En respuesta a joice_6920124
¿pero como vas a querer a esa chica?
La verdad es que es un caso extremo, pero tienes que echarle valor y salir de esa pesadilla, vaya tía loca!!!
No sé de dónde eres, pero mírate las leyes de tu país un poco, algo de respaldo tienes que tener.
Lo que le tienes que decir a la pedazo manipiladora esa (y perdona que me meta con ella) que pasas de ella, que te diga lo que quiera, que a la mínima que te monte la denuncias.
En el trabajo decir que tienes un problema con ella y que bajo ninguna circunstancia la dejen pasar, que está loca, y que tú no eres responsable de las sandeces que diga o haga, que no sabes como librarte de ella.
Si te amenaza con suicidarse, dile: Hazlo, me da exactamente igual lo que hagas con tu vida.
si te amenaza con hacerte daño a tí, denúnciala, y si le tienes que poner una denuncia todos los días, hazlo. en algún momento te harán caso y se la llevarán al siquiátrico donde debería de estar ya!!!!
Sé que esto tiene que ser super difícil hacerlo, pero o haces esto, o te quedas toda la vida aguantándola... y de esa situación tienes que salir lo antes posible!!!
Si lo haces , pide ayuda a tus familiares y amigos, ve con ellos a los sitios y tal, no sé, como no sé hasta que punto está esa tía de loca... mejor prevenir.
Bien librado como tú dices no puedes salir, porque para eso tiene que haber diálogo y esa tía no entra en razones...
Gracias por tus lineas
La verdad es que he pensado mucho hcaer la denuncia por hostigamiento y acoso, pero no me es muy fácil al imaginarme como se puede sentir su madre (es una señora muy buena y esta pasando por una etapa de quimioterapia) ud, sabe que no es nada agradable tener la noticia que una hija es denunciada y por esos cargos, a lo mejor la noticia la empeora a la señora en su enfermedad, ya me imagino a mi ex novia (asi la considero yó) refregandome en la cara que su mamá se empeoró por mi culpa, ud. sabe que para una madre no hay hijo malo. Estuvo yendo al sicologo pero dejor de ir a la tercera seción cualdo el sicologo le recomedó que no tuviera pareja, pero jamas me dijo si le detectó algun problema de personalidad o algo, no supe nada mas sobre lo que el sicologo le pudo haber dicho, al única solución es que deje la ciudad.
Mostrar más