Foro / Pareja

Tuve una aventura y ahora me amenaza

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 22:06
T
touria_6485078
5/4/10 a las :48

Hola, soy casada y hace mas o menos 4 meses conoci a alguien q me gusto y q me empezo a pretender, solo duro 2 o 3 dias y solo fueron besos y caricias nadamas, nunk llegamos a tener sexo, xq yo pense bien las cosas y no me atrevi a llegar a ese grado, xq amo a mi esposo, le dije a esta persona que ya no queria continuar con eso xq no estaba dispuesta a perder a mi esposo por una tonteria. En su momento el parecio entenderlo, pero esta semana volvio a buscarme y me dijo que grabo un video con su celular de una de las ocasiones en q nos vimos, le dije q borrara el video xq si se le llegaba a perder alguien podria subirlo a internet, me dijo q no le importa, q para que lo mande a volar, q ademas eso le quedo de recuerdo d esa ocasion, en realidad yo no me di cuenta si grabo un video o no, pero por la forma en como me dijo las cosas, lo quiere usar para q yo vuelva con el, que puedo hacer, lo puedo demandar, que hago??

Ver también

T
touria_6485078
5/4/10 a las 17:30

.....
Gracias por tu comentario, pero las cosas son como las conte, este foro es precisamente para eso, para contar las cosas q no nos atrevemos a platicar con nuestros conocidos, y como digo en el caso de q exista el video son solo eso caricias, no hubo sexo ni siquiera oral, pero aun asi se q lo q hice no estuvo bien y me arrepiento mil veces, se q eso ya no sirve, pero siento q si mi esposo llegara a ver el video nunk me perdonaria aunq solo fueron besos y caricias aun asi fue una traicion... es por eso q no se q hacer...

A
an0N_625143699z
6/4/10 a las :07

Habla con la verdad............
hola........pues mira,,,a ningun hombre le gusta que lo rechazen y la verdad es una cobardía lo que piensa hacer.........pues a fuerzas "ni los zapatos entran" y estuvo bueno darte cuenta a tiempo que no querias perder tu matrimonio,,,,no se como sea tu esposo ni cual sea la reaccion al enterarse....pero creo que deberias comentarselo.................p orque asi, vivirás con el miedo...o lo otro es enfrentar las consecuencias de la debilidad que tuvistes con este chico cobarde en cuestion......podrias demandarlo por daños psicológicos puedes argumentar mil cosas! el ser un ser humano debil no es pecado, y quizas este chico se aprovechó de ese momento de debilidad, no te justifico....porque estuvistes a punto de caer, y eso que hicistes es Infidelidad aunque solo hayan sido besos! ¿que te hizo caer? ¿que te faltó en tu casa? es dificil tu situación pero todo tiene solución!!!! que ese tipo no se aproveche de la situación, no le demuestres miedo, si tu esposo te ama verdaderamente pues hará frente a la situación , si es necesario mentir pues hazlo dile que ese tipo te acosa y como tu no quisistes nada con El, pues ahora te quiere chantajear, ademas en video a como está ahora la tecnologia todo se puede "truquear", un video no es prueba de nada! adelante no tengas miedo............esta persona quiere que te acuestes con El abusando de un video (si es que lo tiene) y entonces si te meteras en problemas porque entonces si puede grabarte,,,,ademas a que horas grabó el video? podrias haberte dado cuenta no? casi puedo asegurar que es mentira...solo quiere chantajearte.................. ................

I
ibeth_8267209
6/4/10 a las 6:25
En respuesta a touria_6485078

.....
Gracias por tu comentario, pero las cosas son como las conte, este foro es precisamente para eso, para contar las cosas q no nos atrevemos a platicar con nuestros conocidos, y como digo en el caso de q exista el video son solo eso caricias, no hubo sexo ni siquiera oral, pero aun asi se q lo q hice no estuvo bien y me arrepiento mil veces, se q eso ya no sirve, pero siento q si mi esposo llegara a ver el video nunk me perdonaria aunq solo fueron besos y caricias aun asi fue una traicion... es por eso q no se q hacer...

No es facil, pero tranquila
Bueno de hecho no será facil que se lo digas a tu pareja pero creo que es lo que debes hacer sobre todo si ya no tienes salida te corres el riesgo pero creo que no podrías vivir con el temor o miedo de que esta persona muestre el video....si yo estuviera en tu situacin lo haría y diras q facil para ti..pero yo he estado saliendo con un chico y también estoy con enamorado, a veces me siento triste xq creo q ya no siento lo mismo por mi enamorado sino no haria eso, pero por otro lado aun no tengo el valor de terminar la relacion....pero si me pasara lo que tu dices aunq me duela mucho tendría que decirle la verdad a mi enamorado antes que lo sepa por otro lado....es una situacion muy dificil nunca pense pasar por algo asi, pero mira a lo que se puede llegar..gracias por compartir tu caso

Y
yahdih_9008174
11/4/10 a las 22:06

puras mentiras
He visot como hay gente que se adelantan y escriben aqui y en otros foros situaciones que temen que sean descubiertas por sus parejas, es decir comienzan por aqui a narrar como fueorn las cosas "SUPUESTAMENTE", como si quisieran que ellos o alguien mas leyera aqui su historia y desde ya empiecen a perdonar sus fallas, de seguro que ya desde aqui le estas contando a tu esposo QUE TANtO AMAS, que no fueron mas que besos y caricias, como si esto fuera poco.

Pero mis grandes interrogante con:
1.- como es que si tiene un video solo de besos y caricias, estas tan asustada ? que tan lejos fueron esas caricias?, es decir en mi experiencia como novio o como esposo, o como amante, no he savido de que una mujer decida enredarse con otra persona y que desista de hacerlo solo en el ultimo momento y digo el ultimo momento porque luego de los besos y caricias, que en sexologia eso se llama ESCARCEO o PREAMBULO, ya de ahi a la penetracion solo hay un paso, y si te detuviste ahi es porque no te gusto desde el principio como empezaba a hacerlo.

2.- Llamenme pesimista, incredulo o como quieran, pero quien comienza a grabar a su nueva amante es decir el muchacho en este caso, desde el primer encuentro, que pasa, dejemosno de hipocresia, no digo que todo el mundo sea igual que yo, pero cuando uno decide grabasrse es porque ya ha sucedido en oteras ocasiones y aun mismo le gusto tanto que quisiera tenerlo de recuerdo, porque vamos a usar un pco la logica y quien sin estar seguro de que tendra sexo porque como ella dijo solo fue dos otrs dias, va a pensar en grabarse a menos de que la mujer le diga a uno con anterioridad que solo sera una vez y unada mas, lo cual puede ser que ella haya prometido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram