Hace dos años que conocí al que hoy es mi chico, pero antes de ser mi chico fue mi amigo y por ello conozco muy bien su pasado. Entre las cosas que me ha contado de su pasado hay algunas que me atormentan y hacen que viva continuamente angustiada pensando en que podría hacérmelas a mí también.
Mi pareja ha tenido en total seis parejas antes de estar conmigo. A cuatro de estas chicas le fue infiel. Él lo justifica diciendo que era porque ellas pasaban de él, y por ello cuando salía sólo lo hacía, no sé si creérmelo a día de hoy. Desde el principio de nuestra relación me ha pedido alguna que otra vez que lo dejará salir solo, en principio no habría problema, pero teniendo en cuenta lo que sé de su pasado sólo hacerme a la idea de que pueda hacerme lo mismo me vuelve loca. Cuando sé que sale solo no consigo dormir y estoy de muy mal humor, incluso me dan palpitaciones.
El martes tuve mi peor crisis en la que comprendí que esto me está haciendo la vida imposible. Salí con unas amigas y contaba con que él luego se reuniera con nosotras, vino a verme, sólo estuvo dos minutos conmigo y me dijo que quería salir solo esa noche me sentí fatal, empecé a temblar y me cambió el carácter, creía que iba a hacérmelo mismo. A lo largo de la noche nos vimos varias veces y él estaba con un grupo de amigos entre los que había una chica, una amiga, pero sólo verlo bailar con ella me dieron ganas de mandar todo al carajo creía que me iba a traicionar. No entendía por qué me estaba haciendo esto.
Además me ha contado que cuando estaba soltero recurrió en más de una ocasión a un club de alterne con amigos y alguna que otra vez subió. Esto y lo anterior hacen que mi moral esté por los suelos. Él me ha dicho más de una vez que a mí no me va a hacer eso, pero no sé si creérmelo. Este fin de semana le dije que le dejaba salir solo y no dijo nada. Cuando se lo dije esperaba que me dijera que quería estar conmigo, pero no dijo ni mu, creo que incluso se alegro.
Además últimamente he notado que chatea mucho por el whatshap cuando está conmigo. Durante unos días que es tuvimos juntos de vacaciones también lo hacía a altas horas de la noche y cada vez que intentaba mirar se agachaba, si yo me acercaba a él se levantaba y se iba a la otra punta de la habitación. Quizás me esté volviendo paranoica. Él dice que no me ha sido infiel y que me quiere, pero yo ya no sé ni que creerme.
Además a esto debemos sumarle que cuando empezamos a salir él estaba pillado por su ex. En un primer momento creí que todos estos detalles no me iban a hacer daño, pero las comparaciones con ella o que ella salga en nuestras conversaciones me hacen sentir como una mierda.
Quizás esté exagerando mucho la situación, pero es como me siento, parece que ella fuera la perfecta y yo que he sido la incondicional la ... Repito que igual son paranoias mías. He pensado en dejarle, pero sé que me dolerá. Además él no quiere que le deje porque dice que me quiere, pero yo ya no sé ni que creerme. Me siento ... y esto me duele.
Por otro lado, pensar en la idea de romper me da pena porque sé que estropearía una amistad muy bonita en la que él hizo cosas por mí que nunca antes había hecho nadie, incluso sin estar interesado en mí porque al principio era yo la que me sentía atraída por él y él seguía pensando en su ex. Además justo quince días antes de empezar a salir conmigo me había dicho que quería volver con su ex. Otra de las cosas es que antes de empezar a salir conmigo muchas veces vi como se daba el lote con otras chicas delante mía y esto me hace sentir pésima. Además cuando no eramos pareja él iba a dar una vuelta solo y volvía con un rollo al lado para esa noche. Lo que cada vez que salimos con amigos y me dice que quiere salir solo me hace sentir insegura.
No sé, dicen que si sales con un amigo es mucho más fácil, pero creo que en mi caso el hecho de estar con uno de mis amigos y saber su pasado me está volviendo paranoica. Teniendo en cuenta que en mi pasado me han hecho mucho daño y siempre que he estado con un chico me ha salido con que tenía novia o ha preferido a otra antes que a mí.
¿Qué hago? Me estoy volviendo loca.