Foro / Pareja

Amenaza con hacerme la vida imposible

Última respuesta: 14 de febrero de 2016 a las 18:33
vanesacg
vanesacg
11/2/16 a las 13:52

Hola estuve con una persona q a dia de hoy no se xq le di una oportunidad. Estuvo en la carcel varios años x algo q hizo de muy joven y con problemas de adiccion q segun me decia ya no tenía. Ahora tiene 38 años. Aun asi... siempre me he dicho q la gente se merece una oportunidad. Hemos estado 6 meses en total. Muy buena perdona al principio... muy buen papel me digo yo. Bueno.. su madre se intenta suicidar y cambia su personalidad. Me controla mensajes... no le gusta q tenga amigos de su mismo sexo...broncas x tonterias, dnd estas cuando tardaba.... y siempre la misma excusa: me han hecho mucho daño.
Dejo de hablar con mis amigos y "mala suerte" q uno me pregunta estando con mi novio, ahora ex, si me pasaba algo y x no querer darle el numero de mi amigo... xq su proposito era llamarlo... me escupio tres veces en la cara diciendome ... esto es lo q te mereces. El ... ... y guarra, muerete eran palabras q ya me decia habitualmente e incluso me cago en tus muertos... me dolia esto último xq no vive mi padre. Cuando habia una bronca fuerte... se echaba a llorar y tonta de mi lo perdonaba. Hasta q un dia le dije basta y me jodio las 4 ruedas del coche. Claro esta aun sabiendo q fue el... solo pude denunciar x vandalismo. De hace dos semanas. El quiso despues de decirle q era un impresentable me dijo q se movilizaria para ayudarme a poner ruedas nuevas. Volvio a gritarme un dia y le dije q ya bastaba q no queria saber mas de el. De eso hace una semana. Hoy me lo he encontrado en la renfe... venia x mi para q le pagara unas gomas y como vio q pasaba me dice: la has cagao conmigo!!! Te voy a hacer la vida imposible. Alguien ha pasado x esto?

Ver también

X
xueyu_9088280
11/2/16 a las 17:30

No tengas miedo
No le tengas miedo porque eso lo alimenta mas hay un dicho muy popular perro que ladra no muerde eso si denuncia y pon orden de restriccion no dejes que te agobie su presencia y hazte valiente veras que se cansa

M
manale_5410310
14/2/16 a las 18:33

Pon freno!
Amiga, yo pasé por eso. Lo dejé después d muchas cosas q e hizo. No lo quería denunciar por si eso empeoraba todo pero me esperaba a la salida d mi trabajo, me insultaba y agarraba porque no quería volver con él. También lo perdone varias veces porque lloraba y me prometía q iba a cambiar. Después de 7 meses separada de él tuve q denunciarlo y poner orden d alejamiento, me dijo q me haría la vida imposible y lo cumplió hasta q puse freno. Alejate de él, ya ves las cosas q pasan... Mucha fuerza y ánimo!!! Un abrazo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir