Foro / Pareja

Mi suegra me hace la vida imposible.

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 6:16
Z
zambra_760449
16/6/17 a las 9:19

Hola Buenas!! Tengo un grandísimo problema, mi suegra.Voy 2años con mi novio y todo iba bien, tenia alguna que otra diferencia con mi suegra pero normales. Resulta que al existir un problema familiar los tios de mi novio se fueron de la casa y el quedó viviendo con la madre y conmigo. Y ahí comenzaron los problemas. Ella todo el tiempo intenta llamar su atencion y dice cosas a mis espaldas y lo peor es que mi novio lq conciente porque es la madre. Pero ya no la aguanto, se mete en todo, intenta darme celos con todo, le pide a mi novio que le compre cosas a ella como para sentirse superior. Se vive quejando de mi forma de ser y hasta le cuenta a sus amigas vecinas de nuestras peleas de relacion que ni deberia de meterse. La cuestion es que quiere separarnos a toda costa e yo no quiero eso, yoamo  a mi novio y el a mi, pero ella genera cadas cosas que por su culpa vivimos peleando. Lo quiere solo para ella y busca que nos peleemos para terminar y no quiero darle ese gusto. Por favor pido consejos!!! Que hacer si tu novio es un mamitis y le hace mas caso a ella que a mi y que nos peleemos por la culpa de esa mujer. Lo peor es qie no podemos ir a vivir solos porque primero, que ella depende de el y segundo que el no se le despega y no la va a dejar sola.
Ayudaaaaaa!!!!!!!!!

Ver también

Y
yubal_5888450
16/6/17 a las 11:18

Las suegras son unos amores hasta que las metes en casa.. 
Casado casa quiere nunca mejor dicho.Si hablas con el se lo va tomar mal, si hablas con los dos ala ves puede que sea peor... Yo hablaria con el seriamente y me iria  si el no te entendiera ,  lo explicas bien y si el  te quiere te tendria que enteder y hacer al al respecto.Suerte !!No dejes que tu suegra saque lo malo que teneis..

Y
yubal_5888450
16/6/17 a las 11:18

Las suegras son unos amores hasta que las metes en casa.. 
Casado casa quiere nunca mejor dicho.Si hablas con el se lo va tomar mal, si hablas con los dos ala ves puede que sea peor... Yo hablaria con el seriamente y me iria  si el no te entendiera ,  lo explicas bien y si el  te quiere te tendria que enteder y hacer al al respecto.Suerte !!No dejes que tu suegra saque lo malo que teneis..

Z
zambra_760449
17/6/17 a las 6:09

Claro comprendo, pero yo en el momento que me vine a su casa era porque aun sus tios estaban y el e yo teniamos nuestro lugar donde nadie nos molestaba , pero al ellos irse en el momento de buscar otro hogar se tuvo que venir con nosotros porque el hijo no queria dejarla sola y menos sin un lugar donde vivir !! Pero tienes muchas razón te agradezco la respuesta de verdad 

Z
zambra_760449
17/6/17 a las 6:16
En respuesta a yubal_5888450

Las suegras son unos amores hasta que las metes en casa.. 
Casado casa quiere nunca mejor dicho.Si hablas con el se lo va tomar mal, si hablas con los dos ala ves puede que sea peor... Yo hablaria con el seriamente y me iria  si el no te entendiera ,  lo explicas bien y si el  te quiere te tendria que enteder y hacer al al respecto.Suerte !!No dejes que tu suegra saque lo malo que teneis..

Muchas gracias por tu respuesta tienes mucha razón!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest