esa es una manipulacion de el... habla con sus padres
el se quiere demasiado, espero estar en lo correcto, porque dudo demasiadisimo que se mate, lo que es un inmaduro que no quiere asumir un reves, pero la vida es asi! que pena q no lo entiende, de ser una persona depresiva con problemas de personalidad, habla con sus padres, no te digo que te hagas la loca, porque entiendo que aunque no seria tu culpa seria una carga en tu conciencia, pero eres muy joven para hacer este tipo de sacrificios....cuando tenia tu edad acostumbraba a buscarme novios para mis papas, y sufria mucho, sentia deseos de morir cuando me besaban o cuando alguien que realmente me interesaba me invitaba a salir y yo no podia porque tenia novio, cuando madure un poco y pude comparar lo MARAVILLOSO de estar con una persona que te gusta, jamasss volvi a estar en una relacion con alguien que no me gusta, te compadezco porq se que es dificil estar en una relacion que no te interesa, por eso aunq suene cruel, te aconsejo que tomes el riesgo y hables con tus papas y con los de el, para que te ayuden con la situacion, si el quiere acabar con su vida, es una lastima, pero con la tuya no le puedes permitir que haga nada, trata de sacar de esta experiencia la madurez para saber escoger mejor a tus parejas (aunque eso le pasa a todo el mundo), pero lucha por salir de esa situacion lo antes posible, te entiendo, mucha suerte y fuerza