Foro / Pareja

Mi ex esposo es un manipulador he intenta hacerme la vida imposible.

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 19:39
S
sonja_5441528
3/3/11 a las 18:23

Hola a todos! espero que puedan ayudarme a encontrar alguna solucion.
Me separe hace ya 3 años luego de ir a una terapia de pareja y descubrir q mi ex es un manipulador sin escrupulos. El me acuso de serle infiel y ese para el fue el motivo de la separacion. a veces creo q en verdad se lo cree.
Yo en un primer momento pense que sus manipulaciones, en las que arma situaciones en donde incluye a distintas personas , haciendoles creer cosas q no existen, o actua de acuerdo a cada situacion comportandose como victima, agresivo, agradable, segun como a el le convenga, ya que nada absolutamente nada de lo que hace es porque si o por amor, todo es por alguna razon en la cual si o si el obtiene un beneficio. o que sus degradaciones, indirectas, chistes , siempre atacando y bajando mi autoestima , eran solo conmigo, por nuestra incopatibilidad.
una vez que me separe y como corte toda conexion, ya que no sabia o no podia salir de sus manipulaciones y siempre me hacia quedar mal. La relacion continuo con mis hijos, a quienes manipula e indirectamente tambien lo hace conmigo. porejemplo: buscando a mi hijo de 12 años a mi casa y llevandolo sin avisar y diciendole a mi hijo q si lo hace.no diciendole cdo lo va a regresar.o invitarlos a comer a su casa a la salida del colegio y jamas avisarme. o buscarlos al colegio y acusarme q no se en donde estan mis hijos, cdo llego al colegio y estoy desesperada buscandolos. o decirle a mi hija q le iba a ser el cumpleaños de 15 y no se lo hizo. buscarse una novia y pretender reemplazar mi lugar de mama, diciendoles a mis hijos q salen en familia. Como estos ejemplos miles mas......
Las situaciones me sobrepasan, nada de lo que hace me favorece, siempre es para perjudicarme.
A ALGUNA LE PASA TODO ESTO? HASTA QUE PUNTO ES NORMAL???

Ver también

La respuesta más útil

S
sonja_5441528
3/3/11 a las 21:38

No separarmos para estar mejor no peor!!
Es lo que mi hijos le dijeron es solo tu novia, ni siquiera su pareja, nada mas...
Eso intento desprenderme de todo lo negativo, pero cada dia sale con una nueva, y solo con la intencion de perjudicarme. No pido absolutamente nada de el. Pero en el fondo siento que me quiere ver mal, destruida.


S
sonja_5441528
3/3/11 a las 21:38
Mejor respuesta

No separarmos para estar mejor no peor!!
Es lo que mi hijos le dijeron es solo tu novia, ni siquiera su pareja, nada mas...
Eso intento desprenderme de todo lo negativo, pero cada dia sale con una nueva, y solo con la intencion de perjudicarme. No pido absolutamente nada de el. Pero en el fondo siento que me quiere ver mal, destruida.


S
sonja_5441528
3/3/11 a las 21:47

Si hay un convenio
Estoy con una abogada. y Empezamos varios juicios de lo que el no cumple. Ademas hubo falsificacion de mi firma en la separacion de bienes. Asi que ahi tenemos para largo.
Con respecto al regimen de visitas no lo cumple, y si yo pongo un pero, le dice a mi hijo que no lo va a poder ver mas por mi causa. No es que no lo vea mas!!! ES SOLO QUE AVISE Y NO LO HACE!!... Me la paso horas esperando, dias, pierdo trabajo, incluso ni hago mi vida.
Le comente y le hice ver mensajes de su papa a mi hijo a la abogada y me mando a la psicologa del menor, la cual me dijo que un psicopaton. Y AHORA? QUE SALIDA TENGO??

S
sonja_5441528
3/3/11 a las 23:09

No estoy pendiente d lo q hace solo no puedo manejar q no me perjudique
Lo que me molesta es lo que hoy hace!!.como dar de baja a la luz de mis inquilino sin avisar, siendo q es un supermercado, o pague un auto en plan a su nombre, luego lo cambie , pero no transfiere el dinero para que yo cancele mi auto. tambien me toca cobrar una asignacion familiar . ni siquiera a el, a un ente privado, de la cual el tendria q firmar y no lo hace. y TODO lo tengo que llevar a juicio, comenzar un juicio por cada cosa, ES DESGASTANTE. Me manejo sola con mis tres hijos. no le pido nada. PERO ME MOLESTA Q ME HAGA LAS COSAS BIEN DIFICILES.
Que salga con una o mil no me interesa, porque el a mi no me interesa como pareja, es su vida. Ya lo nuestro no funciono. Que rehaga su vida,

S
sonja_5441528
4/3/11 a las 2:33

No respeta ninguna resolucion
Esta todo bien lo que me dices, el tema es que mi ex no respeta ninguna resolucion.
Se llevaba a mi hijo de viaje, no avisaba, y cdo iba a hacer la denuncia, lo llamaban por telefono y decia que la madre sabia. Por suerte ya no pasa. mi hijo ya es mas grande y el me avisa y pide permiso,
En el tema vacaciones solo se habia pactado 15 dias, y como siempre tenia a los chicos a las vueltas le mande un mail para decirle que de antemano ibamos a pactar los dias ante el juez, lo cual respondio que, asi no se iba con mis hijos de vacaciones, que el los llevaba cdo quisiera. Conclusion hablo con mis hijos y les dijo que gracias a mi no iban a tener vacaciones y no las tuvieron con el.
El tema si entra a mi casa ..nooooo nunca! ya que se empezo a llevar las cosas de mi casa...
La novia si esta claro que es solo la novia, y los niños se lo repiten cdo hay ciertos comentarios incorrectos de su parte.
Tengo tres hijos un varon de 12, y dos nenas de 14 y 16 , y mi relacion con los tres es muy muy buena, en especial con las nenas q somos grandes amigas. Las cuales le dicen las cosas claras y genera tambien peleas entre ellas y su papa.
ESTO ES REALMENTE DESGASTANTE.
Mi hija mayor opto por hacer que no existe, asi no tiene problemas

S
sonja_5441528
4/3/11 a las 2:41

Debe haber alguna manera...........
Es nefasto. Hoy en dia tengo en curso dos juicios y comienzo en unos dias otro por falsificacion de mi firma en el expediente de divorcio en lo que respecta a separacion de bienes.
Seguro debe haber mas alla de los juicios otra solucion , pero no la encuentro.

S
sonja_5441528
4/3/11 a las 15:41

Gracias por sus opiniones
Todo lo que has dicho es acertado. Mis hijos tambien estan aprendiendo a tratarlo ya q no cumple sus promesas , y los enreda en una telaraña de mentiras que nunca pasaran.
Se han desilucionado tantas veces q ya no le creen , y cdo alguno empieza a creerle los otros lo protegen porque saben lo que viene.
Me siento terriblemente mal por ellos, porq tengan un padre asi, y no puedan tener una relacion normal...
Aunque para su papa sus relaciones con us hijos son normales.
Y si es seguro todos en mi caa necesitamos terapia y aprender a tratar a una persona de estas caracteristicas.
Es el gran paso que ahora tengo que dar, con mis hijos.
Mil gracias por escucharme por darme sus opiniones, muchas veces me siento sola en esta lucha, ya q no quiero involucrar demasiado a mis hijos, ellos ya han tenido suficiente.
UN GRAN ABRAZO Y BESOS!!

S
sonja_5441528
4/3/11 a las 19:39

Cambiar de tactica...seguro que si!!!
no se si ser dulce , porque al principio lo fui y se aprovecho!... acordate que arma situaciones en las que me deja mal y se aprovecha. Por eso opte en no tener ningun tipo de dialogo ni acercamiento. Tendria q estar muy bien preparada psicologicamente para no caer en sus trampas. Jamas hace algo si no es para su beneficio, y utiliza mil maneras sutiles para mutilar tu autoestima para manipular. Por ahora estoy en los juicios, y comenzar con una psicologa aunque mi mejor amiga es psicologa asi que tengo constantemente ayuda. Cuando este un poco mas fuerte cambiare a hacerme la buena..... espero que resulte!!! , es todo muy muy desgastante. no soy asi!! no actuo las situaciones, todo esto me desgasta!!. GRACIAS POR DARME TU OPINION, GRACIAS POR ESTAR AHI Y SENTIRME ACOMPAÑADA.
Y no lo odies, seria gastar energia en alguien que no vale.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook