Hola Buenas!! Tengo un grandísimo problema, mi suegra.Voy 2años con mi novio y todo iba bien, tenia alguna que otra diferencia con mi suegra pero normales. Resulta que al existir un problema familiar los tios de mi novio se fueron de la casa y el quedó viviendo con la madre y conmigo. Y ahí comenzaron los problemas. Ella todo el tiempo intenta llamar su atencion y dice cosas a mis espaldas y lo peor es que mi novio lq conciente porque es la madre. Pero ya no la aguanto, se mete en todo, intenta darme celos con todo, le pide a mi novio que le compre cosas a ella como para sentirse superior. Se vive quejando de mi forma de ser y hasta le cuenta a sus amigas vecinas de nuestras peleas de relacion que ni deberia de meterse. La cuestion es que quiere separarnos a toda costa e yo no quiero eso, yoamo a mi novio y el a mi, pero ella genera cadas cosas que por su culpa vivimos peleando. Lo quiere solo para ella y busca que nos peleemos para terminar y no quiero darle ese gusto. Por favor pido consejos!!! Que hacer si tu novio es un mamitis y le hace mas caso a ella que a mi y que nos peleemos por la culpa de esa mujer. Lo peor es qie no podemos ir a vivir solos porque primero, que ella depende de el y segundo que el no se le despega y no la va a dejar sola.
Ayudaaaaaa!!!!!!!!!