puras mentiras
He visot como hay gente que se adelantan y escriben aqui y en otros foros situaciones que temen que sean descubiertas por sus parejas, es decir comienzan por aqui a narrar como fueorn las cosas "SUPUESTAMENTE", como si quisieran que ellos o alguien mas leyera aqui su historia y desde ya empiecen a perdonar sus fallas, de seguro que ya desde aqui le estas contando a tu esposo QUE TANtO AMAS, que no fueron mas que besos y caricias, como si esto fuera poco.
Pero mis grandes interrogante con:
1.- como es que si tiene un video solo de besos y caricias, estas tan asustada ? que tan lejos fueron esas caricias?, es decir en mi experiencia como novio o como esposo, o como amante, no he savido de que una mujer decida enredarse con otra persona y que desista de hacerlo solo en el ultimo momento y digo el ultimo momento porque luego de los besos y caricias, que en sexologia eso se llama ESCARCEO o PREAMBULO, ya de ahi a la penetracion solo hay un paso, y si te detuviste ahi es porque no te gusto desde el principio como empezaba a hacerlo.
2.- Llamenme pesimista, incredulo o como quieran, pero quien comienza a grabar a su nueva amante es decir el muchacho en este caso, desde el primer encuentro, que pasa, dejemosno de hipocresia, no digo que todo el mundo sea igual que yo, pero cuando uno decide grabasrse es porque ya ha sucedido en oteras ocasiones y aun mismo le gusto tanto que quisiera tenerlo de recuerdo, porque vamos a usar un pco la logica y quien sin estar seguro de que tendra sexo porque como ella dijo solo fue dos otrs dias, va a pensar en grabarse a menos de que la mujer le diga a uno con anterioridad que solo sera una vez y unada mas, lo cual puede ser que ella haya prometido.