarme y chantajearme y meterme miedo con la custodia, llevo aguantando años de mentiras muy fuertes ( me dijo por ejemplo que era soltero pero seguia casado), de infidelidades, de desprecios, maltratos..y ahora para rematar me quiere hacer culpable de sus paranoias y crisis.

No quiero seguir viviendo asi, antes por ejemplo cuando se quiso suicidar desde la terraza estuve semanas con pesadillas de gente tirandose al vacio, cogi terror a las terrazas, siempre tengo miedo y el lo sabe, porque el tiene dinero y yo no, y si le dejo me vere sin trabajo ni dinero, y ya no soy joven precisamente, pero no puedo vivir mas asi, tengo que dejarle como sea y seguir siendo fuerte.

Mi pregunta es si este chantaje que me hace de acusarme de su estado, grabarme con el movil, amenazarme con llevarme al juzgado para la custodia, etc se considera maltrato psicologico o no, de verdad que es lo ultimo que me faltaba por vivir, que despues de todo lo que he pasado venga ahora haciendo shows y solicitando certificados medicos para usarlos en un futuro contra mi como que soy yo la que le hice volverse loco, ya es lo que me faltaba.

Me da miedo que se suicide y dje antes una carta diciendo por ejemplo que yo le obligue o se lo pedi o cosas asi, de verdad que tiene la mente enferma y ya no se que puede estar planeando, estoy viviendo como en una pelicula de terror.

Un ejemplo de su mente manipuladora es que ayer mi otro hijo adolescente ( de otra relacion) tuvo un problema con el, por lo que mi hijo enfadado le escribio un insulto en un papel, el hizo foto de eso y lo publico en su gmail plus, publicamente, para que lo viese todo el mundo y puso que yo estaba de acuerdo con lo que mi hijo hace, cosa que era incierta, puesto que yo no estaba de acuerdo con lo que hizo. Yo escribi en esa publicacion que estaba mintiendo, puesto que yo no estaba de acuerdo con lo que hizo mi hijo, entonces a las pocas horas el modifico el texto que escribio en un principio acusandome a mi de estar de acuerdo, y puso otra cosa, puso simplemente que lo que puso mi hijo no es normal, entonces contesto mi mensaje diciendo que por que le llamaba yo mentiroso, si el no habia dicho nada de mi. Por supuesto que yo guarde captura de lo que escribio en un principio, por lo que queda justificada mi respuesta, y se ve que luego el cambio su texto y me contesto haciendose el tonto, se ve que todo es una manipulacion para dejarme a mi mal como que le acuso de mentiroso sin motivo. Hasta esto llega su mente retorcida!!!! por suerte guardo las capturas de pantalla, pero no le conteste nada mas, lo que quiere es eso, que yo escriba y dejarme luego en mal lugar, por lo que ya no voy a contestar a sus provocaciones, lo que hago es guardar capturas y punto.

Ver también

A
an0N_935399199z
3/6/15 a las 12:35

Uff
yo lo q veo q solo te preocupas d este hombre y no d tu hijo y del maltrato q le esta dando. como permites eso?? el es adulto q espabile q vaya al psiquiatra!! es su problema pero tu obligacion es proteger a tu hijo buscate un buen abigado y muestrale las grabaciones. te aseguro q te daran la custodia pk conozco un caso parecido

E
elinor_8303981
3/6/15 a las 17:13

Opino lo mismo.
JAMAS le darán la custodia a él, quédate tranquila, pero pide abogado y protección YA! Que no os encuentre, que peligro, cuidaros mucho!

D
dina_8064822
9/6/15 a las 18:57

Hola
habla con un abogado y saca a tu hijo y a ti de ahí lo más rápido posible, antes de irte asegurate por medio de un abogado que no puede acusarte de abandono de hogar o secuestro del menor. lo mejor es eso, contactar con un profesional de las ley.

S
sadou_8875691
11/6/15 a las 10:55

Sal
Alejate lo mas rapido posible de ese indivivuo. Pero a lo sumo tardar dos días.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook