Foro / Pareja

Mi ex novio me amenaza ¿Que debo hacer?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2019 a las 2:30
Y
yixin_18914717
29/12/19 a las 2:26

Hola, hace poco termine una relación de 5 años con un hombre, pues él es una persona bastante violenta que se enojaba con regularidad, me insultaba y luego decía que yo le daba motivos para que lo hiciera, me decía cosas horribles y luego venía a mí llorando pidiendo perdón por todo lo que hizo. Debo admitir que lo perdone varias veces y supongo que por eso el problema se hizo más y más grande. Ahora último la relación no estaba yendo para nada bien y decidí terminarla, esto no le sentó nada bien y comenzó a enviarme amenazas, diciendo que me iba a dañar la vida como yo hice con él por hacerle perder todo este tiempo y no seguir con el... Tengo mucho miedo, no sé a qué se refiera con "dañarme la vida" no es muy explícito con sus amenazas pero sí las hace, aún me insulta y me trata bastante feo, siento que si no sigo hablando con él hará algo que me afecte muchísimo y estoy frenada sin saber que hacer. 
¿Algún consejo?

Ver también

La respuesta más útil

A
albino_5182733
29/12/19 a las 2:30

recolectá las amanezas que te haya enviado y denuncialo. no tiene derecho de seguir perturbando tu vida ya fue demasiado con esos 5 años, es verdad que estuviste mal en dejar que se hiciera más y más grande pero ahora todo termino y el debe aceptarlo.

A
albino_5182733
29/12/19 a las 2:30
Mejor respuesta

recolectá las amanezas que te haya enviado y denuncialo. no tiene derecho de seguir perturbando tu vida ya fue demasiado con esos 5 años, es verdad que estuviste mal en dejar que se hiciera más y más grande pero ahora todo termino y el debe aceptarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram