Hola a todos! espero que puedan ayudarme a encontrar alguna solucion.
Me separe hace ya 3 años luego de ir a una terapia de pareja y descubrir q mi ex es un manipulador sin escrupulos. El me acuso de serle infiel y ese para el fue el motivo de la separacion. a veces creo q en verdad se lo cree.
Yo en un primer momento pense que sus manipulaciones, en las que arma situaciones en donde incluye a distintas personas , haciendoles creer cosas q no existen, o actua de acuerdo a cada situacion comportandose como victima, agresivo, agradable, segun como a el le convenga, ya que nada absolutamente nada de lo que hace es porque si o por amor, todo es por alguna razon en la cual si o si el obtiene un beneficio. o que sus degradaciones, indirectas, chistes , siempre atacando y bajando mi autoestima , eran solo conmigo, por nuestra incopatibilidad.
una vez que me separe y como corte toda conexion, ya que no sabia o no podia salir de sus manipulaciones y siempre me hacia quedar mal. La relacion continuo con mis hijos, a quienes manipula e indirectamente tambien lo hace conmigo. porejemplo: buscando a mi hijo de 12 años a mi casa y llevandolo sin avisar y diciendole a mi hijo q si lo hace.no diciendole cdo lo va a regresar.o invitarlos a comer a su casa a la salida del colegio y jamas avisarme. o buscarlos al colegio y acusarme q no se en donde estan mis hijos, cdo llego al colegio y estoy desesperada buscandolos. o decirle a mi hija q le iba a ser el cumpleaños de 15 y no se lo hizo. buscarse una novia y pretender reemplazar mi lugar de mama, diciendoles a mis hijos q salen en familia. Como estos ejemplos miles mas......
Las situaciones me sobrepasan, nada de lo que hace me favorece, siempre es para perjudicarme.
A ALGUNA LE PASA TODO ESTO? HASTA QUE PUNTO ES NORMAL???