Foro / Pareja

Ayudenme! es algo vergonzoso y me hace la vida imposible!!

Última respuesta: 4 de junio de 2003 a las 14:51
A
aynoa_8573228
3/6/03 a las 22:33


Hola, tengo un problemo un tanto escabroso y vergonzoso, y que podria parecer absurdo!!! Pero para mi es un factor limitante y nunk he hablado de ello con nadie!

tengo casi 20 años....y nunk he tenido Novio!!!!!
Por esta misma razon, cada vez que un chico se me acerca y me busca...Me da Miedo (para No pasar Pena por Inexperta, ni siquiera se besar)..y bueno, Me da Miedo el Compromiso, el dejar de tener tiempo para mi. no se como funciona ese "negocio" por asi llamarlo

Nink tuve muchos amigos(as), asi q pienso:

Q tipo de cosas (ademas de sexo) podria hacer con un novio?
De q le podria hablar? (la mente se me queda en Blancvo y no se ni q decir cuando salgo con un chico, a pesare de q no me pongo nerviosa)
A donde podriamos ir entre Semana?
Tendria yo q desatender mis estudios? (a veces estoy bien ocupada)
lo normal es verse Todos los dias???? y si estoy cansada y me duele el estomago???? O ...si me dieran unas teribles ganas de ir al baño y estoy con mi novio???
Se q suena absurdo, pero en verdad, me atormenta
ayudenme
ya no quiero seguir asi

Ver también

A
an0N_860533899z
3/6/03 a las 22:42

Hola
pues decirte k no eres nada rara ni nada de eso.por ponerte un ejemplo concreto mi hermana no tuvo su primer novio hasta ahora k tiene 35.asi k tranki,ya ves k no pasa nada.

ahora tus preguntas:
1.pues de todo.un novio no solo es sexo,mujer.podeis compartir vuestras aficiones,descubrir unas nuevas juntos...lo k los dos kerais.
2.a cualkier sitio,desde ir a tomar algo a un bar o dar una vuelta por los alrededores...usa la imaginacion...
3.eso depende de la pareja y de como seais cada uno.al principio es normal kerer pasar todo el tiempo juntos.pero si incluso entonces kieres salir con tus amigos,no pasa nada.
4.si te dan ganas de ir al baño vas,no creo k piense k eres una especie de ser etereo k no tiene necesidades corporales.

resumiendo:SE TU MISMA.y no te dejes gobernar por lo k opinen los demas o lo k pueda opinar el.

besos.

Q
qiuhua_5557776
4/6/03 a las 8:59

Hola
Hola lolita!

Ante todo tu problema no es escabroso ni vergonzoso, mujer; por el título, me imaginaba algo horrible! Es muy normal a tu edad no tener novio ni ningún tipo de compromiso; si te sirve de consuelo, la mayoría de mis amigas lo tuvieron a la misma edad o varios años más tarde, y yo misma tuve el primero a los casi 19 (no mucho antes, como puedes ver). Lo que pasa es que bueno, es normal compararse con las que sí lo tienen y pensar: por qué yo no? Eso sin contar la presión que impone la sociedad a través de la tele, las series para adolescentes, etc...donde siempre parece que todos hacen de todo y tú te estás perdiendo algo, ¿verdad?

Yo a día de hoy, con 27 añitos ya vividos, pienso que (en general), cuanto más tarde una en comprometerse, mejor. No digo que el amor no pueda llegar fulminantemente a los 18 y acabar en el altar (hay gente a la que le ha pasado, y me alegro), pero la mayor parte de las veces se necesita una madurez y una serie de experiencias (y errores!) para saber qué es lo que realmente se busca en una persona, quién puede hacerte feliz y quién no, y qué es lo que tú misma puedes ofrecerle. A mí, por ejemplo, los chicos que me gustaban a los 20 no tienen nada que ver con los que pueden atraerme ahora, porque ahora soy otra muy distinta; sé lo que quiero, y al poco de conocerles puedo ver qué cosas de ellos me van a gustar y cuáles no me van a convencer para nada.

El resto de preguntas que haces...pues bueno, sería un poco artificial responderlas así en frío, porque cada pareja y cada relación es diferente y todo irá surgiendo de forma natural cuando os conozcáis. Si realmente estás a gusto con esa persona, no tendrás que pensar: qué le digo? de qué hablamos? a dónde vamos? porque te verás haciéndolo espontáneamente, con temas o cosas que a los dos os interesen. También creo que no debe preocuparte el no tener tiempo para ti; los límites los marcas tú, hay muchos tipos de relaciones (unas más independientes, otras menos) y es cuestión de encontrar el punto que os agrade a los dos.

Espero haberte ayudado y sobre todo, no te preocupes más por el tema; cuanto menos te obsesione, antes se solucionará!

Saludos.




I
iballa_5151586
4/6/03 a las 14:03

No dejes que esto te obsesione!!
Aunque tengas dudas y miedos, ya verás cómo luego no es tan preocupante como tú crees.
Cuando un chico se te acerque, date tiempo para conocerle y que te conozca, es la única manera de que compruebes lo que tenéis en común, lo que te gusta y lo que esperas de una relación.

No te obsesiones con los temas de los que vas a hablar, o los sitios a dónde ir porque si compartís gustos o aficiones, las cosas vendrán solas...Ni tendrás que preocuparte por ello!!

Sobre todo sé tú misma y no tengas miedo de equivocarte o de actuar de manera "diferente". La única manera de aprender es arriesgándose y cometiendo errores (y él no será una excepción)

Ya nos contarás!

F
floare_7457774
4/6/03 a las 14:51

No es absurdo
Hola corazon, que sepas que no es absurdo lo que te pasa, es completamente normal.

Cuando encuentres a un chico que te guste, todo saldra solo, de veras y te lo dice una, que con 20 años tampoco habia tenido ningun novio!!!!!

Eso si, primero estas tu y no tienes porque desatender tu vida, tu chico tiene que ser un complemento a ti y tu un complemento suyo.

No te tortures mas y vive un poquito!!!!!

BBesotes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir