Foro / Pareja

mi ex me traiciono con su ex que tienen un hijo

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 21:05
I
izarne_6116273
23/3/17 a las 14:10

hola estoy en una situacion super dificil y estoy muy confundida y quisiera un consejo de alguien profecional

Ver también

I
izarne_6116273
23/3/17 a las 14:15

vivimos juntos y el cuida a su hijo que tiene 2 anos de lunes a viernes y por lo tanto esta en comunicacion con ella el fin de semana pasado estabamos peleados y ese dia no llego a casa se quedo a dormir con ella al siguiente dia no hablas xq no me contestaba el telefono aun pero el lunes que platicamos me dijo que se aburrio de la relacion y la quiere terminar ... y le dije que ok pero me he sentido super mal y no paro de llorara dos dias despues que eso fue ayer textiamos casi todo el dia y en la noche que llegue a casa me dijo que queria hablar conmigo ..... me dijo que es esos dos dias se habia dado cuenta que si me quiere y que me ha extrano salir conmigo y hablar conmigo.... en realidad quiero volver con el pero yo se que no es lo mejor xq ella siempre va a estar hablando con el ... no se como tener la seguridad que el no me va hacer lo mismo

A
an0N_795453499z
23/3/17 a las 14:22

No te quiere.La quiere a ella.

E
elsie_8050252
23/3/17 a las 15:28

Pues primero.... No se por que situación se ayan separado ellos pero si era su esposa y tu te metiste en la relación es normal que suceda eso, porque cuando no son fieles con una no lo seran con la otra,si estaban separados es otra situación. 
Segundo...tienen un hijo que los une y que ninguna culpa tiene,todos merecen crecer en una familia con papa y mama,ddeberias pensar en ello.
Tercero...Dios te ama mucho mucho como no tienes una idea,el unico amor verdadero viene de el...busca un poco de Dios y veras como aprenderas a valorarte mas,a amarte a respetarte,y esperarte un poco para que el ponga la persona adecuada en tu camino,no soy profesional pero si te pudiera recomendar algo definitivamente seria el que busques a Dios le pidas su guia y su apoyo el nunca abandona a nadie. 
Dios te bendiga...

I
izarne_6116273
23/3/17 a las 21:31

Hoy me escribió y me dijo que me extraña y que quiere volver conmigo que lo hizo porque yo lo he descuidado y no le  dedicaba tiempo y quería hacerlo para que yo recapacitara 

E
edilio_8047298
24/3/17 a las 4:12
En respuesta a izarne_6116273

Hoy me escribió y me dijo que me extraña y que quiere volver conmigo que lo hizo porque yo lo he descuidado y no le  dedicaba tiempo y quería hacerlo para que yo recapacitara 

Yo te diriria que si lo amas le des otraoportunidad y ambos pongan de su pparte para que las cosas funcionen 

S
siying_9853419
24/3/17 a las 23:17
En respuesta a elsie_8050252

Pues primero.... No se por que situación se ayan separado ellos pero si era su esposa y tu te metiste en la relación es normal que suceda eso, porque cuando no son fieles con una no lo seran con la otra,si estaban separados es otra situación. 
Segundo...tienen un hijo que los une y que ninguna culpa tiene,todos merecen crecer en una familia con papa y mama,ddeberias pensar en ello.
Tercero...Dios te ama mucho mucho como no tienes una idea,el unico amor verdadero viene de el...busca un poco de Dios y veras como aprenderas a valorarte mas,a amarte a respetarte,y esperarte un poco para que el ponga la persona adecuada en tu camino,no soy profesional pero si te pudiera recomendar algo definitivamente seria el que busques a Dios le pidas su guia y su apoyo el nunca abandona a nadie. 
Dios te bendiga...

Perdona pero por tener un hijo no tienes k estar con tu pareja hay te equivocas

S
siying_9853419
24/3/17 a las 23:19

Solo por tener un hijo no tienes k unir tu vida a alguien k no kieres El Niño seguirá siendo su niño 

I
izarne_6116273
25/3/17 a las 15:00

Yo quiero a su hijo y le ayudó con el todos los días , la situación es su ex que también no respeta que el está conmigo a ella no le importa ser su amante 

S
siying_9853419
26/3/17 a las 17:04

Yo te doy mi consejo k dejes esa relación k te va a terminar por amargar la vida ..

E
elsie_8050252
29/3/17 a las 21:05

Yo no puedo afirmar la existencia de 10.000 dioses claro que no,porqué como tu lo dises son "dioses","dioses"  a los que muchos idolatran y ninguno es verdadero, ni siquiera hay uno que se haya echo "dios" a si mismo sino por la ignorancia de la humanidad...
Solo uno se hizo llamar DIOS y dijo "YO SOY, YO SOY EL UNICO DIOS VERDADERO FUERA DE MI NO HAY QUIÉN SALVE"
el unico y verdadero Dios el cual fuera de el no hay salvación es el Dios de la biblia, en el cual no crees,y si dices que no se ha confirmado nada,es porque ni siquiera tienes conocimiento alguno de lo que dice la biblia, escudriña y te llevaras una gran sorpresa al darte cuenta que es el unico libro inspirado por el unico y verdadero Dios, el cual contiene el mas grande número de profesias cumplidas al pie de la letra... 
No te equivoques lo mio no es solo una "creencia" porque aunque no les guste,la biblia es la unica que te puede decir toda la verdad (de donde vienes y a donde vas),cosa que dudo mucho la ciencia pueda explicar,porque a lo que realmente le puedes llamar creencia es a lo que tu te basas porque en realidad ustedes son los que jamas podran confirmar sus simples "teorias".
Ojala algun dia puedas abrir un poco tu corazón para que Dios te muestre  lo equivocado que estas....
En cuanto a ella...
Tu expresaste tu opinion,que bueno eres libre,al igual que yo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest