Foro / Pareja

Mi ex me llamo despues de tres semanas ke hago?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 14:12
P
parvez_9668519
28/9/07 a las 13:26

bueno esta relacion ha sido bien tormentosa ya hemos acabado por indecisiones de ella o inestabilidad de ella por qu eyo estoy seguro de lo que quiero y ella sabe eso . hemos acabado como 4 veces y siempre que hemos reresado es por que ella da el primer paso con llamarme . bueno despues de seis meses me llama para decirme que me extrana y me ama que me kiere mucho y quiere que empezemos de nuevo todo , tonces yo le dije uqe si estaba segura y me dijo que si. despues de dos meses de haber regresado ella me dice que le de tiempo por que no esta lista tonces yo no se que le pasa paraece que nunca va a cambiar .entonces le di tiempo no la llame por 3 semanas pero si pensaba en ella hasta que la semanan pasada me textea en la madrugada para decirme hola que no se habia desaparecio y otras cosas, hasta ahora seguimos habalndo pero no el lo mismo hay como un muro en el medio cuando hablamos que nos separa y justo hoy nos vamos a ver no se que pasara o que puedo hacer yo creo que si me dice para ser amigos l\yo le diria que no puedo ser su amigo y lo mejor es no vernos mas.... es que en relaidad la kiero pero no podia tenerla enfrete mio y no abrazarla

bueno que me aconsejan amigos !!!!!!

Ver también

N
nita_5412383
28/9/07 a las 13:29

De momento
no ha dejado de "jugar" contigo: todos podemos tener nuestras dudas, todos podemos equivocarnos, pero lo que no puede ser es que tengas a una persona pendiente de tí sólo para cuando te sientes sola o te interesa...
Mi opinión (viéndolo desde fuera, claro está...)es que no vuelvas con ella, y que no te llame más.
Tú eres el que ha de mirar en tu propio corazón, para saber qué es lo que te dicta hacer...
Suerte!

A
an0N_913047699z
28/9/07 a las 14:12

¿eres agus?
si lo eres, ya sabes mi opinión....

suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir