Foro / Pareja

Me traiciono tras 15 años de relacion ¿que hago?

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 20:38
I
isbel_6917380
20/5/08 a las 18:02

Hola:
Mi historia es larga pero me vendría muy bien algún consejo porque no se que hacer, intentare resumir todo lo que pueda.

Llevo con mi pareja 15 años 13 viviendo juntos yo tengo 33 años y el 44. Durante 13 años todo ha ido sobre ruedas nos llevábamos muy bien nos reíamos mucho y discutíamos muy poco, casi nada, yo me sentía muy querida, mi familia creía que mi pareja estaba loco por mi y yo también lo pensaba, hace 5 años montamos un negocio con muchísima ilusión mi pareja siguió con su trabajo y yo he sido quien se ha encargado por completo del negocio, una tienda, en principio de muebles pero no salio bien y el 2 año tuvimos que cambiar a colchones. Durante los dos primeros años de apertura de la tienda yo trabajaba los 7 días de la semana saliendo a las 9:00 de la noche todos los días menos los domingos que habría solo por las mañanas,

el 1 año no tuve vacaciones
el 2 7 días en agosto
a partir del tercer año empecé a librar 3 días al mes (los domingos, menos el 1 que abríamos, bueno yo, porque mi pareja siempre se a quedado al margen del trabajo de la tienda, salvo el de realizar los sábados por la mañana el reparto) vamos que con ese ritmo os podéis imaginar terminaba reventada eso sin tener en cuenta que cuando llegaba a casa esta estaba hecha una leonera porque en casa mi pareja tampoco recogía ni limpiaba nada en fin que cuando llegaba mi primer día libre a los 15 días de haber empezado el mes no tenia animo para nada.

En fin al tercer año empezamos a tener bastantes discusiones la verdad es que yo me sentía muy estresada porque me pasaba todo el día sola en la tienda sin poder hablar con nadie y todos los problemas me los tragaba yo, si no se cubría, si se quejaban los clientes si fallaban los proveedores etc. porque yo me encargaba de todo el almacenaje la venta los pedidos la contabilidad etc. absolutamente todo y también me encargaba de los pagos de las facturas de la casa donde vivimos de discutir con el casero si era necesario vamos que mi pareja la única preocupación que tenia era su trabajo el es transportista reparte por Madrid y siempre ha estado en trabajos donde tenia sábado y domingo libres y alguna tarde entre semana y alguna semana libre cada 3 o 4 meses y nunca hacia nada para ayudar ni en la tienda ni en casa, así que yo a veces estaba exhausta e irritable y llegaba la pelea.

Lo peor llego el año pasado, el ya hacia un año aprox. que no era nada cariñoso nunca me decía que me quería ni me abrazaba ni me hacia caso en fin yo empecé a notar que mi pareja cambiaba y no entendía el motivo. Empezó a depilarse todo el cuerpo a pesar de que yo le dije que no me gustaba a comprarse tangas por Internet, lo primero que pensé es que me engañaba o lo quería hacer así que se lo pregunte y por supuesto lo negó rotundamente yo le dije que si había conocido a otra o si quería probar con otras chicas que me lo dijera y que podíamos acordar una separación temporal o lo que fuese, pero que por favor no me hiciera daño que no me engañara, el lo negó y como hasta el memento yo no tenia motivos para desconfiar de el le creí, pero no entendía las cosas que estaba haciendo me parecían muy raras en verano se compro unos vaqueros elásticos que se corto justo por debajo del culo y se los ponía con unas camiseta que compro Tb. en Internet de tirantes ajustadas semitransparentes y atigradas eso junto a la depilación los tangas y los autobronceadores que se daba (cosas que jamás había hecho) me estaba volviendo loca y me sorprendí mucho mas cuando un día llegue a casa y vi que se había pintado las uñas de las mano y los pies con esmalte transparente de brillo con todo esto ¿Qué habríais pensado? Yo no entendía nada se lo comente a mi familia y tampoco entendían nada así que decidí aguantar como fuera ese año dejar pasar todo, porque la tienda empezaba a levantar y ya podía intentar contratar a alguien y esperaba que al poder disponer de mas tiempo libre estar mas atenta con el así poder recuperar la relación que habíamos perdido.

En septiembre del año pasado nos fuimos 7 días de vacaciones yo me preocupe de buscar un sitio con mucha actividades y sitios para ver para que fueran unas buenas vacaciones y la verdad es que hasta él reconoció que lo habíamos pasado estupendamente yo le vi muy cariñoso y atento como antes y volví espírica muy esperanzada, a la vuelta iba a contratar a una chica para la tienda y pensé que en 2 o 3 meses ya la podría dejarla sola y yo tendría tiempo libre. Pero imaginaros mi desolación cuando el 4 de noviembre tan solo un mes y medio después descubrí que mi pareja se había anunciado en una pagina de contactos con varias fotos de el muy explicitas sin cara claro y un texto muy claro que decía: SOLO SEXO OCASIONAL SIN COMPROMISO DISCRECIÓN. Me quise morir se me vino el mundo abajo
Lo primero que le dije fue que se acabo y discutimos claro él en primer lugar me dijo: que te pida perdón no servirá de nada no? Lo quito y ya esta (como si no pudiera darse de alta con otro apodo a los 2 segundos) y después siguió con cosas como que podía haber alguien mejor por ahí que nunca se sabe, que lo que no tenia en casa lo tendría que buscar fuera etc.
Después pase por un infierno, estaba completamente desorientada y cometí el error de quedarme en casa aunque ya no hacíamos vida en común, esperaba que se derrumbara me pidiera perdón desesperadamente que se yo, fui una ingenua. En aquel momento el tenia la furgoneta en el taller como era de costumbre (cada tres meses + o tocaba) con lo que no trabajaba y el 4 día cuando llegue de trabajar el estaba en el salón arreglado ya había cenado yo me metí en la habitación como hacia siempre pues verle me hacia muchísimo daño porque yo le seguía queriendo con locura, bien pues acababa de entrar en la habitación cuando escuche que cogia las llaves de mi coche y se iba de marcha o a acostarse con alguna que hubiera conocido, no hay palabras para describir lo que sentí fue como si me clavara literalmente un cuchillo en el corazón y me pase la noche llorando hasta que me vencio el agotamiento, ahí es donde me di cuenta que tenia que salir de allí y al día siguiente aparecí en casa de mi madre no había comido nada en toda la semana, tenia ojeras los ojos hinchados vamos que a mi madre casi le dio un sincope cuando me vio así.
Para ir acabando, estuvimos un tiempo separados pero al final decidimos intentar arreglar la relacion pero el nunca a querido hablar apenas del tema, dice que ya paso y ya esta. El termino pidiendome perdon por lo mal que se habia portado conmigo el daño que me habia hecho y lo ciego que habia sido, pero yo senti que eso llegaba tarde pues lo hizo tres meses después y lo que dijo fue tal cual lo he puesto sin mas explicación, literal y a mi me dejo un poco fria. El parece que se esta esforzando el problema es que yo ahora estoy echa un lio porque ya no se si de verdad me quiere o sencillamente se queda conmigo porque no encontro a nadie mejor y se resigna con lo que tiene yo siento que me ha fallado y que me ha hecho un daño injustificado e innecesario porque antes de que pasara todo yo le habri la puerta a separarnos un tiempo y que hiciera lo que tuviera que hacer y volver luego sin necesidad de hacerme daño. Ahora ya no me siento especial a su lado no puedo evitar pensar: Esta conmigo pero querria estar con otra. Uno de los problemas es que no concibo que pueda ser compatible querer a alguien y querer engañarle con otra persona. Siento que me ha hecho tanto daño que no se si podre perdonarle el sabia que engañarme era lo peor que me podia hacer porque yo se lo habia dicho en un sin fin de ocasiones y ahora me da miedo que en realidad lo que quisiera fuera eso, dañarme o que le importara un bledo y lo peor es que yo le quiero y ahora no se si puedo volver a ser feliz con el o si podria ser seria feliz sin el, asi que me siento atrapada sin saber que siento ni que debo hacer.

En fin ya solo por llegar hasta aquí muchisimas gracias si ademas puedes decirme algo muchisimo mejor. GRACIAS.

Ver también

Y
yanine_7400688
21/5/08 a las 15:49

Mi opinión...
es que no te mereces un hombre así, eres una mujer demasiado completa, para vivir con un hombre que no te valora, eres joven, autosuficiente, responsable..., en fin lo tienes todo a tu favor, yo te aconsejo que te alejes, que te separes, se pasa muy mal, pero todo pasa, no mires hacia detrás en el tiempo, mira hacia delante. ¿ Porque no vas a poder encontrar a un hombre que te valore y mire por tu bienestar ? Claro que existe, mira en tu interior, busca lo que realmente deseas y hazlo caiga quién caiga, sin mirar por la felicidad de nadie sinó que solo por la tuya, estamos de paso en la vida y lo que nos hace fuertes son los palos que nos dan, ahora ya acabaste de conocer a tu pareja, ¿ realmente es lo que quieres ? meditaló y decidas lo que decidas hazlo por tí misma vale! Un beso y espero haberte ayudado.

I
isbel_6917380
22/5/08 a las 14:47
En respuesta a yanine_7400688

Mi opinión...
es que no te mereces un hombre así, eres una mujer demasiado completa, para vivir con un hombre que no te valora, eres joven, autosuficiente, responsable..., en fin lo tienes todo a tu favor, yo te aconsejo que te alejes, que te separes, se pasa muy mal, pero todo pasa, no mires hacia detrás en el tiempo, mira hacia delante. ¿ Porque no vas a poder encontrar a un hombre que te valore y mire por tu bienestar ? Claro que existe, mira en tu interior, busca lo que realmente deseas y hazlo caiga quién caiga, sin mirar por la felicidad de nadie sinó que solo por la tuya, estamos de paso en la vida y lo que nos hace fuertes son los palos que nos dan, ahora ya acabaste de conocer a tu pareja, ¿ realmente es lo que quieres ? meditaló y decidas lo que decidas hazlo por tí misma vale! Un beso y espero haberte ayudado.

Muchisimas gracias
Muchas gracias por tus consejos, la verdad esque como con la tienda deje de librar me distancie de mis amigas y al final perdi el contacto y no tengo apenas con quien comentar mi situacion. Me has animado mucho porque a veces me cuesta mucho mantener la autoestima alta. Con todo lo que ha pasado a veces tambien pienso que quizas lo mejor seria separarme pero me pesan mucho los años buenos (la verdad he que he sido muy feliz con el) y se que tienes razon, no se puede vivir del pasado pero me queda la duda de si todo esto ha sido un bache algo pasajero si por cualquier motivo se le han cruzado los cables o si bien si el ha cambiado o he dejado de interesarle como antes si pudiera tener una certeza en un sentido u otro podria tomar una decision. Quizas tenga que ver si en un tiempo prudencial esto funciona y si no me siento feliz pasado ese tiempo cortar, en fin vaya lio. De nuevo, MUCHAS GRACIAS.

A
an0N_848413999z
23/5/08 a las 19:44

Hola!!
de la forma q soy, el seria algo q paso por mi vida y me hizo "feliz" y tambien mucho daño, pase una historia parecida y le decia q no me hiciera daño q sino me queria me dejara y el me decia que si, nunca me decia q me queria y yo tenia algo en mi q me decia q me era infiel o me lo iba a ser y asi era, el dia q ya me lo reconocio porq lo amargue hasta q me confeso me dijo q habia visto una manera de salir de donde vivia, q me tenia cariño y q me veia mas como su compañera de piso, vamos q si por ahi no pillaba nada ya me tenia a mi en casa, yo era la q limpiaba porq el tio ni palo al agua y me encargaba de todo, por lo menos pagaba la mitad de los gastos, me mentia en cuanto a lo q cobraba, me escondia sus papeles, recibos, libreta, tarjeta... y despues de todo esto 4 meses despues de coger mis cosas y largarme me seguia llamando para quedar para hablar y ser "amigos" y lo pase muy mal, me hundi, porq despues de 2 años viviendo por ahi, q deje el piso q tenia con todos mis colegas por irme con el tuve q volver a casa de mis padres con los q me llevaba fatal porq sino me quedaba debajo de un puente. Ahora soy muyyy feliz con el chico q estoy me lo da todo e intento darselo todo, vivo con el y la diferencia es enorme, sabe hacer todas las tareas y muy bien, me ayuda muchisimo y sobre todooo me hace sentir muyyy bien.
TE CUENTO MI HISTORIA PORQUE DESPUES DE ALGO MALO O TRISTE EN ESTA VIDA SIEMPRE DICEN QUE LLEGA ALGO BUENO O MEJOR, Y ESPERO QUE A TI SI DECIDES CAMBIAR DE VIDA O NO TE VAYA TODO MUY BIEN E INCLUSO MEJOR QUE A MI,BESOS

I
isbel_6917380
24/5/08 a las 11:58
En respuesta a an0N_848413999z

Hola!!
de la forma q soy, el seria algo q paso por mi vida y me hizo "feliz" y tambien mucho daño, pase una historia parecida y le decia q no me hiciera daño q sino me queria me dejara y el me decia que si, nunca me decia q me queria y yo tenia algo en mi q me decia q me era infiel o me lo iba a ser y asi era, el dia q ya me lo reconocio porq lo amargue hasta q me confeso me dijo q habia visto una manera de salir de donde vivia, q me tenia cariño y q me veia mas como su compañera de piso, vamos q si por ahi no pillaba nada ya me tenia a mi en casa, yo era la q limpiaba porq el tio ni palo al agua y me encargaba de todo, por lo menos pagaba la mitad de los gastos, me mentia en cuanto a lo q cobraba, me escondia sus papeles, recibos, libreta, tarjeta... y despues de todo esto 4 meses despues de coger mis cosas y largarme me seguia llamando para quedar para hablar y ser "amigos" y lo pase muy mal, me hundi, porq despues de 2 años viviendo por ahi, q deje el piso q tenia con todos mis colegas por irme con el tuve q volver a casa de mis padres con los q me llevaba fatal porq sino me quedaba debajo de un puente. Ahora soy muyyy feliz con el chico q estoy me lo da todo e intento darselo todo, vivo con el y la diferencia es enorme, sabe hacer todas las tareas y muy bien, me ayuda muchisimo y sobre todooo me hace sentir muyyy bien.
TE CUENTO MI HISTORIA PORQUE DESPUES DE ALGO MALO O TRISTE EN ESTA VIDA SIEMPRE DICEN QUE LLEGA ALGO BUENO O MEJOR, Y ESPERO QUE A TI SI DECIDES CAMBIAR DE VIDA O NO TE VAYA TODO MUY BIEN E INCLUSO MEJOR QUE A MI,BESOS

Muchas gracias
por contarme tu historia la verdad es que lo estoy pasando mal y estoy hecha un lio y aunque no se lo que voy ha hacer me ha animado mucho que me contestaras. Me alegra muchisimo que a ti te alla ido tan bien y en parte me da esperanzas. BESOS

S
silda_5889618
28/7/08 a las 22:20

Me utilizó y me traicionó.se busco la vida
Yo tengo 19 años y el tiene 32, yo me enamore de el como una loca, fue el primero con el que me acostè y le bese, con eso lo digo todo.
Yo vivia en casa de mi padre y el tambien porque mi padre lo acogio en casa, yo no le conocia de nada, el comenzo a coquetear conmigo y alfinal comenzamos a salir enserio, durante 9 meses, Yo trabajo en una tienda de animales y el comenzo con mi tio durante 6 meses repartienddo y cuando llegava a fin de mes no le pagava estava sin contato porque no queria perder el paro, le tenia que mantener yo, la gasolina, sus caprichos y yo como una tonta se lo hacia ,pero el nunca a sido cariñoso conmigo ni agradecido, e tenido que estar detras de el yo siempre pero me lo quiero muchissimo, mI PADRE NOS HECHO DE CASA CUANDO A EL SE LE TERMINO EL PARO Y NOS FUIMOS A CASA DE MI MAADRE COMO UN PUENTE PARA TENER NUESTRA CASA NO ESTARNOS MUCHO TIEMPO, yo esperava que el se espavilara en buscar trabajo con contrato y aparte de colaborar en casa de mi madre en dar dinero porque el no era hijo de ellos ahorraramos para tener nuestras cosas pero en 5 meses que estuvo aqui no buscava trabajo y si trabajava no le pagavan y estava viviendo a costa de mi y de mi familia, el dia de mi cumpleaños no me felicito y me regalo una colonia de señora de 3 era edad, sabiendo el los gustos que tengo, yo tengo su ropa, pero si no paga se la tiro porque me ha utilizado y humillado y estafado, pensava que no iva por interes y e vistoi que si que mientras a podido chupar lo ha hecho y despues a tomar por culo, el quiere seguir aqui en casa mantenido o aunque sea como amigos y yo no quiero dice que el paga y yo le doy la ropa y quedamos en paz, estoy fatal, e escrito mi historia y kisiera apoyo de alguien que me entienda porfavor estoy desesperada.Y tu trankila mujer,TU VALES mas que tu marido, los hombres son infieles la mitad de naturaleza, no todos pero la mitad no se salva

N
nelya_6309119
19/8/08 a las 6:44

Mujer 33 con pareja 44, el buscaba sexo con otr_s
Lo siento por ti. No tengo tiemop ahora pero esto que le pasa a él se llama en ingles mid-life crisis. Creo que esto no es para olvidarlo y seguir la vida con "ay lo siento fue un bache y ya se terminó". Esto exige muchas mas explicaciones y esfuerzos por su parte. Sientate calmadamente con el y explicale como te sientes y que necesitas que demuestre con impetu su amor por ti.

Estas segura que no se queria acostar con hombres?
un abrazo

S
safa_6301910
20/8/08 a las 8:28

Animo
Que le quieres es seguro,que el no te merece parece que tambien, pero muchas veces no somos capaces de dar portazo definitivo a una relación porque nos asusta no volver a encontrar el cariño, la ternura, la complicidad, creo tambien que todo es un procesoy que un dia encontraremos lo que ahora se nos niega. Pero la espera y la incertidumbre son realmente amargas. ANIMO

I
isbel_6917380
20/8/08 a las 20:26
En respuesta a safa_6301910

Animo
Que le quieres es seguro,que el no te merece parece que tambien, pero muchas veces no somos capaces de dar portazo definitivo a una relación porque nos asusta no volver a encontrar el cariño, la ternura, la complicidad, creo tambien que todo es un procesoy que un dia encontraremos lo que ahora se nos niega. Pero la espera y la incertidumbre son realmente amargas. ANIMO

Muchas gracias
por tus animos yo tambien he llegado a la colclusion de que estoy pasando por un proceso

I
isbel_6917380
20/8/08 a las 20:38
En respuesta a nelya_6309119

Mujer 33 con pareja 44, el buscaba sexo con otr_s
Lo siento por ti. No tengo tiemop ahora pero esto que le pasa a él se llama en ingles mid-life crisis. Creo que esto no es para olvidarlo y seguir la vida con "ay lo siento fue un bache y ya se terminó". Esto exige muchas mas explicaciones y esfuerzos por su parte. Sientate calmadamente con el y explicale como te sientes y que necesitas que demuestre con impetu su amor por ti.

Estas segura que no se queria acostar con hombres?
un abrazo

Hola
muchas gracias por contestarme ¿me podrias, en un momento que te venga bien, explicarme un poco lo de mid-life?

He intentado en varias ocasiones hablar con él pero se cierra en banda, le he dicho que necesito una explicacion que me da lo mismo como me la de que si lo prefiere lo haga por escrito pero no he consegido nada.

En la pregunta tienes mucha razon claro que no estoy segura y eso tambien se lo he preguntado si buscaba acostarse con hombres o si podia sentirse atraido por ellos, lo niega rotundamente aunque a mi muchas de las cosas que ha hecho me parecen muy afeminadas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir